Enviado el 19/08/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES ITOP DEL ESTADO (Y DE VARIAS CC.AA.)
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado, funcionario del Ministerio de Fomento, prepara y vende temario de las oposiciones de Ing. Técnico de Obras Públicas del Estado. Posible próxima convocatoria en 2013. Preparación con suficiente antelación.
El temario contiene lo siguiente:
- Temas actualizados de todas las materias que componen el examen (Aguas y Obras Hidráulicas, Carreteras,Costas, Ferrocarriles, Gestión y Contratación administrativa, Medio Ambiente y Transportes).
- Exámenes de inglés de años pasados y diccionarios técnicos, para la realización del examen de idiomas.
- Tests resueltos de años pasados (una AMPLIA batería de tests desde 1993).
- Exámenes prácticos resueltos de años pasados (una AMPLIA batería de exámenes prácticos desde 1987).
- Documentos adicionales, necesarios para una preparación con garantías.
Precio (incluye gastos de envío): 350 € (sin preparación on-line) y 500 € (con preparación on-line).
Asimismo, dispongo de varios temarios de oposiciones de ITOP para algunas CC.AA.
Enseño previamente la documentación al que esté interesado. También enseño la tarjeta de funcionario y el acta de nombramiento de Jefe de Servicio del Ministerio de Fomento.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a jj_dotcom@hotmail.com
Enviado el 30/10/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES ITOP DEL ESTADO (Y DE VARIAS CC.AA.)
¿Cuanto gana un ITOP del Estado cuando aprueba las oposiciones?
Enviado el 30/10/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Si sólo trabaja por las mañanas y no tiene dietas por salir a la obra (salir a campo), del orden de 1350 € netos al mes. Si también trabaja algunas tardes, puede llegar hasta cerca de 1600 € netos. Todo esto según entra en la Administración
Enviado el 28/11/2015 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por presentarnos esta tdenia. Yo me he pasado por su blog y me ha dejado con la boca abierta el postre primavera!!! En cuanto pueda me pasear por su tdenia ya que resido en Barcelona. Vustro blog es impresionante, estoy enganchada!!!! Un abrazo enorme!!!