190e oposiciones ingenieros del ejercito () - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.507 mensajes • 21.545 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.527 • Último mensaje: 13/06/2026 18:49

Enviado el 13/12/2013 23:27Mensajes: Usuario no registrado

190e oposiciones ingenieros del ejercito

Vendo apuntes para el cuerpo de ingenieros del ejercito de la academia MGH. Contienen todo lo necesario para aprobar; explicaciones de todos los temas, ejercicios de exámenes etc.. de mate, física, química, inglés y psicotécnicos.

Además aparte disponen de los exámenes completos en las dos últimas convocatorias de la escala técnica y superior de oficiales. Sólo los apuntes están valorados en 1000 euros. Les vendo por 190 euros incluyendo los exámenes de las dos últimas convocatorias. Mando prueba gratuita.Mi email es vir_85_9@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/12/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
estrella

RE:190e oposiciones ingenieros del ejercito

Hola buenos días estoy planteando me opositar yo soy ingeniero técnico de obras públicas pero no se si puedo hacerlo por lo militar

Sí es así me gustaría intentarlo

muchas gracias

estrella

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.