Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

PREPARADOR OPOSICIONES INGENIERO AGRÓNOMO DEL MINISTERIO AGRICULTURA
Convocatoria 2014 OPOSICIÓN INGENIERO AGRÓNOMO DEL ESTADO
Llevo varios años preparando y estoy formando un grupo reducido para comenzar próximamente. Los que estén interesados que me pongan un correo a:
mdr_mg@hotmail.com
25 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGENIERO AGRÓNOMO DEL MINISTERIO AGRICULTURA
pero va a haber plazas este año?

es que me dijeron que para ingenieros del estado solo habría para aeronáuticos.
saludos

Buenos días,
Donde puedo encontrar el temario y como se cuando es el examen para ver si me diera tiempo a prepararlas. me gustaría obtener más información al respecto. Soy ingeniero agrónomo pero llevo 17 años trabajando en Mercagranada y quisiera preparar las oposiciones.

Hola. Me interesaría preparar las oposiciones de este año, espero estar aún a tiempo. Me gustaría recibir información acerca de la preparación y temario ya ke por lo ke he visto por internet sólo hay una academia y en Madrid. Saludos y gracias

Buenas tardes,me interesa tu propuesta pero debo de mirar la información que tu propones,test y ejercicios prácticos ACTUALES

Claro que hay plazas para agrónomos este año. 19 plazas

Buenos días :
Me interesa mucho tu propuesta, podrías darme un poco mas de información.
Muchas gracias

Hola me gustaría saber como conseguir el temario especifico para ingeniero agronomo ya que solo encuentro las materias comunes.

TEMAS JURÍDICOS: PROFESORA UNIVERSITARIA DE DERECHO PÚBLICO, CON GRAN EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN DE OPOSITORES SE OFRECE PARA PREPARAR LOS TEMAS JURÍDICOS.

Buenos días
Estoy interesada en ver algun ejemplo de temas del temario y saber si preparas la parte práctica solamente, y cuanto supondría, o si vendes los casos practicos sueltos de otros años con respuestas o algo así, necesito orientacion para preparar unas oposiciones que son similares en parte del temario unicamente por lo que estaria interesada en casos en materia de agricultura pesca y alimentacion fundamentalmente.
Un saludo
Marta

agronomos_2015@hotmail.com
VENDO TEMARIO ACTUALIZADO

Marta, cuando hablas de la "parte práctica" no sé si te refieres a mí o al preparador que inició este hilo.

Marta, cuando hablas de la "parte práctica" no sé si te refieres a mí o al preparador que inició este hilo.

Hola
Vas a formar grupo para preparar las plazas de la oferta extrao q acabA de salir a

Acabo de terminar la carrera y quería saber de que partes consta la oposición y como es el temario. Para empezar con un preparador.
Un saludo.

Buenos días,
por favor para cualquier información escribid directamente al correo electrónico:
mdr_mg@hotmail.com
Saludos

MENSAJE ANULADO ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE BORRARLO DEL FORO

vendo temario de oposiciones del magrama
son de la última convocatoria
mi email es sop2014@outlook.es

Preparo las oposiciones al Cuerpo de Agrónomos del Estado.
Presencial o por skipe.
Si te interesa escribe a oposicion.agronomos@hotmail.com

Soy Graduado en Ingenieria Agronomica..Podria hacer las oposiciones convocada hoy en el BOE..

Estimado,
estoy muy interesado en comprar una parte de los temas del temario 2015. Concretamente son 61 temas en principio. Necesitaría que me dijeses lo antes que puedas :
1) Precio por tema
2) Extensión aproximada de cada tema
3) Forma de pago y de envio de los temas
Un saludo
Muchas gracias
Lorenzo Nieto Collado
lorenzonietoc@gmail.com
Badajoz (Badajoz)

Hola,
Próximamente (en un par de años) se supone que saldrá a oposición la plaza de Ingeniero Agrónomo que ocupo como interino en el Consell Insular de Mallorca. Me gustaria comenzar a preparar un temario, el cual no tengo, ya que en esta Admon nunca se han convocado oposiciones para nuestro cuerpo. ¿Que temario deberia preparar? ¿Sabeis si hay academias fiables online?
Muchas gracias

Grupo muy reducido para preparar las oposiciones del Cuerpo de Agrónomos del Estado.
Inicio en Enero 2017
Si estás interesado escríbeme a grupoagronomos@hotmail.com

Hola, soy un preparador de oposiciones del cuerpo de Ingenieros Agronomos del Estado. Estoy preparando la oposición de la OEP 2017 (43 plazas de acceso libre), y que presumiblemente saldrá a mediados de 2018. Mi manera de trabajar es individual y via Skype. El temario está actualizado a 2016, y las clases son 2 al mes (1 cada 15 dias). Se preparan todos los ejercicios, el precio es de 150 €/mes. Interesados contactar via email, en opo.agronomo@gmail.com.
Saludos

Hola, soy un preparador de oposiciones del cuerpo de Ingenieros Agronomos del Estado. Estoy preparando la oposición de la OEP 2017 (43 plazas de acceso libre), y que presumiblemente saldrá a mediados de 2018. Mi manera de trabajar es individual y via Skype. El temario está actualizado a 2016, y las clases son 2 al mes (1 cada 15 dias). Se preparan todos los ejercicios, el precio es de 150 €/mes. Interesados contactar via email, en opo.agronomo@gmail.com.
Saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.