VENDO TEMARIO INGENIERO TEC.FORESTAL ARAGON.ACTUAL (Leyre) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 12/08/2015 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

VENDO TEMARIO INGENIERO TEC.FORESTAL ARAGON.ACTUAL

Vendo TEMARIO, Oposiciones INGENIERIA TECNICA FORESTAL ARAGON 2015..Posibilidad de Temas sueltos.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
raul

RE:VENDO TEMARIO INGENIERO TEC.FORESTAL ARAGON.ACTUAL

Cuánto precio

Enviado el 08/04/2016 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

Hola Raúl, el precio por tema suelto es de 10e, si te interesará el temario completo sería otro precio. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico. Un saludo

Enviado el 08/04/2016 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

leyrehidalgo@hotmail.com

Enviado el 08/04/2016 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

leyrehidalgo@hotmail.com

Enviado el 11/04/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
unamisma

Hola Leyre!

Qué temario es????, es de alguna academia o lo has preparado tú???

Gracias.

Enviado el 11/04/2016 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Sandri

Hola Raúl,

Yo también vendo un temario de oposiciones de ingeniero técnico forestal de Aragón, tanto parte general como específica para el año 2015, a muy buen precio y también temas sueltos, de hecho el temario completo te lo dejaría a muy buen precio porque entiendo el esfuerzo y coste que es preparar una oposición. Los temas te los pasaría en formato digital.

Si estás interesado ponme tu dorreo y me pongo en contacto contigo.

Gracias.

Enviado el 11/04/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

Hola Raúl, es el temario Original, lo compramos entre varios compañeros...ya que es carisimo, Si te interesa que te pase el Índice del temario, mandame un correo electrónico. Un Saludo

Enviado el 11/04/2016 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Sandri

Creo que se trata del mismo temario porque yo tambien lo compre con unos compañeros asi que si estas interesado te lo venderia a lo que me costo a mi, ni un centimo mas ya que entiendo el esfuerzo que cuesta y no pretendo hacer negocio con esto. Un saludo.

Enviado el 21/09/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Madonar

Hola me interesaría mucho hacerme con el temario para prepararme esta oposición, si alguno podeis poneros en contacto conmigo mi correo es abadiamadonar034@gmail.com . un saludo y gracias

Enviado el 28/05/2017 02:48Mensajes: Usuario no registrado
moises

Estoy interesado en la compra de estos apuntes; póngase en contacto conmigo por favor, mgutierrez@ocyesa.com

Enviado el 08/06/2017 15:13Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITAFORESTAL

SE PREPARAN OPOSICIONES DE ITF EN ARAGÓN

Actualmente estamos formando un grupo de preparación para las oposiciones de Aragón.

Contamos con buenos resultados (Mitad de alumnos nuestros han obtenido plaza en Cyl en Ingenieros de Montes)

Contamos con una preparación del supuesto práctico muy meticolosa.

Saludos,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.