oposiciones de ingeniero tecnico agricola (su) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 13/01/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
su

oposiciones de ingeniero tecnico agricola

Hola estoy interesada en presentarma para este año 2009 a las oposiciones de ingeniero agricola para el ministerio, pero estoy un poco perdida y no se como empezar.Me gustaria saber cuando salen las convocatorias, cuando suelen salir los examenes y toda la informacion que pueda obtener.gracias

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2009 08:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones de ingeniero tecnico agricola

Hola, este año van a salir 30 plazas de Ita para Castilla - La Mancha, si estas interesado te puedes poner en contacto conmigo en la siguiente dirección (itaclm@hotmail.com)

Enviado el 19/02/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
sora

hola me gustaria saber si para este año o el que viene van a salir oposiciones para ingeniero agricola en castilla y leon. me gustaria presentarme pero no se muy bien como va

Enviado el 15/04/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola,

para Castilla y León, hay pendientes para el 2009, 23 plazas de 2008 y 8 de 2009, yo me voy a preparar en la Academia PLAZA MAYOR en Valladolid, los he conocido por referencias de compañeros míos que han sacado con ellos la plaza.

te dan todo, temario, prácticos, test, explicaciones.

Enviado el 27/04/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Busca opsociones

Hola!!! En cuanto a las de Castilla y leon, podrias darme datos de la Academia Plaza mayor, me gustaria intentar ponerme en contacto con ellos, para tener mas información. Gracias

Enviado el 28/04/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada en presentarme a las oposiciones para ingeniero agricola para la Junta de Castilla y León, sabeis cuando van a convocarse?, porque de momento no han convado ninguna, la verdad es que ando un poco perdida.

gracias

Enviado el 22/05/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe de oposiciones de ingeniero tecnico agricola para Canarias, cuando salen convocatorias y donde se puede preparar

Enviado el 09/06/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo vendo temario actualizado para Castilla y León contactar conmigo en temaita@yahoo.es

Enviado el 10/06/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
zar

hola: alguien conoce algún enlace de internet para poder descargar temarios de oposiciones? he visto que hay algunos para descargarte las de juez e inspector de trabajo pero no puedo encontrar para oposiciones de ingeniería

Enviado el 10/06/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
opos

Yo tengo temario de ITA, contactar en temaita0607@yahoo.es

Enviado el 15/07/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Hola, alguien sabe de algún preparador o academia en León para preparar las oposiciones de ITA de Castilla y León?

Enviado el 19/07/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
interino

EN CEO (MERIDA) buen nivel , mejor profesorado, contactar con bea_ceo@hotmail.com, salen 14 plazas Extremadura, continua en 2ª quincena agosto, nos vemos, el año pasado buenos resultados

Enviado el 25/07/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Estoy interesado en el temario actualizado al 2009 de las oposiciones de técnico agricola de Castilla y León. Podéis contactar conmigo en jeln1976@hotmail.com

Enviado el 09/09/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, Yo estoy interesada en oposiciones de técnico agricola de la Comunidad de Madrid. Alquien sabe algo? Muchas gracias!!!

Enviado el 10/10/2009 04:22Mensajes: Usuario no registrado
pilar

me gustaria comprar el temario de ita para las oposiciones de extremadura, que este actualizado y sea bueno, si alguien esta interesado contactar conmigo .

Enviado el 17/10/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, yo vendo el temario de ita para las oposiciones de Navarra.

Si alguien está interesado, que me escriba a anarp4@hotmail.com

300 euros

Enviado el 21/10/2009 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Ce

Hola, me gustaría comprar el temario de ita para las oposiciones de Castilla y León que esté actualizado y también me gustaría saber si este año (2010) van a salir oposiciones, si alguien conoce de alguna academia en León o preparador para preparar dichas opos... La verdad es que estoy un poco perdida, así q si alguien me puede comentar algo se puede poner en contacto conmigo a través de mi email: agroce999@hotmail.com poniendo en el asunto: oposiciones ita. Muchísimas gracias!!!

Enviado el 23/10/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
hm

yo tambien estoy interesado en el temario de Catilla y León y tambien me gustaria conocer si existe alguna academia en León o Valladolid

muchiisimas gracias

Enviado el 24/11/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
bbl

Yo también estaría interesado en el temario. En cuanto a las academias, yo he mirado un poco por encima y he visto que la gente se maneja en 2 de valladolid: el Inea (con buena pg web) y una de la plaza mayor de Valladolid. Alguien ha estado en alguna de ellas?teneis referencias de alguna de León?

Enviado el 17/12/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
ingeniero tecnico

hola. soy de león y me gustaría saber donde puedo conseguir temarios actualizados para las oposiciones de castilla y león y su precio o alguna academia que prepare bien. contestadme al e-mail. muchas gracias

Enviado el 17/12/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
ingeniero tecnico

(del mensaje anterior), mi e-mail es tumacua@yahoo.es. un saludo

Enviado el 13/01/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Tengo apuntes muy buenos para el primer y segundo examen para Ingeniero Tecnico Agrícola

Enviado el 13/01/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
edu

No he dicho que vendo los apuntes de ITA castilla la Mancha y mi dir. es edu1958gar@gmail.com

Enviado el 08/02/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Hola estoy interesado en preparar oposiciones ingeniero técnico agrícola. Busco algún preparador, academia, temario etc. Si alguien me puede recomendar algo lo agradezco

Enviado el 05/06/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Es

Hola estoy interesada en presentarme a las oposiciones de ingeniero agricola para el ministerio, pero estoy un poco perdida y no se como empezar.Me gustaria saber cuando salen las convocatorias, cuando suelen salir los examenes y toda la informacion que pueda obtener (academias, temario, etc).gracias

Enviado el 29/06/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Tanis

Si alguien esta dispuesto a comprar apuntes de Ita y es de Avila, lo hacemos para compartir gastos y luego ya vemos, quien los vende, comvocatoria 2011. Saludos, respuestas a agrarios@hotmail.com

Enviado el 15/07/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
mery

Alguien tiene el tema 6 (temario especifico) de la nueva convocatoria de ITA CYL,el que trata de la PAC 2013-2020?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.