Vendo temario actualizado ITOP del Estado 2015 (itop87) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 26/08/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
itop87

Vendo temario actualizado ITOP del Estado 2015

Vendo temario para oposición de ingeniero técnico de obras públicas (ITOP) del Estado actualizado a la convocatoria de 2015 en formato digital (.pdf). Contiene todos los temas organizados por bloques, exámenes de años anteriores (tests y casos prácticos) y parte de inglés. Es el más completo y actualizado.

Si te interesa, déjame tu correo y te envío más información.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2015 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Raúl del Carmen Melero

RE:Vendo temario actualizado ITOP del Estado 2015

Buenas tardes,

Estoy interesado en el temario. Que precio sería?

Saludos,

Enviado el 08/09/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

te dejo mi email para la información

Rauldelcarmenmelero@gmail.com

Gracias.

Enviado el 17/09/2015 16:44Mensajes: Usuario no registrado
itop87

Actualizo para decir que el precio es de 90€.

Si te interesa, deja tu correo y te envío más información.

Enviado el 22/09/2015 16:27Mensajes: Usuario no registrado
eva carro

estaria interesada en la parte de examenes

ingles, test y casos practicos

cuanto costaria cada bloque?

un saludo

Enviado el 22/09/2015 16:34Mensajes: Usuario no registrado
itop87

Déjame tu correo y hablamos por ahí.

Un saludo.

Enviado el 27/11/2015 23:12Mensajes: Usuario no registrado
xBohOqhYiS

Hola,Soy de Tenerife y tengo un blog, concretamente de foagortfeda, pero me temo que es bastante chapucero, pero es que me meted en e9ste mundillo animada por amigos para que subiera mis fotos, y no teneda ni pajolera idea de cf3mo se haceda, jeje Ased que segued los tutoriales be1sicos que pululan por internet, pero esto este1 me1s muerto que la Novia Cade1ver Me interesareda aprender me1s cosas sobre cf3mo sacar partido a mi blog, ya que, quize1, me1s adelante me decida a crear uno tambie9n con mis relatos y novelas Soy farmace9utica aunque actualmente estoy desempleada, y e9ste mundillo de la foagortfeda y la escritura es lo que me apasiona, y me gustareda sacarle partido a trave9s de mi blog. Si pudie9rais informarme acerca de si afan quedan plazas disponibles en el curso de Tenerife, lugar de realizacif3n, reserva de plaza y modo de pago, lo agradecereda.Tene9is mi direccif3n de correo.Estoy intentando enviaros el correo de consulta, pero debe haber algfan problema porque no se enveda.Un saludo.Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.