Oposiciones Ingeniero Comunidad Madrid (Javier) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 23/11/2016 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Oposiciones Ingeniero Comunidad Madrid

Estoy buscando un buen temario para las oposiciones de Ingeniero técnico y superior de la Comunidad de Madrid para la especialidad de Industria.

busco gente que esté interesada para compartir gastos

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2016 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

RE:Oposiciones Ingeniero Comunidad Madrid

Yo estaría interesado en conseguir temario...aunque estoy pensando en mirar academia

Conocéis alguna

Enviado el 24/11/2016 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo no conozco academia. Quería conseguir el temario para la Comunidad de Madrid y si me va bien el primer examen, ya decidiría si busco a un preparador, aunque no conozco a ninguno. Si te enteras de alguno avisa

saludos

Enviado el 23/12/2016 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Yo también estoy interesado en conseguir el temario para la especialidad de industria energía y minas. Soy nuevo en esto y está siendo difícil encontrar academias, preparadores, etc. Si os juntáis un grupo para comprar el temario actualizado en algún sitio avisarme. Un saludo

Enviado el 10/01/2017 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

yo también estoy interesado en conseguir el temario de la especialidad de industria, Energía y Minas. si quereis compartimos gastos. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.