Vendo temario de escala tecnica de oficiales de ingenieros del ejercito (David) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.525 • Último mensaje: 21/01/2026 17:36

Enviado el 01/09/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
David

Vendo temario de escala tecnica de oficiales de ingenieros del ejercito

Vendo los apuntes para la oposicion de la escala tecnica de oficiales de ingenieros del ejercito(matematicas, fisica, quimica, ingles y psicotecnicos) test y ejercicios, teoria y examenes de otros años, tambien los listenings de ingles.

Son los apuntes de la mejor academia del pais, estan actualizados a la convocatoria del año pasado.

se envia en formato digital

El precio seria 175 euros

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
I

RE:Vendo temario de escala tecnica de oficiales de ingenieros del ejercito

Buenos dias, mi nombre es Iván y estoy interesado en comprar el temario para la escala técnica de oficiales. Me interesaría saber si me venderias el temario y si es así, que me indiques los siguiente:

- precio del temario

- forma de pago

- Formato del temario (papel o digital)

- de que año es

- de que academia es

- ¿esta completo el temario?; listenings, examenes de inglés, todo resuelto, psicotecnicos, etc...

Eso es todo lo que se me ocurre, también agradecería cualquier orientación que me puedas dar en referencia al examen si es que te presentaste otro año.

Mi correo: ivanpraetorian@hotmail.com

Gracias por tu tiempo

Saludos

Enviado el 24/10/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesado, si ya lo vendiste o una copia si puede ser. Un saludo

Enviado el 16/01/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Laura. Estoy interesada en los apuntes. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo a lauraedo_85@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 11/10/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Alberto.

Hola. Estoy interesado en el temario.

Contacto:

agutierrez@ghinduction.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.