COMPRO TEMARIO OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS PUBLICAS VALENCIA (MAYTE) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.510 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 04/02/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

COMPRO TEMARIO OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS PUBLICAS VALENCIA

Compro temario para la oposición de tecnico auxiliar de obras publicas de la diputación de Valencia, no lo he encontrado por ningún sitio, si alguien lo tiene, o sabe donde lo puedo encontrar, por favor, que me mande un correo.

Gracias

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
NaYa

RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS PUBLICAS VALENCIA

Yo tampoco encuentro el temario por ninguna parte... has conseguido encontrarlo ya?

Enviado el 12/02/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

No, no he encontrado nada, he optado por buscar los temas por separado por la red. pero es un rollo, porque no se si la información que me estoy bajando es suficiente o no, por lo que lo he dejado un poco de lado. en todas la librerías me han dicho que al ser tan pocas plazas, nadie se ha molestado en redactar ningún temario porque no es rentable...... si me entero de algo ya te lo digo.

Enviado el 23/02/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Antanas

Hola, yo tb stoy buscando el temario y no lo encuentro, alguien tiene información nueva, lo habeis encontrado. Si no hay temario se me ocurre que podiamos hacer un grupo de trabajo para elaborarlo, al menos sera mas ameno realizarlo entre todos, ya me decis, gracias

Enviado el 23/02/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

MANDARME EL CORREO ELECTRONICO, Y OS MANDARÉ LO POCO QUE HE ENCONTRADO.

Enviado el 23/02/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! soy sonia. yo tambien estoy buscando el temario por todos los lados y no encuentro nada.Tambien no se que cosas prácticas, van a poner.Si me podes hechar un cable.

Un saludo

Enviado el 23/02/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

Estoy de acuerdo en pasarnos la documentación que encontremos, así entre todos será mas facil y rapido. mi correo es ay.techu@hotmail.com, yo tengo la ley de carreras, el replanteo de carreteras, el tema de señalización, las materias comunes, los tipos de firme, los contrato de obra,etc.

Enviado el 25/02/2009 10:16Mensajes: Usuario no registrado

hola de nuevo, mi correo es antanasdenia@hotmail.com, yo hasta el fin de semana no podre mirar lo que tengo para pasarlo, pero el Lunes ya os dire algo, espero quue entre todos podamos reunir bastante documentación, alguien ha llamado a la diputación para saber si lo han sacado de algún sitio especifico, o se lo han copiado de otras oposiciones?????? a mi no me importa llamar, puedo intentarlo a ver si nos dan más informacion, un saludo

Enviado el 25/02/2009 15:20Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola! soy sonia.Yo si que llame por telefono a la Diputación de Valencia y me dijeron que tenia que prepararlo por mi cuenta.Que mirara por la biblioteca de la Universidad para sacar los temas.Yo tengo que ir esta semana, pero no se cuando ire.Si tengo algo ya lo digo.

Enviado el 27/02/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Maite, has mirat en el PG3 ahi crec que hi han algunes coses, el problema es que mai saps si es molt o poc....

Enviado el 02/03/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

Alex mandame tu correo, para los tres temas, el mio es ay.techu@hotmail.com

Enviado el 02/03/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Alex

El meu correu es axelnavarro@hotmail.com

Enviado el 02/03/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
MATEO

Buenas tardes, yo tambien estoy buscando el temario de la opo. Al final como todos, opte por buscarlo tema a tema, pasarme una relacion de temarios que tengais y yo os enviare los que tengo.

A ver si entre todos lo conseguimos. MI correo es mmateo@kemilund.com

Alguien sabe cuando mas o menos saldra la opo?? teneis una ligera idea??

Saludos

Enviado el 25/11/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola, acaba de salir una convocatoria de oposiciones para auxiliar de obras publicas en valencia. Estoy buscando el temario especifico pero no encuentro nada. He leido que vosotros ya teneis alguna información. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir lo que vosotros tengais?.

Gracias

Enrique

Enviado el 08/12/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
niki

mi correo es niki273@msn.com, si teneis algo me lo enviais yo tengo un libro pero faltan temas.

Enviado el 09/12/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
conlospiesenlatierra

de verdad pensáis que podéis entrar en la diputación de valencia? las plazas sino es que están dadas aun a ciertas personas, es porque tienen probablemente el examen en sus manos y solamente tienen que esperar al día del examen para rellenarlo perfectamente 10/10. Si hubieran salido 10 plazas es posible que un par o tres de ellas fueran para la gente de a pie, pero desafortunadamente solo han salido dos.

Enviado el 14/12/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
bic

hola xicons!!!! soy nuevo en esto y me acabo de apuntar a esta oposicion. Es la primera vez que quiero presentarme pero mi gran problema, como el de todos es el temario, NO TENGO NADA!!!

Por supuesto que no tengo nada que hacer ....pero tendré que empezar por algun sitio. (esta crisis nos está jodiendo!)

Os rogaría que algun alma caritativa me mandase algo por e-mail. Yo estoy recopilando toda la info que pueda ayudar. Bueno un saludo de un compañero que seguro no va ser vuestro contrincante en la prueba.

mecaguendies@msn.com

Enviado el 13/01/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
topser

POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE ¿DONDE SE PUEDRN VER LAS LISTAS DE LOS ILUSOS QUE NOS HEMOS PRESENTADO A ESTA OPOSICIÓN? YA HACE CASI UN MES QUE PRESENTÉ LOS PAPELES Y EN LA PAGINA DE LA DIPUTACIÓN NO VEO NADA

Enviado el 21/03/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Han salido esta semana, yo no me apunte, pero si lo llego a saber me apunto ya que sois poquisimos los que os habeis apuntado a esta oposicion, os recomiendo que lo intenteis, ya que por mi experiencia, la mitad de los apuntados no suele aparecer y la otra mitad va por probar...asi que animo y suerte!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.