Enviado el 26/09/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO ARQUITECTO TÉCNICO MADRID
Vendo el temario completo para las oposiciones de arquitecto técnico del Ayuntamiento de Madrid, son apuntes del año 2011. Estos apuntes son de academia, los preparadores son los propios técnicos del Ayuntamiento.
El conjunto consta de todos los temas completos de:
16 temas del grupo 1
31 temas del grupo 2
31 temas del grupo 3
En formato PDF lo que hace que el coste sea menor de lo habitual. El temario completo serían 125€, y los temas suelos 5€. Temas que pueden servir de base para cualquier otra convocatoria a nivel estatal
Interesados os podéis poner en contacto oposicionesat@gmail.com para mas información
Un saludo
Enviado el 03/11/2014 17:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO ARQUITECTO TÉCNICO MADRID
Buenas tardes, estoy interesado en el temario, sigues disponiendo de él?
Enviado el 27/02/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Me interarían solo supuestos prácticos de licencias y aplicación del CTE.
Enviado el 07/09/2015 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noticias compañeros el 7 de Mayo de 2015 se aprobó la oferta de empleo EMPLEO PUBLICO AYTO MADRID 2015, en ella hay incluidas trece plazas de Arquitecto Técnico aunque todavía nio ha salido la convocatoria, os aconsejo a aquellos que estéis interesados que empecéis a incar los codos. Lo podeís ver en el: BOAM nº 7409 del (11/05/2015)
Por experiencia se que la parte más complicada es toda la referente a la tramitación de licencias y a la aplicación de las CTE: DB-SI, DB-SUA, DB-HS y OPI. Me interesaría adquirir casos prácticos resueltos de dicha oposición relacionados con tramitación de licencias en Madrid y aplicación de DB-SI, DB-SUA, DB-HS y OPI . Me serviría cualquier tipo de ejercicio práctico relacionado con estos temas sin que sean necesariamente para esta oposición.