Enviado el 09/12/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara on-line y vende temario de oposición de Agentes Medioambientales (grupo C) para el curso 2008-09.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 13/12/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
¡Tengan cuidado con esta persona!
Si uno prepara una oposicion, por lo menos deberia habersela sacado no?
Han habido muchas quejas, en muchos foros, de gente que ha sido estafada con apuntes mal hechos.
No crean nada de lo que diga, ¡que todo lo demuestre!
Ha tenido tantos problemas, que tiene que ir cambiando de nick, para que la gente no la pille
Fdo: Vigilante
Enviado el 13/12/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Menudo argumento más malo!!!! Competencia desleal para que la gente no me llame, eh? Pues mira, listill@, a pesar de ser ingeniero de caminos del Estado, grupo A1 (que por cierto, es algo que comento en los e-mails cuando me escribe la gente), soy Jefe de Servicio de Autorizaciones de Vertido, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, y trabajo todos los días con los Agentes Medioambientales, gracias a lo cual domino perfectamente la materia, y además vendo de forma presencial mi documentación.
Parece ser que sólo vales para boicotear a las personas...... Debe ser porque no vales para otra cosa. Todavía no has conseguido aprobar las oposiciones y disfrutas molestando a la gente? O quizás intentas proporcionar tu temario y no sabes cómo conseguir que la gente te llame?