Preparación oposiciones Cuerpo Ingenieros Ejercito (Ingenieroejercito) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 17/08/2015 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Ingenieroejercito

Preparación oposiciones Cuerpo Ingenieros Ejercito

Buenos días a todos los opositores.

Pertenezco al Cuerpo de Ingenieros del Ejército y llevo algunos años preparando a opositores a dicho cuerpo.

Si estáis interesados en recibir preparación en grupos reducidos o necesitáis apuntes, no dudéis en poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de email:

preparador.ingeniero.ejercito@gmail.com

¡Ánimo y mucha suerte, que merece la pena!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/06/2016 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Meugmaga

RE:Preparación oposiciones Cuerpo Ingenieros Ejercito

Buenas tardes,

Me permito remitir esta carta ya que he visto en el foro que se de alguna informacion más sobre la oposicion del Cuerpo de Ingenieros y el Cuerpo de Ingenieros Politecnicos.

Aunque yo preparo exclusivamente la prueba de Inglés, te puedo decir y dar buenisimas referencias de dos preparadores a los que conozco. Solo tienes que llamarme por telefono (619880564) y encantado te informare de todo.[/u]

Te diré que soy militar de carrera desde que ingresé en la Academia General Militar de Zaragoza en 1978. Cursé más tarde Filología Inglesa y he estado destinado más de diez años en el Tribunal de Idiomas del Ejército de Tierra, examinando al personal profesional de inglés de las pruebas SLP durante todos esos años. Llevo preparando opositores para la prueba de inglés de acceso a las Academias Militares desde 1994, asi como colaboro con el Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad San Pablo-CEU en Madrid.