Técnico superior prevención Aragón- convocatoria: octubre; 11 plazas (cristina) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.392 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.527 • Último mensaje: 24/03/2026 02:57

Enviado el 18/08/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Técnico superior prevención Aragón- convocatoria: octubre; 11 plazas

preparadora con experiencia e inmejorables resultados en oposiciones de la escala facultativa superior en aragon prepara la oposición de riesgos que va a convocar aragon en octubre- se esperan 11 plazas; facilito el temario - extractado en 8- 10 folios tema

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2015 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:Técnico superior prevención Aragón- convocatoria: octubre; 11 plazas

Hola

Me gustaría saber el precio de los apuntes y si tiene información en que consistiría el examen, porque supongo que ya será tarde para preparla

Un saludo

Enviado el 25/08/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola sara: no es tarde para prepararlas la convocatoria a partir de la cual se puede echar la instancia saldrá sobre octubre, y apartir de ahí tenemos 6 meses; mis opositores s

las preparan en ese tiempo .

son 4 exámenes.: el primero el desarrollo de dos temas relacionados con el programa; el segundo exposición oral de 4 temas el tercero práctico y el cuarto de idioma.

Ponte en contacto conmigo si quieres que te amplíe información.

Un saludo

Enviado el 15/10/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

Hola Cristina, podrías darme tu correo para ponerme en contacto contigo.

Enviado el 18/10/2015 09:22Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola Yolanda:

te envío mi correo

cristinaaranzazujimenez@gmail.com

Un Saludo

Enviado el 28/11/2015 02:32Mensajes: Usuario no registrado
bWDXb2z89

RE:T�cnico superior prevenci�n Arag�n- convocatoria: octubre; 11 plaz

Este1s comentando usdano tu cuenta de WordPress.com. ( / ) Este1s comentando usdano tu cuenta de Twitter. ( / ) Este1s comentando usdano tu cuenta de Facebook. ( / )Connecting to %sjQuery(document).ready(function(){var input = document.createElement( ''input'' ), comment = jQuery( ''#comment'' );if ( ''placeholder'' in input ) {comment.attr( ''placeholder'', jQuery( ''.comment-textarea label'' ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( ''#comment-form-identity'' ).hide();jQuery( ''#comment-form-subscribe'' ).hide();jQuery( ''#commentform .form-submit'' ).hide();comment.css( { ''height'':''10px'' } ).one( ''focus'', function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { ''height'': HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( ''#comment-form-identity'' ).slideDown();jQuery( ''#comment-form-subscribe'' ).slideDown();jQuery( ''#commentform .form-submit'' ).slideDown();});}); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email."El rico y el pobre, el sano y el enfermo, el jf3ven y el viejo, el amo y el siervo tendre1n siempre igual acceso a mi corazf3n. Vuestro bien sere1 el medo, y vuestras penas sere1n tambie9n las medas. El me1s feliz de mis dedas sere1 aquel en que pueda dar la vida por vosotros" San Daniel Comboni

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.