Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Vendo temario de ingeniero tecnico agrícola y agronomos
Vendo temario de ingeniero tecnico agrícola y agronomos de academia reputada en formato pdf. El temario sirve para ambas especialidades. Fiabilidad y calidad cien por cien. Tiene 3966 páginas en total, está organizado en 48 temas, que juntamente con los anexos hacen un total de 160 archivos, lo que hace una media aproximada de 25 páginas por tema, lo cual es una extensión ideal para preparar esta oposición con soltura. Vuelvo a recalcar que está en formato electrónico, es decir, en pdf. Una vez confirmado el interés por el temario se enviará un CD con dicho temario contrareembolso. El precio total del temario, incluidos los gastos de envío es de 66 euros. El temario tiene esquemas, los temas son de extensión adecuada y aporto abundante material extra. Mandar e-mail a pbarriofdez@gmail.com y me pondré en contacto contigo.
57 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario de ingeniero tecnico agrícola y agronomos
Hola, me gustaria saber si estan todos los temas propios de ingenieria de la oposicion de aragon.
Tambien me gustaria que me enviases algun tema como ejemplo.
Un saludo y gracias

Hola, ¿ese temario sirve para las oposiciones de ITA de la Junta de Andalucía? ¿Viene tanto el temario común como el específico? Gracias.

Buenas, ¿el temario sirve para ITA Junta de Castilla y León?
Muchas gracias

Estoy interesada en el temario de itas. ¿Es de la junta de castilla y león?

Hola, yo estoy yendo a una academia a prepararme las oposiciones de ita para castilla y león, tengo los temas actualizados, si quereís información poneros en contacto conmigo por mail, gracias

Hola
Sirve para ITA de Rioja?

Pues no lo sé, sería mirar el temario y comprobarlo, si quieres me pasas tu correo y hablamos

Hola Marta, no veo tu mail, te paso el mío porque estoy muy interesado
pprcant@yahoo.es

Te he mando un mail

Hola, interesado en Castilla la mancha, te paso mail y hablamos, maharetas@hotmail.com

Yo estoy interesado en adquirir el temario actualizado a 2016.
Marta, veo que ofreces el temario actualizado, contacta conmigo juan_alfonso@msn.com

Juan, Vicente y Pedro os he enviado correo electrónico

Hola Marta,
yo también estaría interesado en los temas. ¿podrías contactar conmigo para ver qué temario sería? Mi correo es: javiereemm@gmail.com
Saludos

Buenos días, el que quiera información sobre los temas que me envie e-mail a
esterina22@hotmail.com
Yo os envie e-mail a todos, no se si os habrá llegado

Marta te compro el temario de ingeniero técnico agrícola y los esquemas para Castilla y Leon.

Marta te compro el temario y esquemas para la oposición de la junta de Castilla y Leon envíame un email a badiabenedito@hotmail.com

RE:Vendo temario de ingeniero tecnico agr�cola y agronomos
hola marta, estoy muy interesada en el temario de ita para castilla y leon. Mi correo es alnucar18@hotmail.com, me puedes mandar más información?

Hola Marta, estoy interesada en el temario para la oposición de agrónomo de la Junta de Andalucía. Podrías enviarme el guión de los temas para ver si coincide? Y algún tema de ejemplo. Gracias

Hola Marta, yo también estoy interesada en el temario.Mi email es triche.g79@hotmail.com. Gracias.

Buenas tardes,
Yo también estaría interesada en el temario 2016 para la Junta de Andalucía. ¿Podrían contactar conmigo para ver si son los mismos temas?
Gracias.
beazci@gmail.com

Hola. Estaría interesada en el temario.
Un saludo

Hola, estoy interesada en el temario, podrías ponerte en contacto conmigo? Saludos

Sirve para ITA La Rioja?

Hola Marta! Estaría interesada en los apuntes etc para Castilla y León, mi correo es tmarto87@gmail.com. Un saludo!

Hola estaría interesada en comprar el temario de ITA para Castilla la mancha no se si alguien me puede ayudar...mi correo es Maria.sanchez.palencia@gmail.con
Gracias

Estoy interesada en temario ita Castilla la Mancha. Mi correo santinavarro2002@yahoo.es

Soy de Asturias, estaría interesada en los temas comunes, gracias.

Hola Marta, yo estoy interesada en el temario para Castilla La Mancha, no veo tu correo, y el temario que ofreces sería válido para esta Comunidad?
Muchas gracias

Hola MARTA! Estaría interesadO en los apuntes etc para Castilla y León, mi correo es
juanoposicion34@gmail.com

Hola MARTA! Estaría interesadO en los apuntes etc para Castilla y León, mi correo es
juanoposicion34@gmail.com

Hola. Quisiera saber para que comunidad autónoma es el temario. Me interesaría si es para Andalucía

Hola Buenos dias
Estaria interesado en Temario para Oposicion Castilla La Mancha....actual.....dejo email .
webepi79@gmail.com

Estaría interesado en temario Actualizado de Castilla la Mancha.....mi email grego_chacon@ yahoo.es

Estaría interesada también en el temario de Castilla la Mancha, actualizado!!!

Estoy interesado en el temario de ITA de JCCM. Un saludo! 616070579

Interesado en el temario de Castilla La Mancha, actualizado!

Interesado en el temario de Castilla La Mancha, actualizado!

Preparador para resumir los temas para El Segundo examen de JCCM ... conocéis alguno.
Estoy interesada... yo tengo los temas de la academia... me gustaría juntarme con alguien para ipreparar el 2 examen o buscar un preparador... belenuj@hotmail.com
605979307

Hola buenas tardes!! Estoy interesada en el temario actualizado de ingeniero agrícola para castilla la mancha!!! Mi correo es maracuyases@hotmail.com

Hola buenas noches
Estoy interesada en el temario actualizado de ingeniero agrícola para JCCM, os dejo por aquí mi correo electrónico para recibir información
beajarabo@yahoo.es

Buenos días,
Estaría interesada en el temario, os dejo el email
kristina_m_m_o@hotmail.com
Gracias

Buenas!! estaría interesada en el temario completo de Ingeniero Técnico Agrícola para las oposiciones de la Junta de Andalucía.
Gracias

Hola!
estoy interesada en el temario para ITA en La Rioja
Gracias

Hola Pilar
Conseguiste el temario de ITA para Rioja?
Lo estoy buscando yo también

Hola:
Veo que ya te lo ha preguntado mucha gente ¿Sirve el temario para las oposiciones de la Junta de Andalucía de Ingenieros Agrónomos? Si es así, me gustaría ver algún tema antes de decidirme.
Muchas gracias,
Lucía

Buenas noches. Estoy interesada en el temario de Castilla la Mancha, actualizado. Sirve para esta comunidad? Mi email: crismunozt@gmail.com

Saludos a todos.
Estoy interesada en adquirir el temario para prepararme la oposicion de Ingeniero Técnico Agrícola del Gobierno de Canarias. Podrian enviarme informacion de los que ofrecen para ver si me vale.
Muchas gracias

Hola Marta, contacta conmigo por favor jesusherreragomez@gmail.com
Si alguien es preparador de agrónomos para castilla y león que contacte conmigo también.
Gracias.

Hola Beatriz:
Yo también busco el temario para Canarias. ¿Que te parece si unimos fuerzas? Escribeme a ivan_l_lopez@hotmail.com.
Un saludo.

Hola. Alguien me escribió interesada en temario para Canarias. ¿Puedes volver a escribirme? No encuentro el email... ivan_l_lopez@hotmail.com
Un saludo.

Buenas tardes, estaba interesado en conseguir supuestos prácticos resueltos de oposición de ITA. Si alguien quiere compartir/vender este material que se ponga en contacto conmigo por favor en este correo: narcisodaci@yahoo.com

Estoy interesada para el temario de canarias.Alguien que lo tenga? gracias

Saludos a todos.
Estoy interesada en adquirir el temario para prepararme la oposicion de Ingeniero Técnico Agrícola del Gobierno de Canarias. Podrian enviarme informacion de los que ofrecen para ver si me vale.Mi dirección de correo es runamar@hotmail.es
Muchas gracias

hola, estaría interesada en buscar temario para las oposiciones de ITA para Madrid en esta ultima convocatoria.
Me valdría el temario que ofreces.
un saludo
Hola chicos!
Estoy interesada en comprar el temario de ingenieros técnicos agrícolas de castilla y león. Por favor, poneros en contacto conmigo. garantmo@gmail.com
Buenos dias
Estoy preparando la próxima oposición de ITA de Guipuzkoa y me gustaría comparar el temario con el de otras provincias por si hay temas que coinciden. Mi email de contacto es
sanfermin1976@hotmail.com
Un saludo
RE: Vendo temario de ingeniero tecnico agrícola y agronomos
Se vende temario de la Convocatoria de la oposición de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas Aragón 2021 (última convocatoria).
15 temas comunes y 45 temas específicos (detallados en las fotos).
Se venden por separado. Contienen de 30 a 80 páginas, en función del tema.
También hay disponibles test y supuestos prácticos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.