TEMARIO ESCALA TECNICA OFICIALES DE INGENIEROS DEL EJERCITO (ANABO) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.507 mensajes • 21.545 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.527 • Último mensaje: 13/06/2026 18:49

Enviado el 12/01/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ANABO

TEMARIO ESCALA TECNICA OFICIALES DE INGENIEROS DEL EJERCITO

La convocatoria del año pasado me presente con mi hermana a la oposicion de la escala tecnica de ingenieros, ella aprobo y yo no, y como ya no me puedo presentar mas por edad vendo los apuntes en formato digital.

Son los apuntes completos (teoria, test y ejercicios): matematicas, quimica, fisica, ingles y psicotecnicos), y complementos de ingles.

Mi email: borregueroana09@gmail.com

El precio es de 175 € y se envian a cualquier parte mediante giro postal.

Si a alguien le interesa alguna asignatura suelta son 50€.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/05/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado
David

RE:TEMARIO ESCALA TECNICA OFICIALES DE INGENIEROS DEL EJERCITO

Hola estoy interesado en los apuntes,me puedes explicar algo mas de como los tienes organizados, el temario con que año se encuentra actualizado.

Es el precio algo negociable?, como tantos otros ando sin trabajo y es bastante alto.

Muchas gracias,

David

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.