Enviado el 29/09/2014 13:57Mensajes: Usuario no registrado
opos Agrícola/Agrónomo Madrid
¿alguien tiene los temarios de agrícolas y/o agrónomos para la convocatoria actual de la Comunidad de Madrid?, sólo las preparan en Academia Eslava y me resulta inaccesible.
Enviado el 29/09/2014 14:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:opos Ordenación Rural e I. Agroalimentarias Madrid
Perdón, en realidad busco el temario de Ingenieros en Ordenación Rural e Industrias Agroalimentarias, así lo llaman en la Comunidad de Madrid, que también vale para Montes o cualquier otra ingeniería.
Enviado el 03/11/2014 00:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:opos Agrícola/Agrónomo Madrid
Hola! Yo también busco esos temas. Si quieres deja u mail al que pueda escribirte y nos ponemos en contacto. Un saludo
Enviado el 03/11/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ele,
sólo lo he localizado el temario en una academia y sale por unos 700€, pero no lo he comprado, imposible pagar esas cantidades. Tengo algún tema genérico, pero hay que adaptarlos a la convocatoria.
¿tu tienes algo?
Enviado el 03/11/2014 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. No tengo nada. Pero sí gente para poder compartir gastos. Dame tu correo y hablamos
Enviado el 03/11/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Escribirme a oposrural@gmail.com y hablamos por mail.
Enviado el 04/11/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Hay otro hilo sobre este tema donde ya hay varias personas interesadas en la compra del temario. Se llama "Oposición Ingeniero técnico Comunidad de Madrid". Espero que lo encontréis bien.
Saludos,
Oli
Enviado el 04/11/2014 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Oli, es verdad, está el tema duplicado, pero somos los mismos. En el otro hilo la mayoría va a Industria, habla con Daniel o envíanos un mail y te vamos contando. De momento creo que somos 4 para esta especialidad, contigo 5.
Un saludo.
Enviado el 05/11/2014 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Vale, gracias!
Ya escribí a Daniel, y escribiré también a Papaver, no tengo tu correo.
Ojalá se apunte alguien más, esto es la ruina!!!
Saludos