Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

PREPARADOR PARA ITAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA LA MANCHA
Funcionario de los cuerpos de Ingenieros Tecnicos Agrícolas e Ingenieros Agronomos de la Consejeria de Agricultura de Castilla La Mancha, prepara opositores para la próxima convocatoria de estas dos especialidades de la Junta de Comunidades. El ámbito y lugar de impartición en función del número de opositores de cada una de las provincias sería el de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
41 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR PARA ITAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA LA MANCHA
Hola soy Grado en Ingeniería Agricola y del Medio Rural (antiguo ITA). Sabes algo de si van a salir oposiciones en Castilla la mancha?tienes temario?gracias un saludo

Hola Verónica, está previsto que en la oferta de empleo público de 2016 salgan plazas de ITAS y Agrónomos, de ahí que esté organizando con tiempo un grupo de personas interesadas en preparar la oposición. Tengo temario según los temarios aprobados por la Consejería de Administraciones Públicas para los procesos selectivos de estas dos especialidades, pero si te puedo anticipar que gran parte del temario (sobre todo a lo que atañe a la nueva PAC) va a cambiar con respecto a convocatorias anteriores.
Espero haber aclarado tus dudas. Saludos

Hola de nuevo, en Toledo no va a salir grupo para preparar no?Creo que podría adaptarme al grupo de Ciudad Real (dependiendo de horarios y demás), estaría interesada. También estaría interesada en hacerme con temario para poder empezar a estudiar (precio...) .Gracias, Un saludo

Hola de nuevo Veronica.
Contacta conmigo por telefono o por mail y te cuento.
Saludos.

Hola me llamo Maribel
Soy Ingeniera Forestal, sabes si en la oferta de empleo público 2016 saldrán plazas de ITF ? En el caso que salieran , prepararías también, aunque solo fuera la parte común, y si conoces a alguien que prepara a ITF? Sería en Albacete.
Y otra pregunta, sabes si para las próximas oposiciones será necesario tener el grado o con la titulación de ingeniero técnico no hay problema, porque en las últimas oposiciones que hubo en la junta no lo pedían.
Gracias

Hola soy Pilar,
Soy ingeniero Agrónomo y estaría interesada en prepararme las oposiciones de la próxima convocatoria en el grupo de Albacete.
Agradecería más información de horarios y temario.
Muchas gracias, un saludo.

Hola Pilar, si te parece, te doy mas información por privado en el mail oposicionesagriculturajccm@gmail.com
Saludos

Hola Maribel, siento decirte que no preparo ingeniero tecnico forestal ya que no es mi especialidad.
Ponte si te parece en contacto conmigo por el privado y te comento acerca del temario comun.
Saludos

Ya me lo imaginaba, gracias lo haré.
Un saludo

¿Se sigue sin tener noticias de dichas oposiciones no?como ahora se han aprobado presupuestos...en fin...seguiremos esperando...Un saludo

Hola!
Soy ingeniero tecnico agricola y estaria interesada en asistir a las clases en Ciudad Real. Se han hecho ya grupos?
Saludos

Hola, Soy ingeniero agronomo y querría que me informaras sobre los grupos de preparación, gracias

Comienzo grupos de prepración O.E.P. 2016 INGENIEROS AGRICOLAS - AGRONOMOS - FORESTALES Y AGENTES MEDIOAMBIENTALES. COMIENZO PRIMERA SEMANA DE MAYO.

Academia lince, donde serian las clases y que dias para ita?

Hola, habrá preparación para agrónomos? O será en el mismo grupo de itas? , saludos

Los cursos daran comienzo de agricolas y agronomos la primera semana de mayo. Telefonos de informacion 967617545 - 616427150

Han salido convocadas ya?alguien puede subir el BOE o algún enlace donde aparezca?lo agradecería!

Convocadas 7 Agrónomos y 19 Agrícolas. Teléfono 967617545 - 616427150

Convocadas 7 Agrónomos y 19 Agrícolas. Teléfono 967617545 - 616427150

Me gustaría conseguir el temario on line de agricola. Sería posible. Gracias.

Buenos dias.
algún preparador de Agrónomos o ITA en Toledo?
Alguien vende temario actualizado?
Gracias

Hola, estoy interesada en prepararme para las oposiciones de ITA. ¿Puede enviarme información sobre donde están hechos finalmente los grupos y si aún puedo apuntarme? Gracias

Hola buenos días, preparadores para agrónomos en la zona de Ciudad Real?? O faciliten el temario? Muchas gracias

Hola soy Ingeniero Agrícola y quería prepararme las oposiciones de ITA en CLM.
Vivo y trabajo en Madrid.
Gracias.
Ángel Luis Gómez Masiá

Buenos días PREPARADOR PARA ITAS Y AGRONOMOS DE CASTILLA LA MANCHA, me gustaría ponerme en contacto contigo para ampliar información preparación ITAS, gracias.

Hola me gustaría prepararme las oposiciones para ingeniera agricola, hay algún grupo para poder apuntarme?

Alguien que pueda facilitar el temario para la convocatoria de ITA en Castilla La Mancha?

Hola, alguno ha conseguido temario o contactar con alguien para preparar las oposiciones de agrónomos y/o agrícolas de clm?
Yo he hablado con una academia para que me vendan los temas actualizados, si a alguien le interesa hablar del tema: maybevg@gmail.com
Gracias

Hola alguien me puede ayudar a conseguir el temario de ITA para Castilla la mancha?

Buenas, quiero prepararme las opos de ita de castilla la mancha. Vivo en alcazar de san juan ¿teneis grupo alllí o cerca? En todo caso, si no se puede me podríais vender el temario. Gracias

Hola. quiero prepararme las oposiciones de agronomo o ita de castilla la mancha. Soy de Talavera de la Reina ¿hay algún grupo aquí o cerca? O sino me podríais proporcionar el temario. Muchas Gracias

Hola. quiero prepararme las oposiciones de agronomo o ita de castilla la mancha. Soy de Talavera de la Reina ¿hay algún grupo aquí o cerca? O sino me podríais proporcionar el temario. Muchas Gracias

Hola. Me gustaría hablar contigo para informarme bien de la preparación de ITAS. Gracias

Hola. Me gustaría hablar contigo para informarme bien de la preparación de ITAS. Gracias

Buenos días! Estaría interesado en prepararme las oposiciones de ITA de JCCM en Ciudad Real. Me podrían informar por favor? Un saludo y gracias

Hola!!
¿Vendes el temario de ITA por bloques?

Hola! Estoy interesada en estudiar la oposición de ITA en Albacete, hay algún grupo? Vendes el temario? Gracias

Buenos días!!
Me gustaría prepararme las oposiciones de ITA para Ciudad Real, hay alguien que venda los temas o conocéis donde se pueden preparar a distancia?
Muchas gracias

Buenas tardes. Estaría interesada en prepararme las oposiciones de ITA de la JCCM en Ciudad Real o en Toledo. ¿Me podrían informar al respecto, por favor? También necesitaría conseguir el temario. Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo,
Paula.

Hola buenos días!!! NADIE VENDE TEMARIO DE AGRÍCOLA PARA CASTILLA LA MANCHA????? ALGUNA ACADEMIA ONLINE????????
Gracias!

Buenos días,
Como ya puse en septiembre he comprado los temas a una academia. Quien esté interesado que se ponga en contacto en maybevg@gmail.com
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.