Enviado el 26/08/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario actualizado ITOP del Estado 2015
Vendo temario para oposición de ingeniero técnico de obras públicas (ITOP) del Estado actualizado a la convocatoria de 2015 en formato digital (.pdf). Contiene todos los temas organizados por bloques, exámenes de años anteriores (tests y casos prácticos) y parte de inglés. Es el más completo y actualizado.
Si te interesa, déjame tu correo y te envío más información.
Enviado el 08/09/2015 19:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario actualizado ITOP del Estado 2015
Buenas tardes,
Estoy interesado en el temario. Que precio sería?
Saludos,
Enviado el 08/09/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
te dejo mi email para la información
Rauldelcarmenmelero@gmail.com
Gracias.
Enviado el 17/09/2015 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Actualizo para decir que el precio es de 90€.
Si te interesa, deja tu correo y te envío más información.
Enviado el 22/09/2015 16:27Mensajes: Usuario no registrado
estaria interesada en la parte de examenes
ingles, test y casos practicos
cuanto costaria cada bloque?
un saludo
Enviado el 22/09/2015 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Déjame tu correo y hablamos por ahí.
Un saludo.
Enviado el 27/11/2015 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola,Soy de Tenerife y tengo un blog, concretamente de foagortfeda, pero me temo que es bastante chapucero, pero es que me meted en e9ste mundillo animada por amigos para que subiera mis fotos, y no teneda ni pajolera idea de cf3mo se haceda, jeje Ased que segued los tutoriales be1sicos que pululan por internet, pero esto este1 me1s muerto que la Novia Cade1ver Me interesareda aprender me1s cosas sobre cf3mo sacar partido a mi blog, ya que, quize1, me1s adelante me decida a crear uno tambie9n con mis relatos y novelas Soy farmace9utica aunque actualmente estoy desempleada, y e9ste mundillo de la foagortfeda y la escritura es lo que me apasiona, y me gustareda sacarle partido a trave9s de mi blog. Si pudie9rais informarme acerca de si afan quedan plazas disponibles en el curso de Tenerife, lugar de realizacif3n, reserva de plaza y modo de pago, lo agradecereda.Tene9is mi direccif3n de correo.Estoy intentando enviaros el correo de consulta, pero debe haber algfan problema porque no se enveda.Un saludo.Muchas gracias.