Temario Oposiciones Ingeniero Agrónomo del Estado 2017 (Lorenzo Nieto) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 23/12/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Lorenzo Nieto

Temario Oposiciones Ingeniero Agrónomo del Estado 2017

Se vende temario completo para las oposiciones al cuerpo de ingenieros agrónomos del Estado actualizado a marzo de 2016, con todos los temas, guiones, textos en inglés de todas las temáticas traducidos, así como abundantes exámenes de las cuatro pruebas. Son los temas de la preparación con más índices de aprobados de las últimas tres convocatorias de oposiciones.

Si alquien está interesado mandar un email a lorenzonietoc@gmail.com con las consultas que se estimen y para enviar temas de prueba. Es una fantástica oportunidad pues la convocatoria que ha salido para 2017 es la mejor que haya salido (43 plazas).

Un saludo

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/08/2017 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Luis

RE:Temario Oposiciones Ingeniero Agrónomo del Estado 2017

Hola Lorenzo,

Estoy interesado en los apuntes para ingeniero agrónomo, pero en mi caso sería para para una oposición a en Andalucía, para un diputación; para la que hay 35 temas, generales y específicos de agrónomo.

Cabe la posibilidad de que me pases esos 35 temas únicamente. Coinciden los títulos con la oportunidad del cuerpo general.

Gracias.

Luis

Enviado el 01/09/2017 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Buenos días Lorenzo,

Estoy buscando los apuntes para una oposición local de Ingeniero Agrónomo, para la que hay 27 temas específicos de Agrónomos.

Cabe la posibilidad de que me pases esos 27 temas. Si me dices que sí te mando los enunciados de los temas, ya que están sacados del temario de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Gracias.

Un saludo,

Ángel

Enviado el 07/09/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Iker

Hola Lorenzo, estoy empezando a preparar las oposiciones de Agrónomo de Navarra. Ando bastante perdido en el tema y puede que me venga bien mirar apuntes y exámenes, aunque sean de otra comunidad. Muchas gracias

Enviado el 27/11/2017 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Soraya Moreno

Hola Lorenzo,

Estoy evaluando la posibilidad de prepararme unas oposiciones de la Junta de Andalucía o del Estado. Estaría bien poder ver el temario. Como el compañero anterior ando bastante perdida en el tema, pero saber de qué va sería interesante. Cómo podría adquirir el temario?

Enviado el 07/03/2018 19:14Mensajes: Usuario no registrado
al

hola lorenzo

llevo un tiempo buscando casos practicos pero que esten resueltos y no hay manera. no se si podrias ayudarme.

si dispones de alguno, habria posibilidad de que me los pasaras?

gracias por todo

Enviado el 23/10/2018 13:01Mensajes: Usuario no registrado
david

cual es el precio???

Enviado el 05/11/2018 13:02Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola

estoy interesada en estos temas.

Me quiero preparar las oposiciones para Ing. Agronomo de la region de murcia. Aun no ha salido ninguna convocatoria, pero supongo que saldrá y mientras quiero ir preparandome. Supongo que los temas generales son los mismos y los especificos saldrán con las convocatorias, no?

Enviado el 18/10/2021 14:01Usuario registrado el 18/10/2021 13:55Mensajes: 1

Buenas, alguien sabe el sueldo de ingeniero agronomo del estado?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.