TEMARIO ITOP ESTADO 2016 (Antovega) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 02/05/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Antovega

TEMARIO ITOP ESTADO 2016

Hola, tengo un buen temario de ITOP del Estado muy completo (preparación para todos los exámenes) y actualizado con todas las últimas modificaciones legislativas listo para estudiar para este 2016. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo para compartir gastos.

antoniovelascog@hotmail.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2016 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:TEMARIO ITOP ESTADO 2016

Hola Antonio, me interesa conseguir el temario de ITOP para este año. Te escribo un correo y me comentas. Gracias

Enviado el 10/05/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Ruben J.

Hola Antonio yo tambien estoy interesado en prepararme este año las oposiciones, ¿me puedes comentar en que consiste el temario?

Enviado el 10/05/2016 12:17Mensajes: Usuario no registrado
antovega

Hola Ruben, te expongo el contenido del temario, mandame un correo y seguimos comentando.

El temario consta de:

Para el EXAMEN TIPO TEST:

-Temario actualizado de todos las materias segun el indice de temas de la ultima convocatoria.

- Legislacion y normativa para preparar el test, con los indices de cada ley para facilitar la busqueda rapida de informacion.

- Tests de examenes resueltos de años anteriores de ICCP y de ITOP(gran coleccion),

- Resumenes muy utiles de algunas normas y tests especificos de cada materia.

Para el EXAMEN DE INGLES:

-Textos de examenes de años anteriores de ICCP y de ITOP,

-Otros textos de nivel y tematica similar para repasar (gran coleccion).

-Repertorio de preguntas tipicas que suelen hacer en la entrevista en ingles.

Para el EXAMEN PRACTICO:

-Documentacion amplisima de cada materia, para repasar ejercicios y procedimientos a seguir en el examen practico. Incluye tanto documentacion teorica como ejercicios practicos y libros de problemas.

-Examenes practicos resueltos de ICCP y de ITOP (gran coleccion).

-Legislacion y normativa para llevar al examen practico.

Enviado el 16/05/2016 12:04Mensajes: Usuario no registrado
A.J.

Hola, vendes partes sueltas del temario? Yo tengo suficiente información para prepararme el test pero no tengo nada del examen practico. Me interesa comprar solo parte practica

Enviado el 16/05/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
antovega

Hola, si también te puedo proporcionar partes sueltas del temario. Mandame un correo a antoniovelascog@hotmail.com y lo vemos.

Enviado el 22/05/2016 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Garrido

Hola, estoy interesado en conseguir la parte del temario para la preparación del examen tipo test, y en caso de aprobarlo seguir comprando las demás partes. ¿Sería posible?

Enviado el 08/06/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
antovega

Por supuesto Miguel, escribeme al correo y lo hablamos

Enviado el 22/06/2016 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Buenas Antonio. El temario esta actualizado conforme a la convocatoria sacada este 20 de junio??

Gracias. Estoy interesado...

Enviado el 01/07/2016 16:46Mensajes: Usuario no registrado
antovega

Si Pepe el temario es el adecuado para esta convocatoria. Escribeme al correo para mas información.

Enviado el 01/08/2016 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Carmelo Zuil

Buenas Antonio, estoy interesado el la parte de inglés y en el caso de seguir en la documentación del supuesto práctico. Sería posible?

Enviado el 20/02/2017 18:05Mensajes: Usuario no registrado
epinavi

Hola, cuanto vale la parte del examen práctico, y puedes explicarme un poco más de que consta?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.