Enviado el 18/08/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Técnico superior prevención Aragón- convocatoria: octubre; 11 plazas
preparadora con experiencia e inmejorables resultados en oposiciones de la escala facultativa superior en aragon prepara la oposición de riesgos que va a convocar aragon en octubre- se esperan 11 plazas; facilito el temario - extractado en 8- 10 folios tema
Enviado el 24/08/2015 12:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Técnico superior prevención Aragón- convocatoria: octubre; 11 plazas
Hola
Me gustaría saber el precio de los apuntes y si tiene información en que consistiría el examen, porque supongo que ya será tarde para preparla
Un saludo
Enviado el 25/08/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola sara: no es tarde para prepararlas la convocatoria a partir de la cual se puede echar la instancia saldrá sobre octubre, y apartir de ahí tenemos 6 meses; mis opositores s
las preparan en ese tiempo .
son 4 exámenes.: el primero el desarrollo de dos temas relacionados con el programa; el segundo exposición oral de 4 temas el tercero práctico y el cuarto de idioma.
Ponte en contacto conmigo si quieres que te amplíe información.
Un saludo
Enviado el 15/10/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Cristina, podrías darme tu correo para ponerme en contacto contigo.
Enviado el 18/10/2015 09:22Mensajes: Usuario no registrado
hola Yolanda:
te envío mi correo
cristinaaranzazujimenez@gmail.com
Un Saludo
Enviado el 28/11/2015 02:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:T�cnico superior prevenci�n Arag�n- convocatoria: octubre; 11 plaz
Este1s comentando usdano tu cuenta de WordPress.com. ( / ) Este1s comentando usdano tu cuenta de Twitter. ( / ) Este1s comentando usdano tu cuenta de Facebook. ( / )Connecting to %sjQuery(document).ready(function(){var input = document.createElement( ''input'' ), comment = jQuery( ''#comment'' );if ( ''placeholder'' in input ) {comment.attr( ''placeholder'', jQuery( ''.comment-textarea label'' ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( ''#comment-form-identity'' ).hide();jQuery( ''#comment-form-subscribe'' ).hide();jQuery( ''#commentform .form-submit'' ).hide();comment.css( { ''height'':''10px'' } ).one( ''focus'', function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { ''height'': HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( ''#comment-form-identity'' ).slideDown();jQuery( ''#comment-form-subscribe'' ).slideDown();jQuery( ''#commentform .form-submit'' ).slideDown();});}); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email."El rico y el pobre, el sano y el enfermo, el jf3ven y el viejo, el amo y el siervo tendre1n siempre igual acceso a mi corazf3n. Vuestro bien sere1 el medo, y vuestras penas sere1n tambie9n las medas. El me1s feliz de mis dedas sere1 aquel en que pueda dar la vida por vosotros" San Daniel Comboni