Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.510 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48
TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA
Hola chicos/as!! Quiero prepararme la oposición de ITA para Valencia convocaria 37/08. Alguien podria informame donde puedo comprar el temario, libros o a quién puedo comprárselo?. Sabéis de alguna academia en Valencia con buenas referencias?
Por favor, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo.
Mi e-mail: alcoverix@hotmail.com
256 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA
En la academia CEPA de Valencia las preparan.
Aviso: Para quien sea de la provincia de Alicante y quieras preparar las opos, hay una academia en Alicante que prepara la parte genérica (ya es algo, para ir metiéndose) pero preparan a grupos de 18 personas mínimo. Ya tienen un grupo completo. 7 compañer@s y yo estamos intentando que abran un nuevo grupo pero necesitamos ser 18 como mínimo. Si estás interesad@ puedes contactarme en cristobalbarreiro@gmail.com
HOLA EN VALENCIA PREPARA EN CEPA AL LADO DE LA ESTACIÓN DE RENFE Y LA PLAZA DE TOROS. COMIENZN UN GRUPO NUEVO EL SABADO 28 MARZO. LLEVAN PREPARANDO MÁS DE 15 AÑOS Y TODOS LOS PROFESORES SON FUNIONARIOS, TANTO EL ABOGADO COMO LOS AGRICOLA Y AGRONOMOS (ECONOMIA POLITICA Y PAC)
Y no hay alguna forma de conseguir el temario para los que no tenemos un duro ni para comprarlo ni para ir a academias?
Quiero prepararme la oposicion de ITA para junta extremadura, que academias me recomendais, alguien vende temario. Saludos
Quiero prepararme la oposicion de ITA para junta extremadura, que academias me recomendais, alguien vende temario. Saludos
yo tengo el temario de ita de la junta de extremadura de la academia mejor preparadora de extremadura.si quieres compartir gastos escribeme
mi correo es santi.galo@hotmail.com
Vamos a preparar a un pequeño grupo de opositores en Badajoz, con un temario propio y puesto al día, más en plan "preparador" que academia. Próximamente reuniremos a los interesados y veremos condiciones.
ita.extremadura@gmail.com
En ACADEMIA CEO (MERIDA) SE PREPARAN OPOSICIONES ITA ; BUEN NIVEL, BUEN PROFESoRADO; CONTINUA A PARTIR DE EL 15 de AGOSTO, contacto en bea_ceo@hotmail.com
Estoy muy interesado en compartir gastos y poder tener el temario de ITA, con total confidencialidad. Al precio que sea
Envíame respuesta a nono1808@hotmail.com
Hola alguien de Almería que se esté preparando las oposiciones de ita junta de andalucia y que me aconseje alguna academia
Gracias
estaría interesado en el temario (Extremadura) y compartir gastos
estoy interesado en el temario especifico de ita junta extremadura, si alguien lo vende y lo tiene actualizado ponerse en contacto.
estoy interesado en presentarme a oposiciones de ita en castilla y leon. alguno sabeis cuando salen o como puedo enterarme? muxas gracias por adelantado
Yo también estoy interesado en comprar el temario. Decidme algo al 659106100
ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO ESPECIFICO DE ITA PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA, SI ALGUIEN LO VENDE, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, zalamea50@hotmail.com
estoy interesada en temario especifico de ita para la junta de extremadura si alguien lo tiene actualizado que se ponga en contacto conmigo chiquibarran@yahoo.es
ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS SI HAY ACADEMIA EN SALAMANCA PRA PREPARARME
Estimados sres; me gustaria saber si ha salido ya la convocatoria de las oposiciones de ITA para Extremadura, y si han salido para cuando se convocaran de nuevo. Gracias, un saludo
Ya tengo la información,la próxima entonces se convocarán en el 2012, no?
FUNCIONARIO / Turno Libre y Discapacidad
Lugar y Fecha de Publicación ORDEN 20/07/2009 DOE Nº 142 DE 24/07/09
Titulación Requerida INGENIERO/A TECNICO/A AGRICOLA
Fecha de Finalización de Plazo 13/08/2009
Nº Plazas Turno Libre 14
Nº Plazas de Discapacitados 3
Total Admitidos/Excluidos 597
Situación actual Lista provisional de Admitidos/Excluidos
LUGAPI, esa convocatoria que hablas es para Extremadura?? gracias
PegrITA,si , esas convocatorias eran para extremadura. Sabes si se han convocado las de Andalucia? gracias
Saludos !!
Estoy interesada en apuntarme a LA ACADEMIA TECNIECA de Sevilla ( modalidad a distancia ) para conseguir el temario para ITA JUNTA DE ANDALUCÍA...¿ Hay alguien interesado en compartir gastos de academia...?
Saben si hay convocatorias para Canarias?
HOLA LA ACADEMIA CEPA EN EL PASAJE DOCTOR SERRA AL LADO DE LA PLAZA DE TOROS,LAS ESTA PREPARANDO.
CREO QUE NO VENDE TEMARIO, YO LLEVO UN AÑO Y EL PROFESORADO ES BUENO. TAMBIEN TENGO INFORMACIÓN POR COMPAÑEROS DE QUE LOS RESULTADOS EN OTRAS OPOSICIONES ANTERIORES ESTUVIERON BIEN. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE SIRVA
hola, buenos días. Muchas gracias por la nformaciión.He estado buscando el numero de contacto para pedir informacion y no lo encuentro.Me podrías facilitar el numero de telefono de la academia cepa en santa cruz?es q m pilla lejos para acercarme a la aademia.saludos.
HOLA LA ACADEMIA ESTA EN VALENCIA TELEFONO 963513206
SE VENDE TEMARIO DE ITA PARA LAS OPOSICIONES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, LLAMAR INTERESADOS AL 695166865
Vendo temario para compartir gastos. Si estas interesado llámame seguro que te interesa, lo vendo para paliar algo el gasto que yo he tenido. Para compartir gastos. Te informo del temario,
Teléfono de contacto 695166865
Alguien vende el temario de ITA para Valencia?
Estoy interesada en el. Poneros en contacto conmigo en el e.mail: louesber@hotmail.com
Muchas gracias de antyemano.
muchas gracias miguel por venderme el temario de ita, la verdad que es muy economico y esta bien, lo he actualizado en nada y me vale para valencia los temas son muy parecidos.
Compro temario especifico para ITA en aragon, mi correo es santiago_chauvell@hotmail.com, gracias.
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TɃNICO AGR̓OLA
Hola, yo tb estoy interesada en el temario de ITA para las oposiciones del gobierno de aragón, si alguien sabe algo de como conseguir o donde comprar los temarios...
Gracias!
Hola Antonio:
Te estas preparando la opo de ITA para Valencia? Lo digo porque yo tambien, por intercambiar informacion.
Ya me dices y hablamos.
Saludos.
Yo estaría muy interesado en el temario y apuntes para las oposiciones de ITA en ARAGÓN. Compartiría gastos. Saludos
Hola! me gustaría comprar temario para oposiciones ITA en Aragón, alguien sabe de libros recomendados, academias etc.?
Yo tambien estaría muy interesada en conseguir el temario de Aragón. alguien sabe algo? alguien sabe de algun preparador?
mi correo es: ther23@hotmail.com
Buenas, busco temario para las opos de Extremadura, si alguien está interesado/a que contacte garitana@hotmail.com
TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA ARAGÓN
Yo tengo el temario de apuntes totalmente actualizado para las oposiciones de Ingeniero Técnico Agrícola en Aragón para el año 2010. Contactar en sjfl74@yahoo.es.
FECHA OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA
Hola chicos, he leído por akí, k las próximas se convocan en 2012, es seguro???Gracias
alguien sabe para cuando se prevee el examen de ITA de 2010 de Aragón??
tengo el temario actualizado de Extremadura
Pedrita mandame tu correo para preguntarte por el temario.
¿alguien sabe cuando habrán oposiciones de ITA en murcia ?
Hola, me han dicho que en la academia tecnieca en Sevilla preparan, soy de almería, si hay alguien que esté interesado en compartir los gastos que se ponga en contacto conmigo marialcg@hotmail.com
hola!!alguien es de canarias?me gustaria saber si se convocará alguna opo de ITA para este año.gracias
Saludos Mary;
Estoy apuntada en la academia TECNIECA en la modalidad a distancia desde el inicio del curso 2009/2010 , cuesta 100 euros al mes y ellos te mandan por mail todos los miércoles un correo con los temas , esquemas , test y supuestos prácticos en su caso......Yo estaría interesada en compartir gastos contigo ....
¿Es cierto que han salido plazas para ITA Andalucia 2010?
¿Dónde puedo conseguir el índice del temario?
Por cierto estoy dispuesto a compartir gastos por el temario con alguien.
hola, yo tengo el temario para la oposicion de ingeniero técnico agricola para aragon 2010 y me gustaría compartir los gastos con alguien. el que este interesado que contacte conmigo en frijolitoloco@gmail.com
Hola! ...........
Según me informa la academia donde estoy apuntada parece ser que seguro que va a haber OEP este año....cinco plazas son seguras.....En fin ....eso es lo q hay....Decirte mggarcía QUE YO ESTOY RECIBIENDO VIA MAIL EL TEMARIO TOTALMENTE ACTUALIZADO Y ESTARÍA INTERESADA EN COMPARTIR GASTOS....
Hola Isa, me gustaría que me explicaras un poco mas sobre el tema de compartir gastos, como lo haríamos? y de cuanto estamos hablando...
bueno te dejo mi mail para lo que kieras
mggarcia_ita@hotmail.com
hola conoce alguien como preparase la oposicion a ita para el gobierno de canarias? como conseguir temario, academia o asi?
Hola irene. que tal? yo tb soy de canarias y estoy interesada n prepararme las opo. Vivo en Tenerife y no conoizco ninguna academia alli. no sé si n LAs Palmas hay alguna. Yo consegui el temario en el web del gobgierno de canarias. Que te parece si nos la preparamos juntas?. Mi correo electronico es:yascubsua@yahoo.es
Buenas Isa, yo estoy interesado en compartir gastos para e temario de la academia Tecnieca.
Si estas interesada mandame un e-mail y o comentamos.
Hola, yo vendo el temario de ita para la junta de castilla y leon, se trata de un temario muy completo, todos los temas con resumenes, test examenes resueltos, supuestos practicos explicados y resueltos segun el tribunal y documentacion anexa.
esta actualizado por la academia a fecha enero de 2010, sinceramente es muy completo y todo viene muy bien explicado.
mi mail: caramelos_1000@hotmail.com
es un temario que posiblemente valga para la junta de extremadura y andalucia porque conozco gente que se las han sacado alli con este temario.
hOLA INES:
cUANTO VALE EL TEMARIO?
¿LA CONVOCATORIA PARA cYLEON SALIO YA EN jUNIO?? ¿sABES CUANDO VOLVERAN A CONVOCAR?
¿mE PUEDES MANDAR UN INDICE PARA VER SI ME VALDRIA PARA EXTREMADURA??
gRACIAS.
sOY tOÑA, VIVO EN EXTREMADURA PERO SOY DE VALLADOLID.
MI E-MAIL MTONHA2@YAHOO.ES
Sabrian decirme algo a cerca de las fechas y plazas para Extremadura??
estoy buscando el temario de ITA para Castilla La Mancha, alguien me puede ayudar???
yo tengo el de Castilla y leon, e smuy bueno y los supuestos practicos son los mismos.
Hola, estoy buscando el temario de ITA de 2010 para Aragón. ¿Alguién sabe cómo conseguirlo? Gracias.
bacozoe!!!!
busco el temerio de ita para castilla-leon.
donde puedo comprarlo?
hay alguna academia para prepararlas?
gracias
Hola! yo tengo el temario completo para la junta de castilla y leon actualizado a fecha enero de 2010 por la academia Plaza mayor.
El temario se compone de los temas específicos y comunes con test, resumenes, diversos examenes resueltos y supuestos practicos de dos academias distintas (plaza mayor e inea) los supuestos son más o menos 100 resueltos según el tribunal.
Si estas interesado/a :
mi mail: caramelos_1000@hotmail.com.
Hola! alguién está dispuesto a cederme gratuitamente el temario para las oposiciones de la junta de andalucia
Hola! alguién está dispuesto a cederme gratuitamente el temario para las oposiciones de la junta de andalucia
mi mail: valor_82@yahoo.es
gracias!!
Vendo apuntes muy completos para las próximas oposiciones de ITA para la Junta de
Castilla La Mancha: temas originales, legislación, resúmenes, exámenes y casos
prácticos.
Puedo mandarte algún tema para que le eches un vistazo y veas si te convence, sin
ningún tipo de compromiso.
Si estás interesado/a mándame un correo a fran_83_albacete@hotmail.com y te
informo mejor.
vendo temario para las oposiciones de ingenieria agricola de castilla-la mancha con supuestos practicos incluidos, interesados mandarme un correo a pacosoplas@hotmail.com
Hola, he encontrado un temario por 450 euros para la provincia de Castilla La Mancha, necesito compartir gasto por lo menos con otras dos personas, hay alguien interesado??
Hoy es el último dia para echar la instancia a las oposiciones de agrícolas de Castilla - La Mancha, si alguien esta interesado en presentarse y aún no tiene el temario se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección (itaclm@hotmail.com), tengo un temario de la última convocatoria, muy completo y actualizado.
Mucho ánimo opositores.
Tienes un temario que es una basura itaclm@hotmail.com, tienes más cara que espalda..
Es un estafador, no le hagais caso. Sé lo que digo porque yo le compré los apuntes..
De la última convocatoria dice, y aprobó cuando aún vivía Lola Flores, qué poca verguenza tienes.
Por si alguien está interesado en el temario de ITA CYL, yo dispongo de un buen temario, muy completo y actualizado por la academia hasta enero de 2010.
Mi mail: caramelos_1000@hotmail.com
Muchas Gracias!
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA para Aragón
hola, yo tengo el temario de este año para oposiciones de Aragón 2010, estoy buscando a alguien para compartir gastos, si alguien esta interesado que me mande un email. el temario esta bastante bien e incluye preguntas tipo test.
Hola,
Ofrezco temario de ITA para la Junta de CLM, a buen precio.
Interesados mandar correo a davidgt2601@hotmail.com
Vendo temario OPO ITA ARAGÓN de este año. osk2552@hotmail.com
osk2552@hotmail.com, tienes examenes de test de Aragón?
Hola, busco alguien con quien compartir gastos para comprar el temario de ita para castilla la mancha, me piden 300 euros, poneos en contacto conmigo, gracias, soy de un pueblo de Guadalajara
mi dirección de correo es: virginiasanchezurbano@gmail.com
Hola,
Ofrezco temario de ITA completo para la Junta de CLM, a buen precio.
Interesados mandar correo a davidgt2601@hotmail.com
Hola, busco examenes tipo test para las oposiciones ITA de Aragon
Yo tengo el temario actualizado de este año para Aragón y sus preguntas tipo test correspondientes. Escríbeme un correo y te digo.
hola, escribo mi correo y me cuentas sobre las preguntas tipo test para Aragón.
gus_marm1983@hotmail.com
gracias
Hola, busco examenes tipo test para las oposiciones ITA de Aragon
mi correo: chorche82@gmail.com
hola!
busco casos practicos de ITA Aragón, ¿alguien los vende?
muchas gracias
ther23@hotmail.com
TEMARIO OPOS. ITA ARAGON A BUEN PRECIO
vendo temario oposicon ingeniero tecnico agricola Aragón 2010, con preguntas test a buen precio.
frijolitoloco@gmail.com
LOS APUNTES DE LA ACADEMIA A DISTANCIA TECNIECA, VALEN PARA VIZCAYA??????
ESTUDIAS LAS OPOSISIONES CON LA ACADEMIA PERO A DISTANCIA????????
los apuntes de ita de la academia tecnieca valen para vizcaya??
estudias la oposicion a distancia pero con la academia???
un saludo
vendo temario oposicon ingeniero tecnico agricola Aragón 2010, con preguntas test a buen precio.
oposiciones_ITA_aragon@hotmail.com
oposicionesagricolasaragon@hotmail.com
Vendo temario de las ultimas oposiciones de ingeniero tecnico agricola de la Generalitat de Catalunya.
Si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo enginyeragricola@gmail.com
Vendo temario de las ultimas oposiciones de ingeniero tecnico agricola de la Generalitat de Catalunya.
Si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo enginyeragricola@gmail.com
TEMARIO ITA (AGRÍCOLAS) OPOSICIONES ARAGÓN 2010
Tengo el temario totalmente actualizado para las oposiciones de ITA Aragón 2010 y preguntas tipo test de los mismos. Lo vendo a buen precio, ya sea completo o temas sueltos. sjfl74@yahoo.es
Hola.
Alguien sabe de alguna academia que prepare opos ita para 2010 en zaragoza o huesca????
Se agradece mucho la ayuda
Hola, busco temario de ita para extremadura estoy muy interesada,alguna sugerencia sobre academias en badajoz. Por favor ponerse en contacto mi email es: msg_bertol@hotmail.com
Hola, busco temario de ita para extremadura estoy muy interesada,alguna sugerencia sobre academias en badajoz. Por favor ponerse en contacto mi email es: msg_bertol@hotmail.com
Alguien tiene la segunda parte del temario de ITA GENERALITAT VALENCIANA.
Un saludo
fincareal@gmail.com
sabeis si han empezado a preparar en alguna academia en Badajoz la siguiente convocatoria para Extremadura?? sabeis algo de esa siguiente convocatoria?? Gracias
Yo las he preparado en CEMS que está cerca de la Universidad Politécnica de Valencia. La verdad es que muy bien pero creo que no venden el temario. Podrías llamarlos para asegurarte y ver si van a abrir nuevos grupos.
Alguien podria especificar como es el examen especifico de la oposicion de ITA valencia?aparte de o que dicen las bases claro. Los pasos a seguir, como sacan los temas, que datos te dan, solo el numero el titulo, o todo el titulo que sale en las bases.
Gracias
VENDO TEMARIO ITA ARAGON 2010. CONTACTAR A: tumailagri@gmail.com
ALGUIEN DISPONE DE SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA PREPARAR EL TERCER EJERCICIO DE LA OPOSICION DE ITA DE LA GENERALITAT VALENCIANA. ESTARIA INTERESADA EN ELLOS. CONTACTO. somarna@hotmail.com
Yo se que en la Academia CEMS van a preparar los supuestos prácticos de la convocatoria 37/08 de ITAS de la Generalitat Valenciana. Llámalos para ver si han empezado ya o no.
Se sabe algo de la nota corte en las opos de DGA??
Buenos dias, yo tengo apuntes para oposicion de Ingenioero Tecnico Agricola muy buenos, si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo en esta direccion de correo: edu1958gar@gmail.com, gracias
caramelos_1000@hotmail.com
Dispongo de apuntes muy buenos para ITA CYL todos los temas actualizados, con resúmenes, supuestos prácticos de dos academias y examenes resueltos.
Muchas gracias.
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO T�CNICO AGR�COLA
Nueva plantilla de resultados de las oposiciones de ITA de Aragón, resolviendo las impugnaciones a las preguntas publicada con fecha del 20 de enero
no se si tengo el temario entero, necesito q alguien me informe de el nº de temas, y a qué corresponde cada uno de los temas, es decir, el indice. Es para Extremadura pero me da igual cualquier región para hacerme una idea. Gracias
Hola! hay alguien que se haya presentado a las oposiciones de ITA de Aragón?? ¿donde podemos ver la lista de puntuaciones del primer ejercicio?lo lógico es que la publicaran, pero por lo visto, ¿sólo podemos introducir nuestro DNI y que nos salga si estamos en la lista de aprobados o no????
Muchas gracias, un saludo!!!!!!
Si, en las opos ITA Aragón sólo se ven las notas metiendo tu DNI.
Sabe alguien la nota corte de las oposiciones de ITA de Aragón?? Dicen que la han bajado pero seguro no se hasta que nota?? Muchas gracias. Saludos.
Hola de nuevo!!!! yo estoy en lo mismo, no tengo ni idea de la nota de corte ni de la nota final oficial del primer ejercicio, no creeis que deberían publicar la lista de todos los que nos presentamos con nuestras correspondientes puntuaciones???he mirado en el BOA todos los dias y no ha salido nada...Gracias!!!!
las notas del 1º exam de ITA Aragón no salen en el BOA, tienes q introducir tu DNI en la aplicacion de la web de la DGA que está habilitada para consultar las puntuaciones de los examenes. Alli pone claramente si has sido eliminado o no.
Siempre ha sido así.
Sabe alguien de alguna acdemia para preparar oposicion de ITA en Zaragoza?? Muchas gracias
hola, yo tengo apuntes y examenes para las opos de ITA de Zaragoza, son de academia y te los dejaria muy baratos. mandame un email a frijolitoloco@gmail.com
hola, compro temas sueltos de ITA Aragón. Si alguien está interesado en vendérmelos enviarme email a astry1980@hotmail.com
gracias
Vendo último temario completo de ITA Aragón de la academia. Interesados contactar a: tumailagri@gmail.com
Vendo los apuntes completos de ITA Aragón de academía y con los cuales he superado el primer ejercicio de la oposición. Los tengo en papel y en soporte informatico (pdf). sjfl74@yahoo.es
Vendo los apuntes completos de ITA Aragón de academía y con los cuales he superado el primer ejercicio de la oposición. Los tengo en papel y en soporte informatico (pdf). sjfl74@yahoo.es
Estoy interesado en adquirir temas de ingenieros agrícolas en Aragón. interesados en vender temas sueltos ponerse en contacto conmigo a través de ther23@hotmail.com
gracias
Vendo el Temario de ITA CYL actualizado hasta la fecha. Academia Plaza mayor. también dispongo de examenes resueltos y supuestos prácticos.
Un saludo.
¿COMO HABEIS ENCONTRADO UNA ACADEMIA QUE PREPARE LAS OPOSICIONES DE ITA?
SOY DE BILBAO Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NINGUNA POR AQUI. O POR VITORIA, SANTANDER...
UN SALUDO
Vendo temario muy completo de ITA Aragón de la academia. Interesados contactar a: tumailagri@gmail.com
vendo temario ITA Aragon de la academia. BARATO.
de que academia son tus apuntes de aragon?
de La Academia Lanuza (Zaragoza). Son los últimos impartidos.
estaria interesada, todo depende de los apuntes y la cuantia claro, mi e-mail es
edurgalar@hotmail.com
un saludo
Alguien vende casos practicos actualizados?? aunq sea solo supuestos de PAC. Estaria muy interesada.
ther23@hotmail.com
Vendo apuntes de la academia PLaza Mayor Valladolid, actualizados por la misma, con exámenes y supuestos prácticos resueltos por el tribunal.
También vendo el temario por partes.
Es realmente bueno.
Un saludo.
Estaría interesada en ejercicios resueltos campaña 2010-11 o si tienes algo campaña 2011-12, principalmente de la PAC. Contacta conmigo a mi correo ggascadiez@gmail.com.
Hola, estoy interesado en casos prácticos ITA Comunidad Valenciana y Junta de Castilla-La Mancha, alguien vende?
Mi correo electrónico: astry1980@hotmail.com
Gracias
Hola, estaría interesado en el temario de Ingeniero Agrónomo de Aragón
Un saludo.
Mi correo: chorche82@gmail.com
Vendo último temario de ITA Aragón, muy completo de la academia. Interesados contactar a : tumailagri@gmail.com
Hola donde puedo buscar el temario de ITA para la junta de andalucia, que academias de sevilla las prepara???
Vendo apuntes, actualizados y supuestos prácticos para ITA CASTILLA Y LEON.
También vendo el temario por partes.
Buenas, desearía saber si hay alguna academia que prepare oposiciones Ingeniero Técnico Agrícola 2011 en Salamanca o Ávila.
Un saludo.
para el autor q vende apuntes y supuestos de ita castilla y leon y temario por partes por favor dame tu email pa ponerme en contacto contigo
Hola Maria, este es mi correo.
no lo has puesto
Hola, busco la parte especifica del temario de ITA de Castilla y León.
saludos
Hola, estoy interesada en la compra del temario especifico de ITA de Castilla y Leon o de todo el temario.
Un saludo
Hola, estoy interesada en la compra del temario especifico de ITA de Castilla y Leon o de todo el temario.
Un saludo
Para todo aquel que esté interesado en la compra del temario ITA 2011 pueden ponerse en contacto conmigo.
caramelos_1000@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.
Saludos .
Yo compré el temario a caramelos y os informo que deja mucho que desear... No está muy actualizado y la relacion calidad-precio no es adecuada. Hay archivos que envía que no son nada útiles y no sirven para el examen...
PQ DICES QUE DEJA MUCHO Q DESEAR?QUE HAS NOTADO DE RARO? NO SE AJUSTA AL EXAMEN?
POR FAVOR EXPLICAME Q ESTOY UN POCO PERDIDA CON LOS TEMARIOS
Busco temario ITA de Castilla y León actualizados y supuestos practicos también
Mi correo es: beatrizangar@hotmail.com
y en cuanto al precio?
300€
Estoy buscando el temario actualizado para estas oposiciones del 2011 de Castilla y Leon. Si alguien sabe donde se pueden comprar que escriba por favor.
Busco temario especifico de Ingeniero Agronomo para Aragón
Saludos
chorche82@gmail.com
Vendo último temario de ITA Aragón, muy completo de la academia. Interesados contactar a : tumailagri@gmail.com
Busco temario especifico de Ingeniero Agronomo para Aragón
Saludos
chorche82@gmail.com
En INEA Valladolid preparan las oposiciones de ITA.
Y ALGUIEN TIENE EL TEMARIO DEL INEA PARA COMPRARLO.
INEA tiene página web
SI,YA LO SE, PERO NO LO VENDEN.
El sábado 2 de Julio comienzan las clases de preparación, el primer mes se puede asistir de forma gratuita y si no te gusta te vas, y apuntándote al curso de prearación sí te venden el temario.
NO,ESO NO ES CIERTO.SI TE APUNTAS TIENES PAGAR EL CURSO COMPLETO Y CLARO Q TE DAN EL TEMARIO.
Pues yo voy a ir y creo que es la única manera de conseguir un temario realamente actualizado, son los únicos que se molestan en ponerlo al día, además respecto de las oposiciones anteriores han cambiado algunos temas. hay 3 temas menos de parte de legislación y tres temás nuevos de parte específica, nueva legislación FEADER, PAC.........
Saludos
Pero tu temario se corresponde totalmente con el indice de los temas expuestos en la convocatoria de este año? ¿y por cunato lo vendes?
Gracias
raquel ya te he mandado un email para el temario pero no m contestas. mi email es nashua_23@hotmail.com ponte en contacto conmigo.
Alguien vende el temario de ITA CYL del 2011 totalmente actualizado? Estoy muy interesada en la compra.
Gracias
Hola, yo tambien estoy interesado en el temario de ITA CyL de 2011
Saludos
Compro temario ITA de CyL de la academia INEA actualizado
COMPRO TEMARIO ESPECIFICO DE INGENIERO AGRÓNOMO DE ARAGÓN
chorche82@gmail.com
Alguien dispone del tema 6 del temario especifico de ITA CYL de la nueva convocatoria?
Hola
Estoy interesada en comprar el temario de ita para cyl.¿Hay alguien que los venda?
Hola a todos.
Vendo temario de ITA para la junta de Castillay León. Es un temario de academia, actualizado por esta hasta la fecha.
Incluye todos los temas de la parte común y específica. Además de resúmenes de los temas, test, ejercicios prácticos resueltos, exámenes, ejercicios prácticos de exámenes resueltos, etc.
Es un temario muy compleo y económico.
Lo vendo tanto en soporte informático como en papel.
Si alguien está interesado puede escribirme a: temario.ita@hotmail.com
estoy interesada en el temario ITA para vizcaya,
This website is inwards barmy and gripping, to be riskless be acknowledged b predominate in subvene here in the later! Thanks again!
Vendo temario totalmente actualizado, ejercicios, test y examenes para oposicion ITA en Aragón. Buenos resultados alcanzados.
Si quereis poneros en contacto: apuntesagricola@gmail.com
Vendo último temario de ITA Aragón, muy completo de la academia y buen precio. Interesados contactar a : tumailagri@gmail.com
Vendo temario completo de ITA para la Junta de Andalucia. Incluye normativas y ejercicios prácticos. Completamente actualizado hasta el dia 30 de septiembre de 2011. Interesados en contactar conmigo en el email: felipegt_1@hotmail.com.
Un saludo.
RE:ACADEMIA DE OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA EN ALMERIA
Podria alguien informarme de alguna academia para prepararme oposiciones de ita en almeria?
muchas gracias
Hola buenos días, quería saber cuándo son las oposiciones de ITA para Extremadura. También quería saber sobre el temario actualizado, sobre su disposición y precio. Soy del norte de Badajoz.
Hola buenos días, quería saber cuándo son las oposiciones de ITA para Extremadura. También quería saber sobre el temario actualizado, sobre su disposición y precio. Soy del norte de Badajoz.
Hola! Quería saber si el temario de las oposiciones de la Junta de Andalucía cambia en cada convocatoria.
Hola!
Vendo supuestos prácticos actualizados y a BUEN PRECIO para la convocatoria de ITA de Castilla y León.
Hola,
Vendo 8 tomos de INEA al precio de 900 euros para ITAs Castilla y León:
6 tomos teoría son 69 temas
2 tomos de casos prácticos
1 tomo de test
Los compré en INEA en 2009.Simplemente hay que mirar en una página de legislación las actualizaciones que pudiera haber a la legislación ,lo demás es lo mismo.A mi me costaron más de 1300 euros.
Hola
Vendo supuestos prácticos actualizados a la convocatoria del 2011 para las oposiciones de CyL de ITA. PRECIO MUY ECONÓMICO!!!!!! TE SORPRENDERÁ!!
Vendo temario completo de ITA para la Junta de Andalucia. Tanto el temario comun como el especifico. Incluye normativas y ejercicios prácticos. Completamente actualizado hasta el dia 30 de septiembre de 2011. El temario esta en formato pdf. Precio adsequible. Interesados en contactar conmigo en el email: felipegt_1@hotmail.com.
Un saludo.
Thank you.
Vendo último temario de ITA Aragón, muy completo de la academia (con test y casos prácticos) y buen precio. Interesados contactar a : tumailagri@gmail.com
Pero con la que esta cayendo, alguien cree que van a salir oposiciones en algun lado, y en concreto en Aragon se sabe algo
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA Galicia
Hola,
Alguien está preparando las oposiciones para ingeniro agrícola de Galicia? Me gustaría formar un grupo para preparar temarios y oposiciones.
Por favor Pedrita , estoy interesada en el temario de la Junta de Extremadura. Mandame un email y contactamos. Gracias
Compro temario de ITA Extremadura , de alguien que haya estado en academia. Con supuestos prácticos resueltos , test , etc.
Hola,estoy interesada en comprar el temario de ITA Extremadura.
evajmnz84@gmail.com
Hola,
Estoy interesado en comprar el temario y supuestos prácticos, enviarme mail
TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO AGRÓNOMO
Buenas tardes;
Estaría interesado en comprar el temario para I. Agrónomo en Extremadura, así como las señas de algún posible formador.
Mi mail es agronomoestudiante@gmail.com
Gracias
Busco temario de academia de ITA para Extremadura. Por favor contactar por mail: adamonterocarrero@hotmail.com
Sabeis cuando es el examen de Extremadura?Estoy un poco perdida con todo esto de la oposicion!!
Hola,estoy interesado en comprar o compartir el temario de ITA Extremadura.
pedrobarce@hotmail.com
Hola estoy interesado en temario actualizado ycompleto para oposición ITA de extremadura así como información sobre alguna academia que lo prepare.
muzaman45@hotmail.com
Hola buenas estoy interesada en el temario de Ingeniero Técnico Agrícola. Por favor si sabeis de alquien contactar conmigo.
cristina_pajuelo15@hotmail.com
Estoy interesado en comprar/compartir temario ITA para la junta, con temas, test y supuestos prácticos. Actualizado.
murialva@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada en comprar o compartir el temario, los supuestos prácticos y test para la oposición ITA de Extremadura. Por favor si alguien lo tiene o lo consigue, contactar conmigo.
Hola, yo también estoy interesada en comprar o compartir el temario, los supuestos prácticos y test para la oposición ITA de Extremadura. Por favor si alguien lo tiene o lo consigue, contactar conmigo.
evapasc1707@gmail.com
OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA
Hola, han publicado el nuevo temario para la futuras oposiciones del 2015 de la region de murcia...Alguien sabe algo de eso?? Conoceis alguna Academia que las prepare???
Alguien sabe cuando puede ser el primer examen ITA de Extremadura
Hola
Tambien estoy intererado en compartir el temario de Ita de extremadura, asi como test y supuestos practicos.
Mi correo:
chorche82@gmail.com
Saludos
ALGUIEN TIENE LOS TEMARIOS PARA PAIS VASCO?
QUIERO COMPRARLOS
MI EMAIL ES: edurgalar@hotmail.com
Quiero prepararme las oposiciones de ITA 2014 C.A. de Murcia.
¿Alguien me puede recomendar un preparador?
Estoy dispuesta a compartir la compra de temario y prácticos actualizados.
¿Pueden valer las del ITA Extremadura para Murcia?
JUAN JOSE
Hola! Vendo temario de las oposiciones al Ministerio de Agricultura 2014 para agrónomos. Están totalmente actualizados a 2014.
Si estas interesado/a escribemé y te cuento.
Un saludo
Gracias
magramaopo_2014@outlook.com
NECESITO TEMARIO PARA OPOSICION EN MURCIA INGENIERO TECNICO AGRICOLA O ALGUNA ACADEMIA QUE PREPARE DICHAS OPOSIOCIONES
HOLA. NECESITO EL TEMARIO PARA INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. GRACIAS
Busco temario de ITA en Murcia. También alguien que quiera compartir gastos, yo se de donde sacar el temario del 2009 pero creo que ha cambiado.
Hola. Estaría interesado en comprar el temario para ITA en Aragón de los que se están dando actualmente en alguna academia. Gracias
Hola,
Vendo temario actualizado para la oposición del Cuerpo de Agrónomos del Estado.
Si estás interesado escribe a:
agronomos_2014@hotmail.com
Hola,
Vendo temario actualizado para la oposición del Cuerpo de Agrónomos del Estado.
Si estás interesado escribe a:
agronomos_2014@hotmail.com
Hola,
estoy interesada en comprar temario actualizado para las oposiciones de ING. TEC. AGRICOLA 2014 para la Comunidad de Murcia.
Si alguien sabe donde conseguirlo por favor podría ponerse en contacto conmigo.
Al igual que algunos de mis compañeros estoy muy interesada en comprar temario para oposición de ITA Murcia de la oferta pública de CCAA 2014.
visifrevuelta@gmail.com
Gracias y no dudéis en contactar conmigo para compartir gastos, venderme el temario o comentar cosas relativas a la oposición: test, academias, etc.
Como conseguir temario y casos prácticos de ITA en Murcia?
Gracias
Hola a todos,
A ver si conseguimos organizarnos y coordinarnos los que queremos preparar ITA en Murcia o están preparando.
Me he estado informando y conozco 3 posibilidades de preparador o academias que están preparando para la oposición, pero me gustaría compartir gastos e información.
Mi e-mail es visifrevuelta@gmail.com.
Animo a Mª Angeles, Encarna, Chema, Carmen, Juanjo, Vero, etc., a contactarme y quedar o hablar por tlf, Whatsapp o en persona, yo vivo en Murcia.
Un saludo.
Vendo temario ITA aragón 2010.
Legislación
Especifico
Casos prácticos.
test
temario_ita_aragon@outlook.es
Vendo temario ITA aragón 2010.
Legislación
Especifico
Casos prácticos.
test
temario_ita_aragon@outlook.es
¿Alguien que venda el temario para las oposiciones de ingeniero técnico agrícola de Andalucia?
Hola,
alguien vende supuestos prácticos resueltos???. Sólo me interesan los casos prácticos.
Saludos a todos.
Hola,
alguien vende supuestos prácticos resueltos???. Sólo me interesan los casos prácticos.
Saludos a todos.
sanchez.ita.ma@gmail.com
Hola,
Saludos a todos.
sanchez.ita.ma@gmail.com
Hola,
Alguien me puede informar acerca de cual es el temario de la oposición de itas.
Estoy interesada en la teoría y los prácticos.
Un saludo a todos
Estoy intresado en los supuestos prácticos de Aragón. Me podrías informar de cuantos tienes, de qué Academia son y en cuanto los vendes.
Hola me gustaria compartir los gastos de los tema teoricos y practicos y como y donde lo puedo conseguir.
Buenas, ¿alguien que tenga el temario completo, los supuestos prácticos y test para ITA de la Junta de Andalucía?
Hola!! quiero prepararme las oposiciones de ITA para aragon, alguien tiene los temas teoricos y practicos?? o sabe de alguna academia?? por favor escribirme y si a alguien le interesa compartir gastos mucho mejor!! mi correo es marymarprime@gmail.com.
OPOSICIONES A INGENIEROS AGRICOLAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA-LA MANCHA
COMIENZO GRUPOS DE PREPARACION MAYO/2016
O.E.P./2016
OPOSICIONES A INGENIEROS AGRICOLAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA-LA MANCHA
COMIENZO GRUPOS DE PREPARACION MAYO/2016
O.E.P./2016
Hola, yo tengo los temas de las oposiciones para ITA en Castilla y León, actualizados a este año 2016. Interesados enviarme un e-mail a: esterina22@hotmail.com
Hola quiero prepararme las oposiciones para Tecnico Agrícola de Valencia. Estaria interesada en comprar el temario. Gracias
Hola!!
Quiero prepararme las oposiciones para ITA en Aragón,donde podría conseguir el temario?habría alguien interesado en compartir?
Gracias y saludos!!
hola, a mi también me interesa conseguir el temario para ITA Aragón. mi mail es lhoriss@hotmail.com
saludos!
Pepe y lor!
Estoy interesada en conseguir y compartir. Mi mail: prue_escorpio89@hotmail.com
Saludos!
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA ARAGON
Hola Lor,
¿conseguiste el temario de la oposición de agrícola para Aragón? Otra amiga y yo estamos buscando a gente para comprarlo a medias.
laendrina@gmail.com
Estaría interesada en el temario de la ope de Valencia.
mariluzportillo@hotmail.com
buenas estoy interesado en el temario completo para valencia
y en compartir a un precio razonable
quiquebodi1@gmail.com
un saludo
Hola,
Vendo temario para las oposiciones del año que viene de técnico agrícola Aragón.
Está actualizado ya que es de las últimas que hubo hace un año. Los temas no están totalmente ordenados pero está incluido todo lo que entra.
El precio lo dejo por 300 euros.
Si quieren contactar conmigo para cualquier duda mandar correo a jomarne88@gmail.com
Gracias.
hola estoy interesada en temario de agricolas de la Rioja, si alguien lo tiene y esta interesado en consegur y compartir
Buenas, estoy interesado en comprar el temario de las opos de ITA de Valencia.
Mi correo es nati_atz@hotmail.com
Muchas gracias.
Buenos días,
Estaría interesada en casos prácticos de cara al examen teórico-práctico.
kristina_m_m_o@hotmail.com
Gracias
Buenas tardes, necesito urgente casos teorico-practicos para la oposicion de ingeniero tecnico agricola para Alava. Mi mail: lamendozaballesteros@hotmail.es. Gracias
RE:PREPARACIÓN DEL EJERCICIO DE SUPUESTOS PRÁCTICOS ITA ALAVA
Hola María,
En www.alaescuela.net están haciendo un curso para prepararlos.
Me interesaría conseguir el temario específico de las oposiciones de ITA Comunidad Valencuana. Si alguien estuviera en la misma situación podríamos compartir. email: chus_c41@yahoo.es
Hola buenas,
Me gustaría saber si alguien ha tenido temarios de alaescuela.net qué opinión le merece.
RE:TEMARIO OPOSICIONES INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA ANDALUCIA
Hola buenas noches a tod@s,estaría interesada en el temario completo actualizado de ITA ANDALUCÍA,test,casos teóricos,prácticos,tb para compartir gastos.Mi email flamboyan08@hotmail.com
Un saludo.
Hola estoy buscando temario para Ita Murcia, me gustaría comprarlo, compartir gastos o lo que sea...no dudéis en contactar conmigo, gracias, saludos.
Hola Pepe. Yo tengo la opción de uno por 400€, si te interesa compartir...
Buenos días, si me interesa compartir, mi correo es yeste7@hotmail.com, escríbeme ahí y ya lo hablamos
Hola, conocéis alguna buena academia para la oposición de Ing. Tec. Agrícola para la Junta de Extremadura?
Gracias.
Vendo temario para las oposiciones de Técnico Agricola de la Junta de Extremadura
72 temas parte especifica + PARTE COMUN + SUPUESTOS PRACTICOS SOLUCIONADOS
Mas informacion: porelarticulocatorce@gmail.com
¿Alguien conoce una Academia/Preparador/a por Toledo que prepare las oposiciones de ITA para CLM?
Gracias.
Hola Beatriz (mensaje del 18/09/2017)
Yo estoy preparando con la academia alaescuela, tengo su temario y estoy bastante contenta.
Te lo recomiendo
Buenas me necesitor temario o compartirlo para oposicion de ITA para la junta de Extremadura, contacten conmigo a Jamaco1987@gmail.com
Hola,
¿Alguien conoce alguna academia o preparador para la oposicion de ITA Aragon
Mi correo; chorche82@gmail.com
Gracias!!!
Vendo temario ITA Aragón
200 €
anaruiz.pedreira@gmail.com
Buenas tardes, estaba interesado en conseguir supuestos prácticos resueltos de oposición de ITA. Si alguien quiere compartir/vender este material que se ponga en contacto conmigo por favor en este correo: narcisodaci@yahoo.com
Estoy muy interesado en compartir gastos y poder tener el temario de Ingeniero Técnico Agrícola-Agronomos de Castilla y León, con total confidencialidad. Al precio que sea. escríbeme a: garantmo@gmail.com
Buenas. Me interesaría conseguir el temario específico de las oposiciones de ITA Comunidad Murcia. Mi email MIRIS212002@YAHOO.COM
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.