Enviado el 22/04/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
VENDO APUNTES ESCALA TECNICA DE OFICIALES DE INGENIEROS DEL EJERCITO
Vendo los apuntes para la oposicion de la escala tecnica de oficiales de ingenieros del ejercito(mates, fisica, quimica, ingles y psicotecnicos) tienen muchos test y ejercicios, teoria y examenes de otros años, tambien los listenings de ingles.
Son los apuntes buenos de la academia, estan actualizados a la convocatoria del año pasado
Contactar en: opo.ejercito@gmail.com
Precio: 200€ y se envian a cualquier parte.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 26/05/2011 09:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO APUNTES ESCALA TECNICA DE OFICIALES DE INGENIEROS DEL EJERCITO
Hola estaria interesado en los apuntes, en que formatos estan y podrias enviarme uno de prueba.
Atentamente Javier
Enviado el 29/05/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estan en formato pdf, uno por asignatura y aparte hay unos libros y listenings de ingles tambien en soporte digital.
Te envio una hoja de cada sin problema pero necesitaria tu email, mandamelo a opo.ejercito@gmail.com.
Un saludo
Enviado el 30/05/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola perdona mi email es tredium1@hotmail.com
Muchas Gracias
Enviado el 03/06/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb estari interesado, a q academia pertenecen??. Preguntarte si te presentaste y como te fue.
Enviado el 05/06/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola ruben,
Contactame a mi email o dame el tuyo y te cuento y me preguntas las dudas que tengas, asi te contesto rapido porque esto solo lo puedo ver los findes: opo.ejercito@gmail.com
Un saludo
Enviado el 26/10/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
hola mary, yo estaría interesado en dos asignaturas solamente matemáticas y física. mira a ver si me pudieras hacer otro precio. También me gustaría echar un vistazo a los primeros temas para comparar con los que tengo,
Enviado el 20/12/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias
Estoy interesado en adquirir el temario de academia MGH actualizado para opositar en 2012 a la escala tecnica de oficiales, soy ingeniero técnico industrial de Granada, si hay alguien que este interesado en adquirir el temario de 2011 y compartir los gastos puede ponerse en contacto conmigo al correo: ivanpraetorian@hotmail.
Enviado el 20/12/2011 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Ivan me parece bien la idea de adquirir los apuntes y compartir gastos. he intentado escribirte pero tu correo me da error.
Enviado el 20/12/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola
El correo es: ivanpraetorian@hotmail.com, si no te funciona también te dejo este: ivanrg-@hotmail.com.
Hablamos por correo. Gracias
Enviado el 25/04/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola, vendo los apuntes en formato digital: libro de matematicas, fisica, ingles,psicotecnicos y quimica ademas de los listening de ingles. Los envio a cualquier parte de España.
SOLO 50 €!!!!!!
Ponte en contacto conmigo!!!
rosaca86@hotmail.com
Enviado el 27/04/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado
También vendo apuntes para la escala técnica de ingenieros, soporte papel, y cd con las listening. Envio a toda España, son de prestigiosa academia y completados por mí.
Precio 200 euros. Cuestan más del doble.
marquezarquitec@yahoo.es
Enviado el 16/06/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Necesito los apuntes o temario de la rama mecánica del cuerpo de ingenieros de Tierra. Lo malo es que el exámen es el próximo mes. Alguien sabe algo o ¿vende los apuntes? Son preferibles de academia.
Saludos
Enviado el 26/07/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Felix ponte en con tacto conmigo para adquirir los apuntes si realmente estas intersado!