Enviado el 15/12/2014 12:46Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO ITOP ESTADO 2014 - 2015
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado, funcionario del Ministerio de Fomento, con experiencia de casi 10 años como preparador, proporciona documentación de las oposiciones de Ing. Técnico de Obras Públicas del Estado. Posible próxima convocatoria en 2015. Preparación con suficiente antelación.
El temario contiene lo siguiente:
- Temas actualizados de todas las materias que componen el examen (Aguas y Obras Hidráulicas, Carreteras,Costas, Ferrocarriles, Gestión y Contratación administrativa, Medio Ambiente y Transportes).
- Exámenes de inglés de años pasados y diccionarios técnicos, para la realización del examen de idiomas.
- Tests resueltos de años pasados (una AMPLIA batería de tests desde 1993).
- Exámenes prácticos resueltos de años pasados (una AMPLIA batería de exámenes prácticos desde 1987).
- Documentos adicionales (manuales oficiales de aplicación, resúmenes,..., y otros documentos), necesarios para una preparación con garantías.
Precio: 350 € (sin preparación on-line) y 500 € (con preparación on-line).
Asimismo, dispongo de varios temarios de oposiciones de Ing. Técnico de Obras Públicas para algunas CC.AA.
Enseño previamente la documentación al que esté interesado. También enseño la tarjeta de funcionario y el acta de nombramiento de Jefe de Servicio del Ministerio de Fomento.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 21/02/2015 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO ITOP ESTADO 2014 - 2015
Yo estoy interesada en el temario de aragon.
Querría temas y exámenes y casos prácticos.
Enviado el 04/03/2015 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesada en el temario para Aragón
Enviado el 22/09/2015 16:33Mensajes: Usuario no registrado
estaria interesada en las baterias de examenes de ingles, test y casos practicos
que costaria cada bloque?
un saludo
Enviado el 22/09/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
No hay problema. Envíame un correo electrónico (o llámame por teléfono) y te informo con todo detalle.
Un cordial saludo