Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Temario ITA Aragón
Compro temario ITA Aragón
30 Respuestas al Mensaje

RE:Temario ITA Aragón
Hola yo lo tengo

yo tambien compro

Yo tambien estoy interesada

itasolares13@gmail.con

Se vende Temario para las oposiciones de Técnico Agricola de ARAGÓN incluye:
Temas parte especifica.
Temas parte común.
Test.
Supuestos prácticos.
Examenes solucionados.
Contactar por email para más información: temarioita.aragon@gmail.com
Oferta de Empleo Público: 19 plazas de ingenieros tecnicos agricolas Gobierno de Aragón
Categoria: Administración Autonómica
Organismo: Gobierno de Aragón
Fecha de publicación: 24/02/2014
Plazo: Las ofertas de empleo público anuncian la futura convocatoria de las plazas
Origen: BOA nº 38 24-02-2014
Grupo: A2
Tipo: Oferta de Empleo Público
Núm. Plazas: 19

hola, podría estar interesado, ¿me podrías decir de que año y cuanto pides? marmolbiblioteca@gmail.com

Hola,a mi me interesa,también querría saber año y cuantía de ellos.

estoy interesado en el temario para la oposición de Ing Tec Agricola del gobierno de Aragón. ¿me puedes pasar información de qué año, contenido y precio?

Estoy interesada en comprar el temario oposiciones itas aragon

Hola.
Estaría interesada en los apuntes para la oposición de ITA.
Podrías decirme de qué año son y cuanto pides?
Gracias. Un saludo

Hola.
También estoy interesado. Enviarme información a romartin@unizar.es
Muchas gracias.

Hola yo también podria estar interesada, me puedes decir de que año y cuanto pides porfa?
gracias

Saludos,
Yo también estoy interesado en los apuntes, enviadme información a JoseK.m82@gmail.com
Gracias de antemano

Hola estoy interesada en comprar, por favor poneos en contacto en el mail: icaldu@yahoo.es o 659193520

Estoy interesada en comprar el temario. Cuanto cuesta?y de cuando es el temario?
suka_nieves@hotmail.com

Vendo temario ita Aragón 2010.
Temas parte especifica.
Temas parte común.
Test.
Supuestos prácticos.

temario_ita_aragon@outlook.es

Vendo apuntes para la oposición actualizados. Cualquier cosa escribir a mjcc1987@hotmail.com. los vendo por 70€

Estoy interesada en los temas para ITA de la DGA, gracias.

Hola también estoy interesada en los temas para ITA Aragón.
Alguien quiere cogerlos a medias para compartir gastos?
Gracias.

Glor, me apunto a compartir gastos! ¿encontraste a alguien? mi mail es: prue_escorpio89@hotmail.com

A mi también me interesa!! Compartimos?

Mi correo es lucia.mesones@gmail.com ;)

estoy interesada en compartir gastos, si conseguis los temas completos podemos formar un grupo y compartirlo entre todos, mi correo marymarprime@gmail.com

Busco temario ITA aragon, para compartir gastos mejor. Gracias

Hola Juliana,
Yo tengo el temario de las últimas que hubo y todo actualizado. El precio lo dejo por 300€ (específico y general).
Si te interesa y quieres más info o una muestra escríbeme a jomarne88@gmail.com y hablamos.
Gracias y saludos!

Hola!
Estoy también interesada en conseguir el temario, y compartir gastos, apuntes...mi correo es aioia81@hotmail.com
Gracias

Hola, yo también estoy interesada en compartir gastos.... que tal esta el temario? Ya hice un intento de compra a un chico muy majo pero resulto un desproposito

Hola,
Yo tengo la posibilidad de conseguir uno completo, parte específica y general por 400€ todo.
Es de confianza puesto que la persona que me lo cede es del mismo pueblo que yo, la conozco y aprobó con esos mismos apuntes.
Para mi solo es demasiado gasto pero si alguien está interesado en compartir sería perfecto.
Podéis contactarme por mail a la siguiente dirección. pepxilon@hotmail.com
Saludos.

Buenos días, estoy interesado en comprar supuestos prácticos resueltos de oposición de ITA.
Si alguien dispone de ellos y quiere compartirlos que se ponga en contacto conmigo en narcisodaci@yahoo.com.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.