Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

PREPARADOR OPOSICIONES INGENIERO AGRÓNOMO DEL MINISTERIO AGRICULTURA
Convocatoria 2014 OPOSICIÓN INGENIERO AGRÓNOMO DEL ESTADO
Llevo varios años preparando y estoy formando un grupo reducido para comenzar próximamente. Los que estén interesados que me pongan un correo a:
mdr_mg@hotmail.com
25 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGENIERO AGRÓNOMO DEL MINISTERIO AGRICULTURA
pero va a haber plazas este año?

es que me dijeron que para ingenieros del estado solo habría para aeronáuticos.
saludos

Buenos días,
Donde puedo encontrar el temario y como se cuando es el examen para ver si me diera tiempo a prepararlas. me gustaría obtener más información al respecto. Soy ingeniero agrónomo pero llevo 17 años trabajando en Mercagranada y quisiera preparar las oposiciones.

Hola. Me interesaría preparar las oposiciones de este año, espero estar aún a tiempo. Me gustaría recibir información acerca de la preparación y temario ya ke por lo ke he visto por internet sólo hay una academia y en Madrid. Saludos y gracias

Buenas tardes,me interesa tu propuesta pero debo de mirar la información que tu propones,test y ejercicios prácticos ACTUALES

Claro que hay plazas para agrónomos este año. 19 plazas

Buenos días :
Me interesa mucho tu propuesta, podrías darme un poco mas de información.
Muchas gracias

Hola me gustaría saber como conseguir el temario especifico para ingeniero agronomo ya que solo encuentro las materias comunes.

TEMAS JURÍDICOS: PROFESORA UNIVERSITARIA DE DERECHO PÚBLICO, CON GRAN EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN DE OPOSITORES SE OFRECE PARA PREPARAR LOS TEMAS JURÍDICOS.

Buenos días