Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

PREPARADOR PARA ITAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA LA MANCHA
Funcionario de los cuerpos de Ingenieros Tecnicos Agrícolas e Ingenieros Agronomos de la Consejeria de Agricultura de Castilla La Mancha, prepara opositores para la próxima convocatoria de estas dos especialidades de la Junta de Comunidades. El ámbito y lugar de impartición en función del número de opositores de cada una de las provincias sería el de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
41 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR PARA ITAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA LA MANCHA
Hola soy Grado en Ingeniería Agricola y del Medio Rural (antiguo ITA). Sabes algo de si van a salir oposiciones en Castilla la mancha?tienes temario?gracias un saludo

Hola Verónica, está previsto que en la oferta de empleo público de 2016 salgan plazas de ITAS y Agrónomos, de ahí que esté organizando con tiempo un grupo de personas interesadas en preparar la oposición. Tengo temario según los temarios aprobados por la Consejería de Administraciones Públicas para los procesos selectivos de estas dos especialidades, pero si te puedo anticipar que gran parte del temario (sobre todo a lo que atañe a la nueva PAC) va a cambiar con respecto a convocatorias anteriores.
Espero haber aclarado tus dudas. Saludos

Hola de nuevo, en Toledo no va a salir grupo para preparar no?Creo que podría adaptarme al grupo de Ciudad Real (dependiendo de horarios y demás), estaría interesada. También estaría interesada en hacerme con temario para poder empezar a estudiar (precio...) .Gracias, Un saludo

Hola de nuevo Veronica.
Contacta conmigo por telefono o por mail y te cuento.
Saludos.

Hola me llamo Maribel