Opos. ITF (Marta) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 24/09/2007 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Opos. ITF

Alguien estaria interesado en formar un grupo o preparar temarios para oposiciones de Ingeniero Tecnico Forestal.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2008 02:09Mensajes: Usuario no registrado
Javier Gómez Gómez

RE:Opos. ITF

Hola Marta.

Creo que está muy bien la idea de formar un grupo para preparar la oposición.

No se encuentra mucho material al respecto en internet así que supongo que lo que toca es machacarnos nuestros apuntes y hacer resúmenes.

Yo estudié en Albacete de 2001 a 2005 y tengo todos los apuntes.

Aunque trabajo me gustaría ver como va el tema de las oposiciones.

Mi email es: javiroble@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 23/09/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Marta y Javier.

Soy Jose, realice ITF en Huelva, me gustaria ponerme en contacto para ponernos al tanto en el tema de las oposiciones a ITF. Cualquier consulta estare disponible en: joseromanortiz@gmail.com

Un saludo.

Jose.

Enviado el 03/04/2009 16:03Mensajes: Usuario no registrado
MariaR

Hola, soy Maria, yo estudie ITF en Valencia y me gustaría presentarme a las oposiciones de ITF en Castilla y Leon, ando un poco perdida con los temas de la oposicon y me gustaría que alguién me pudiera orientar en la preparacion de los temas.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.