APUNTES OPOSICIONES EJERCITO INGENIERO () - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.780 mensajes • 21.709 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.506 • Último mensaje: 09/07/2026 20:56

Enviado el 18/02/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado

APUNTES OPOSICIONES EJERCITO INGENIERO

Vendo apuntes de la academia mgh (valorados en más de 1000€) para oposiciones militares del cuerpo de ingenieros tÉcnico y superior para oficiales por 130 €. Los apuntes incluyen apuntes de ingles y listening, matematicas, física, química, psicotécnicos, exámenes y ejercicios resueltos y otras recopilaciones propias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2012 00:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:APUNTES OPOSICIONES EJERCITO INGENIERO

Informame como van estas oposiciones y si hay plazas este año. Estaría interesado, itop no militar.

Alberto_colocon@hotmail.com

Referencia correl: oposición de militares

Enviado el 05/04/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado
alexia

Hola, yo soy arquitecta tecnica y me gustaria presentarme el año que viene, me gustaría comprar los apuntes pero antes saber si me puedes mandar una prueba de algún documento y al igual que el compañero saber alguna cosilla más...

gblancoalexia@gmail.com

Un saludo y gracias

Enviado el 17/06/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Estoy muy interesado. Podrias ponerte en contacto conmigo lo antes posible? mi direccion es jmorente_mj@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.