Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

TEMARIO/PREPARADOR INGENIEROS TECNCOS DE ARAGON
Busco Temario /preparador Oposisciones Ingenieros Tecnicos de Aragon
101 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO/PREPARADOR INGENIEROS TECNCOS DE ARAGON
Busco temario Ingenieros tecnicos de aragon

Hola
estaría dispuesto a compartir gastos si teneis el temario

Yo tambien me apuntaría.

Yo estoy buscando temario o cursos para preparar la oposición para Ing. Tec. Forestal y no sé ni por donde empezar. Estoy abierto a propuestas

en mi caso es de ing. tecn. industrial.
He visto un temario específico para industriales en la web a la escuela.net
vale 700 euros que es una pasta, y no se si el temario es bueno.
Alguien lo conoce?
si el temario es bueno, podríamos comprarlo entre varios.

Buenas, yo también busco el de Ing. Tecnico Forestal...de momento no he encontrado nada. Vamos hablando..!

Hola, yo también estoy buscando el temario para Ing. Téc. Forestal en Aragón. Por ahora no he encontrado nada. Estaría dispuesta a compartir gastos.
Sigo buscando, si encuentro algo os aviso.
Un Saludo

Yo he encontrado esto
alaescuela.net/

Yo tambien estoy interesada en el temario de ingeniero forestal
adjunto mi mail por si alguien lo tiene. He encontrado uno por internet pero vale 800 euros. si alguien esta dispuesto a comprartir gastos o varios mejor que me escriba

mi mail es maikafolch@hotmail.com

Hola, me uno a la propuesta de compatir gastos para el temario de ing. tecn. industrial. Adjunto mail: toteman@rocketmail.com

Yo me apunto al de ingeniero técnico industrial de aragon
email machaquitoyo@hotmail.com

Holaaa! Yo también estoy interesada en lo de compartir gastos del temario para ing técnicos de Aragón. Lo he visto en internet completo por 800 eurazos!

Ing Técn Industriales perdón, que no he especificado

Ing Técn Industriales perdón, que no he especificado

Hola.
no conteis conmigo para el temario de oposicion x q he encontrado trabajo.
buena suerte

Hola, yo también estaría dispuesto a compartir. Pero...
Vi A la escuela.... y de hecho les llamé. La dirección que sale en la web es de Madrid. Les pregunté por la posibilidad de ver el temario, que me desplazaría allí, pero me indicaron, entonces, que se edita en Galicia; ¿estaba dispuesto a ir a verlo allí, me preguntaron? Jajaja
No me seduce la idea de pagar por algo que no veo, pero si compartimos, tira que te va.

Hola, yo según cuantos seamos y a cuanto nos salga me apunto también al temario de itis de aragón...
mi mail es: ali101189@hotmail.com
Un saludo!!

Por cierto he encontrado el del 2008 en milanuncios por 400€, lo que no se si habrán cambiado muchos temas...

Hola, yo también me apunto a compartir el temario de ingenieros técnicos industriales de Aragon.

Os parece si hacemos un recuento y lo vamos mirando? Me refiero a temario de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL
Si no veo mal, estamos:
1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
4.- María
5.- Manuel
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Maria
He ido de abajo a arriba, si alguien mas se anima a completar la lista... Y si me he dejado a alguien lo siento!!!

Hola a todos!
Yo también me apunto a compartir temario para Ingeniero Técnico Industrial de Aragón.

1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
4.- María
5.- Manuel
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Maria
9.- Adela
Venga venga que esto se anima!!! cuanta mas gente seamos mejor!!!

Bueno parece que aun nos va a salir asequible.

No se si la primera María esta dispuesta a comprar todavía.
su mensaje es de hace 4 meses.
Por favor confírmanos que sigues interesada.

Alguno de vosotros ha oido opiniones de la academia COEPA?
Me han mandado información y tienen un precio muy bueno. Voy a llamar a ver si está todo incluido en el precio que me han mandado.

Cierto Jose no habia mirado la fecha.
Gracias Adela!!

Yo me apunto también para la compra del temario de ing tec industrial de Aragon. ¿seriamos 10?.

"Maria" de hace 4 meses no sabemos nada de ella... si quereis lo empezamos a mover ya... siendo 9 yo creo que sale asequible...

Si el grupo de compra del temario de ing tec ind Aragon va adelante.
¿Cómo nos organizamos?, es decir, ¿Dónde nos reunimos, ponemos el dinero, quien compra, etc.? Mi correo es pbielsa@ono.com

Hola!
La academia que os comenté ayer cobra 250€ por toda la preparación, incluyendo temario general y específico. Me parece un precio muy muy bueno teniendo en cuenta el precio que hay por ahí del temario. No se si habrá trampa. El que quiera la publicidad le envío lo que me enviaron ayer.
Yo me lo estoy pensando. Me dijeron que hasta dentro de un par de semanas no tienen el específico actualizado.
Un saludo!

Ok mandamelo a ver, mi correo es: ali101189@hotmail.com

Hola Adela,
Acabo de recibir el Tema 6 de muestra, es uno de los específicos, en concreto el de Calidad, lo he leído por encima, pero no tengo con que compararlo, son 26 paginas con cierta información, que como digo no se si es suficiente o no para esta oposición, parece que esta elaborada por un ing tec ind que es funcionario de la DGA y por una consultora. Desde luego el precio es bueno por que además tienes una via de respuesta a tus dudas. la cuestión ¿será bueno el temario?

Ya lo tienes Alicia.
Ese es el tema Pablo, será bueno el temario? Si supiéramos de otro para comparar...

Hola Adela.
El precio de la academia está tirado.
Me podrías enviar la publicidad que dices?
Pablo: si me puedes pasar el Tema 6 para ver...
De todas formas, yo sería partidario de comprar el otro temario a la par (caso de decidirme por la academia). El precio es bastante asequible y en un momento dado puedes al menos comparar y ver si la cojo-academia es aceptable. Si no, siempre te queda un temario para seguir por tu cuenta o complementar.
mi e-mail: apartamentoscasajal@telefonica.net

Ya lo tienes jose
El tema 6 incluido porque te lo envían con la publicidad
He preguntado a una amiga que se presentó hace unos años a ver que le parece el tema 6 de muestra
a ver que me dice

Gracias Adela a ver que te dice tu amiga. Luego le echare un ojo a lo que me has mandado

Gracias Adela.
le hecho un vistazo y te digo.

Muy bien. Que academia es esa tan barata? Me lo puedes pasar.
Cuanto antes compremos el temario mejor.

Se llama COEPA. está claro que vamos contrarreloj

Lo he mirado y no tiene mala pinta... que opinais?

Hola chicos! Al final no puedo presentarme, lo siento. (por cierto soy la segunda María, la de hace 4 meses que comentábais no se si seguirá interesada o no) También he estado mirando en la academia esa de Coepa y eran baratos, pero quizá sean buenos, ya que solamente dan temario, y al no incluir clases ni nada el precio sale mejor.
Mucha suerte!

Entonces la lista actualizada parece ser:
1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
4.- Pablo
5.- Manuel
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela
No cuento a la otra María porque no sabemos nada...

Hola, yo tambien estaría interesada , que tamarío vais a coger ?

Creo que debemos de colocar cada uno nuestro apellido y mail para evitar confusiones:
(copio y pego con mis datos)
1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
4.- Pablo BIELSA pbielsa@ono.com
5.- Manuel
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela

1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
5.- Manuel vidal machaquitoyo@hotmail.com
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela

Creo que debemos de colocar cada uno nuestro apellido y mail para evitar confusiones:
(copio y pego con mis datos)
1.- Alicia
2.- Marta
3.- Ramón
5.- Manuel
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela

Perfecto, ahi va:
1.- Alicia Eraso ali101189@hotmail.com
2.- Marta
3.- Ramón
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela

¿se sigue adelante con la compra del temario o no?

¿se sigue adelante con la compra del temario o no?

Por mi si, por favor que se pronuncie la gente!!

Siento la tardanza! Aún no se nada del temario de la academia. Mi amiga lo mirará hoy y me dirá.
2.- Marta
3.- Ramón
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela Gimenez adela.gs@gmail.com

Hola. Yo también estaría interesado en compartir el Temario Específico para la Oposición de Ingenieros Técnicos Industriales. He mirado información y solo había encontrado la referencia de ala escuela.net. Los temas generales creo que voy a poder conseguirlos.
Son 720 € el específico. No se si es bueno el material o no. Yo también tengo esa duda. Tienen un tema demo en la web (el 27 sobre instalaciones frigoríficas). Le voy echar un vistazo. Ese tema lo conozco un poco.
En Academia Lyceo Goya preparan pero vale 2000 €. Ya han empezado las clases con los temarios de 2010 (según ellos han cambiado pocos temas). Ayer estuve pero no me enseñaron el material. Preparan hace años pero me parece muy caro.
Voy a mirar la opción de COEPA que comentáis.
Os dejo mi dirección de correo y estamos en contacto:
Arturo Biec.
Arturo.biec@gmail.com

A mi me han dejado el libro de comunes de 2010...

hola, yo también me apuntaría a la compra conjunta, si estoy a tiempo.

Claro que estas a tiempo! Todavia no se ha movido nada... a ver si la gentr va dejando su mail o quedamos un dia si es posible todos y ponemos el dinero... ahora mismo el temario de 720€ nos sale a 72€ que yo creo que esta de lujo jeje.
2.- Marta
3.- Ramón
6.- Jose A
7.- Jose
8.- Adela Gimenez adela.gs@gmail.com
9.- Arturo arturo.biec@gmail.com
10.- Leticia

¿no compramos el temario general?, son 8 € mas por persona solamente.
Aprovecho para empujar a que confirméis todos la compra para quedar en un sitio y asignar a uno del grupo la compra.
Habría que poner una fecha limite, ya que se nos puede pasar toda la semana que viene sin resolver el asunto. Parecía muy dinámico el grupo pero se ha quedado parado el tema, y urge comenzar a estudiar. Ahora estamos 5 compradores y nos tocaría a 160 €.

¿no compramos el temario general?, son 8 € mas por persona solamente.
Aprovecho para empujar a que confirméis todos la compra para quedar en un sitio y asignar a uno del grupo la compra.
Habría que poner una fecha limite, ya que se nos puede pasar toda la semana que viene sin resolver el asunto. Parecía muy dinámico el grupo pero se ha quedado parado el tema, y urge comenzar a estudiar. Ahora estamos 5 compradores y nos tocaría a 160 €.

Hola, compañeros.
Yo lo estoy pensando porque el martes empiezo a trabajar. Llevo unos días con ese intríngulis y por eso no he dado señales.
No tengo claro si voy a presentarme a la oposición dadas las circunstancias que me puedo encontrar ahora.
Os digo algo. De momento seguid vuestra marcha independientemente...
Gracias

Bueno pues quitando a Ramón de la lista (enhorabuena por el trabajo!!), la cosa queda así:
2.- Marta
3.- Pablo Bielsa pbielsa@ono.com
4.- Manuel vidal machaquitoyo@hotmail.com
5.- Jose A
6.- Jose
7.- Adela Gimenez adela.gs@gmail.com
8.- Arturo arturo.biec@gmail.com
9.- Leticia
Propongo dar de plazo hasta el miércoles a que la gente acabe de confirmar o de poner su e-mail para ponernos todos en contacto, poner una fecha de quedar y decidir que cogemos... Si os parece bien claro...

Me parece bien Alicia, pero no debemos perder otra semana mas. El miércoles hay que tomar la decisión de comprar si es que hay quórum, porque ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por el temario individualmente? yo 100 €, así que con que estemos 8 es suficiente. (comprando temas generales + específicos)
Un saludo

Estoy contigo Pablo... yo como mucho 100€ que mi economia no es muy boyante ahora mismo jajaja

Pedí información del tiempo de envío del temario a ALAESCUELA, esto me han contestado:
"El temario de Ingeniero Técnico Industrial de Aragón lo estamos haciendo llegar en dos entregas en casi todos los casos, depende un poco del día concreto en que nos llegase el pedido y de lo que tuviésemos pendiente de impresión ese día. Si lo pidieses hoy, por ejemplo, te llegaría el temario a finales de esta semana o, en caso de no poder imprimirlo todo junto, te llegaría la mitad a finales de semana y la semana que viene la parte faltante."
Hay que decidirse.

A mi me patece que eata bien pero si nos decidimos ya...

Pedí información del tiempo de envío del temario a ALAESCUELA, esto me han contestado:
"El temario de Ingeniero Técnico Industrial de Aragón lo estamos haciendo llegar en dos entregas en casi todos los casos, depende un poco del día concreto en que nos llegase el pedido y de lo que tuviésemos pendiente de impresión ese día. Si lo pidieses hoy, por ejemplo, te llegaría el temario a finales de esta semana o, en caso de no poder imprimirlo todo junto, te llegaría la mitad a finales de semana y la semana que viene la parte faltante."
Hay que decidirse.

Hola a todos.
Alguien ha visto el temario del que estamos hablando? o tiene referencias?
A mi me han dicho que el tema 6 enviado por coepa esta bien, es un poco más largo que los que manejó mi amiga pero perfectamente válido.
si que me ha dicho que tenemos que valorar el tema de los ejercicios que te proporcionan.
yo estoy dudando con el de la academia, soy sincera. por 250€ tienes todo. no se chicos, solo se que el tiempo se nos echa encima.

Si tu u otro se decide a comprar el de COEPA, (que va con resolución de dudas durante un periodo ¿?), ya nos dirá como esta.
Se me ocurre que podríamos comprar entre dos ó tres el de COEPA y ver como esta, solo uno tendría acceso a preguntar, pero podríamos apañárnoslas.
Si tu Adela dices que te han dicho que el 6 esta bien y además corroboramos que el 27 de ALAESCUELA es similar al 27 de COEPLA, contar conmigo para comprar el temario. Tres saldrían a 83 € mas las fotocopias.

La verdad que a ese precio esta muy bien y lo que dices, aunque solo uno tenga acceso a preguntar, creo que podríamos apañárnoslas...

Hola, yo tambien estaria interesado en ambos temarios, pero tengo una pregunta: ¿Por cuanto nos saldrian las fotocopias? imagino que lo envian en papel y no en soporte electronico.
Al igual que vosotros tambien estaria dispuesto a pagar 100 euros maximo por ambos temarios. Os dejo mi correo y ya direis!
luis.antonio.gines@gmail.com

Hola.
Por mi parte estoy decidido a comprar el temario de A la Escuela completo si hay suficiente gente.
He hablado con COEPLA y me dicen que al menos tardaran 2 semanas antes de tener el temario específico acabado.
Si del listado (o alguien más) estáis en comprar mañana o pasado como muy tarde, por favor enviarme un correo privado y definimos la forma de compra, de pago y cómo hacemos para que nos llegue a todos lo antes posible. Creo que ya lo hemos dejado pasar bastante y el tiempo se nos hecha encima.
2.- Marta
3.- Pablo Bielsa pbielsa@ono.com
4.- Manuel vidal machaquitoyo@hotmail.com
5.- Jose A
6.- Jose apartamentoscasajal@telefonica.net
7.- Adela Gimenez adela.gs@gmail.com
8.- Arturo arturo.biec@gmail.com
9.- Leticia.
10.- Ramon
11.- Luis.

Yo también me apunto a comprar el temario de A la Escuela completo.
Indicarme como lo hacemos... disculparme pero estaba ocupado en otras cosas y no os he seguido en el foro... indicarme si necesitáis algo para confirmarme y cómo se paga...
Muchas gracias.
Víctor.

Hola Victor.
De momento estamos en contacto vía E-mail Luis y yo. Contigo seríamos 3 mas los que se apunten.
Nuestro objetivo es comprar en 1 o 2 días como indico en el mensaje anterior al tuyo. El tiempo corre y esto no avanza.
Si envías un email a apartamentoscasajal@telefonica.net te informo de lo que tenemos hablado hasta ahora para ver que te parece y que nos puedas aportar tu opinion.
Saludos.

Ahora estoy liada pero yo estoy interesada, me pasais la info?ali101189@hotmail.com
Gracias!

Bueno, 6 personas estamos ya en contacto via mail... y con objetivo parece de comprar el de "alaescuela", si alguien mas se anima es importante que nos lo comunique por mail... vamos a poner un plazo si os parece hasta mañana miércoles para ya cerrar el tema, que se nos echa el tiempo encima...
Un saludo compañeros!

Buenas noches. Yo tengo dudas entre la opción del temario de Alaescuela o la academia COAPA. He visto el tema demo de alaescuela (T 27 específico) y en general está bien. Coapa tiene la ventaja de que aporta test, ejercicios prácticos y consultas. Os mando un mail y estamos en contacto. Os confirmaría mañana pero me decís cómo habéis pensado organizarlo.

Luis, Victor Manuel,Jose, Arturo, Manuel y yo (Alicia) ya tenemos todo mas o menos aclarado por email.
Falta que Adela y Pablo que tambien dejaron su mail nos den señales de vida jajaja.
En principio la idea mas secundada es comprar el temario de alaescuela completo, que son 800€, asi que puede salir por un buen precio... Recordar que hasta hoy a la.noche estais a tiempo de mandarnos un mail y apuntaros!! O de dejar vuesteo whatsapp/mail aqui y os incluiremos.
Graciasss

Buenos dias.
Me llamo Gonzalo y tambien estoy interesado en la adquisicion del temario completo.
Mi email es gon152@gmail.com
Saludos.

Hola chic@s. Estaría interesada en la compra del temario pero he visto que ya se ha pasado la fecha limite. Estoy todavía a tiempo? Os dejo mi mail y me informais: marta.nogues@ Hotmail.com. Gracias!

Hola. Os digo lo mismo que los dos últimos compañeros. Mi nombre es Pedro y estaría interesado en la compra del temario pero ya he visto que he llegado tarde. Hay tiempo todavía? Os dejo mi e-mail y me informáis: pedroa_cg@hotmail.com
Gracias

Marta y Pedro mañana os mando un mail.
Comunicar que los temarios ya estan comprandos y por tanto cerramos este hilo. Gracias a todos.
Un saludo.

Hola , los que estéis interesados en el Temario de INGENIERO FORESTAL de aragon, iros al foro de aragonoposiciones.foroes.org que están pensando en comprar un temario de y compartir gastos .

Hola , los que estéis interesados en el Temario de INGENIERO FORESTAL de aragon, iros al foro de aragonoposiciones.foroes.org que están pensando en comprar un temario de y compartir gastos .

Hola:
Yo también estaría interesada en comprar el temario de Ingenieros Técnicos Industriales, aún me puedo apuntar?
Mi email marcontreras30@gmail.com
Gracias por contestar.

Buenas a todos,
Tambien estoy interesado en participar en el de ingenieros tecnicos industriales de la DGA.
Mi correo es jcarpe777@gmail.com.
En caso de que llegue tarde, si alguien quiere hacer de nuevo una comuna contad conmigo de igual manera.
Gracias!!
Saludos.

Hola a todos,
yo también estaría interesado en la compra conjunta del temario, ya sea el de Alaescuela o el de COEPA. ¿Formamos un nuevo grupo para comprarlo?
Mi correo es: ruben81pb@hotmail.com
Saludos

Hola a todos,
Ya también estoy interesado en la compra conjunta del temario
Mi correo es: jlr2010@live.com
Un saludo

Busco temario Ingenieros Técnicos de Aragón.

Hola,
Yo también busco. Si alguien quiere compartir yo estoy dispuesto a ello.
Saludos!

¿alguien preparo las oposiciones anteriores con el temario de COEPA? ¿Podría dar su opinion?

Alguien interesado en comprar el temario de liceo goya? son 400€ la parte específica para ingenieros tecnicos industriales del salud.
Un saludo!

Estamos un grupo de personas dispuestas a comprar el temario para la dga. Si alguien quiere compartir, enviar un e-mail: anacserranof@gmail.com

Me interesa comprar/compartir gastos del temario de ITI de Aragon. Alguien tiene interes aun?
Hay muna diferencia de precio entre COEPA 250€ y por ejemplo www.oposicionesingenieros.es 700+300€
ALguien tiene alguna referencia entre ambos?
Saludos

Hola!
También estoy interesada en comprar el temario. ¿Alguien puede opinar sobre COEPA, Alaescuela.net...?

yo también estoy interesada en el temario de las opos de ITI Aragon.

estoy buscando gente interesada en buscar temario/preparador para oposiciones de ingeniero tecnico forestal Aragon

Hola yo estoy interesado en el mismo temario.

Hola,
Estamos formando grupo en Aragón, y nos queda una plaza por cubrir. Los Orientadores somos funcionarios.
Os informamos que los que tenemos un curso específico de supuestos prácticos que seguramente os cambie la forma de afrontar el tercer ejercico.
En Castilla y León hemos tenido muy buenos resultados.
Podeís agregarnos a facebook, a opositaforestal.
Saludos,

RE:TEMARIO/PREPARADOR INGENIEROS TECNCOS
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado el temario de a la escuela ya que es mucho dinero y me gustaría saber si por lo menos vale la pena y está bien...los temas generales para ingenieros están completos o creen que en otro sitio mejor?? Gracias!!!

Buenas tardes,
Al final alguien ha optado por ALAESCUELA.NET?
Me gustaría tener opiniones sobre esta academia, no encuentro nada, es raro porque parece que llevan tiempo, no sé porqué no hay referencias sobre ellos, solo he encontrado una y no muy buena.
Gracias.
Un saludo

Hola, yo estoy preparándome con un temario de alaescuela.net y estoy bastante contenta.
Por otro lado, si alguien está interesado en ITA Aragón, vendo el temario.
anaruiz.pedreira@gmail.com
RE: TEMARIO/PREPARADOR INGENIEROS TECNCOS DE ARAGON
Hola, Busco temario o preparador de oposiciones de ingeniero técnico industrial de la DGA. ¿Podéis ayudarme?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.