PREPARACIÓN INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS (aeroprepa) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 09/04/2016 20:11Mensajes: Usuario no registrado
aeroprepa

PREPARACIÓN INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE ACCESO A CUERPOS DE INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS DEL ESTADO.

La oferta de empleo público de este año incluye 39 (37+2) plazas para INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS.

Ofertamos preparación para la oposición de acceso a dichas plazas. La preparación consta de:

TEMARIO: de manera inicial se entregará un temario provisional con los temas de superiores (que son muy parecidos y está mucho más actualizado) adaptados a las bases de ITAs de 2011, y cuando se disponga de las bases de ITAs de este año, se adaptará el temario definitivamente. El pack incluye clases y soporte durante el curso, así, el temario no se proporciona de manera separada.

Para cada tema hay un resumen de 4-8 hojas (para poder estudiar el tema pero sin saturar de información) y una carpeta de documentación asociada y complementaria.

CLASES: clases por bloques de temas para explicación de los aspectos básicos sobre los que desarrollar el estudio posterior. Las clases pueden ser presenciales en un aula de formación en Madrid (cerca de metro Puerta del Ángel) o en diferido, ya que estas clases se graban y se comparten a los alumnos que lo requieran a través de un canal privado de Youtube.

ASPECTOS ESPECÍFICOS DE CADA EXAMEN: orientación de aspectos importantes para el test, tests de ejemplo, listado de términos en inglés, práctica de conversación en inglés, ejemplos de resolución de caso práctico, etc.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y CONTACTO CONTINUO para resolución de dudas y orientación.

Desde el 15 de abril estará la documentación disponible para acceder y comenzar a familiarizarse. Las clases empezarán según las fechas que se barajen para la convocatoria pero con tiempo suficiente para poder estudiar.

Para más información: oposicionesaeronauticos@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2016 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

RE:PREPARACIÓN INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS

Hola, estoy interesada en prepararme esta oposición con preparador, me gustaría obtener más información sobre las clases, precio, cuando se tiene que efectuar la reserva del curso...mi teléfono es el 655176748.

Un saludo

Enviado el 29/01/2018 14:01Mensajes: Usuario no registrado
peonas350b3

RE:PREPARACIÓN INGENIEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS

Buenos días,

Me gustaría saber si van a preparar a partir de enero las oposiciones o si se puede uno enganchar a las clases que ya han dado, ¿se tendría acceso a las clases antiguas grabadas?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.