VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICIONES ITOP ESTADO 2009-10 (MUY BARATO) (gggg) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 18/06/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
gggg

VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICIONES ITOP ESTADO 2009-10 (MUY BARATO)

Ingeniero de Caminos, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara y vende temario de las oposiciones de ITOP del Estado para el curso 2009-10.

El temario contiene lo siguiente:

- Temas actualizados de todas las materias que componen el examen (Aguas, Carreteras,Costas, Ferrocarriles, Gestión Administrativa, Medio Ambiente y Transportes).

- Exámenes de inglés de años pasados y diccionarios técnicos, para la realización del examen de idiomas.

- Tests resueltos de años pasados.

- Exámenes prácticos resueltos de años pasados.

Precio (incluye gastos de envío): 300 € (sin poreparación on-line) y 500 € (con preparación on-line).

Asimismo, dispongo de varios temarios de oposiciones de Caminos e ITOP para algunas CC.AA.

Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Jose A.

RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICIONES ITOP ESTADO 2009-10 (MUY BARATO)

Soy de Valencia, estoy interesado en adquirir el temario. Envíame un mail con más detalles de lo que contiene lo que vendes.

Enviado el 13/07/2009 23:55Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Dame el correo y te informo

Enviado el 15/07/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado

jobaubla@yahoo.es

Enviado el 20/07/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
sergio domínguez hermoso

Tienes temario de Castilla y León? Mi e-mail es sergiodominguezhermoso@ono.com si tienes me gustaría que me informases de que dispones y el precio a lo que lo vendes.

Enviado el 21/07/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Mª del Mar García de Gea

Soy una ITOP que vive en Alicante y me gustaría que me informases un poco de la preparación on-line y del temario que vendes

Enviado el 27/07/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Siento contestarte ahora, Mª del Mar, pero es que he estado una semana de vacaciones en el extranjero y no he podido mirar el correo. Dime tu e-mail y te informo de todo

Enviado el 01/12/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
enrique

500 eurazos es muy barato??

Enviado el 13/12/2009 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Vigilante

¡Tengan cuidado con esta persona!

Han habido muchas quejas, de gente que ha sido estafada con apuntes mal hechos.

No crean nada de lo que diga, ¡que todo lo demuestre!

Fdo: Vigilante

Enviado el 13/12/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Menudo argumento más malo!!!! Competencia desleal para que la gente no me llame, eh? Pues mira, listill@, soy ingeniero de caminos del Estado y Jefe de Servicio de Autorizaciones de Vertido, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, gracias a lo cual domino perfectamente la materia, y además vendo de forma presencial mi documentación. Además, si aprobé será por algo.

Parece ser que sólo vales para boicotear a las personas...... Debe ser porque no vales para otra cosa. Todavía no has conseguido aprobar las oposiciones y disfrutas molestando a la gente? O quizás intentas proporcionar tu temario y no sabes cómo conseguir que la gente te llame?

Enviado el 21/12/2009 09:18Mensajes: Usuario no registrado
braveheart

A mi me hace gracia lo que dices, ''Vigilante'', porque, hasta que no pusiste tus comentarios sobre ''gggg'', nadie le había criticado en el foro, fíjate bien (por cierto, el que quiera puede mirar en los foros de medio ambiente e ingeniería). De quién eres vigilante? Qué te has dedicado, a recoger firmas entre los que le pueden haber criticado en persona? Les conoces? Porque si te has puesto en contacto con todos ellos, eres un crack!!! Me he fijado también que has puesto todas tus críticas en todos sus anuncios desde las 14:30 hasta las 15:30 del día 13/12/2009, como si de una revancha se tratara (o como bien dice él, de pura envidia). Y no sólo en este foro, sino también en el de "buscaoposiciones".

La verdad es que no sé si tú serás su ex-novia, un antiguo empleado suyo, o alguien que le odie por algo personal, pero como tú ya sabrás (o deberías saberlo), "las cuestiones personales se tratan en persona", y no divulgándolo a los cuatro vientos. Porque no se puede intentar hundir el negocio de alguien por cuestiones personales o por simple envidia. Y porque lo que no me trago es que seas el primero que le critique en público por su mala preparación (ya que lleva ya unos tres años preparando a gente), y por supuesto, me trago menos aún que te importe la gente de este foro como si fueras el salvador del mundo. Hay mucha gente que se cree lo que uno pueda decir, para bien o para mal, sin comprobar lo que se dice, como bien dice ''Sara''. Además, todos sabemos que en este foro cualquiera puede poner un comentario haciéndose pasar por veinte personas distintas.

Escribo en este foro porque él mismo me pidió que lo hiciera. Yo conozco bien a ''gggg'', y sé que es muy buen tío, y que sabe un huevo (el que quiera, que le llame y lo compruebe). También sé que prepara diversas oposiciones de medio ambiente y las de ingeniero de caminos. Y te digo una cosa: si es por algo personal (y no por envidia), deberías llamarle y hablar con él, porque si de verdad eres alumno/a suyo/a, deberías de tener, al menos, su teléfono, no??? A mi él me habló de cierta persona que le había puesto verde en los foros, y que no sabía quién era, máxime porque nadie le había llamado, ni escrito a su correo personal.........

Ah! Por cierto, y si tienes pensado hacerte pasar por otras personas en el foro, deberías saber (aunque espero que ya lo supieras) que cada ordenador personal tiene una dirección IP, y que éstas se registran cuando alguien pone un comentario (más que nada, porque estas direcciones "informáticas" se utilizan para poder programar estos foros).

Fdo: abogado-defensor

Enviado el 27/12/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Lo importante sería saber cuanta gente a aprobado con él

Enviado el 28/12/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Te contesto a todo, para que te quedes más tranquilo/a (y de paso, te digo un par de cosillas):

1) 86% de aprobados (si quieres, te doy el nombre y número de teléfono de las personas que han aprobado, y te pones en contacto con ellas). Estas personas te informarán de todo.

2) Eres un cobarde. Da la cara, y ten la decencia de decirme las cosas por teléfono (678261915) o vía e-mail (juliorvig@hotmail.com), que ni siquiera sé quién eres.

3) Aprende a escribir. Es el primer paso para poder aprobar una oposición. La oración

"Lo importante sería saber cuanta gente a aprobado con él"

se escribe así:

"Lo importante sería saber cuánta gente HA aprobado con él"

Enviado el 28/12/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Primero, eso del 86% de aprobados no me lo creo enviame un mail a j.campos76@hotmail.com y me dices la relación de aprobados con nombres y apellidos. Segundo, si te piensas que yo soy "vigilante" estás muy confundido y ya que me faltas al respeto llamandome cobarde yo te diré que te gusta mucho el dinero facil vendiendo temarios de oposiciones. Y tercero, un error lo tiene cualquiera, lo digo por lo de la falta de ortografía.

Enviado el 28/12/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Pues no te lo creas, qué quieres que te diga. Qué curioso que en tres años nadie me critique y ahora, en cosa de 6 días, vengan veinte mil personas DISTINTAS a criticarme (¿¿¿¿¿O será la misma persona con veinte mil nombres distintos?????).

Por cierto, ¿cómo sabes que no han aprobado un 86% de personas presentadas? Como dice "braveheart", ¿les conoces en persona? ¿Tú sabes lo que es una preparación vía e-mail? ¡¡¡Que no son clases presenciales, chaval!!! ¡¡¡Que yo quedo antes con las personas y les enseño el temario!!!

Además, quien debería llamarme para decirme todo lo que tengas que decirme eres tú, no yo.

Y deja ya de molestar a la gente, caray!!!! Tengo que trabajar y no tengo tiempo para andar contestando tus chorradas!!!

PD: es penoso el poner un e-mail ahí para que lo vea la gente del foro. Ni siquiera he recibido todavía un e-mail de ese tal "j.campos76@hotmail.com". ¿¿¿Será un personaje fictíceo, creado expresamente para fundamentar esta crítica que me estás haciendo???

Enviado el 28/12/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado

ya, ya pero tu no me envías la relación de aprobados, por algo será...

Enviado el 28/12/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Te diré una cosa, chavalete: El que yo ponga nombres de personas aquí tiene que ser con consentimiento expreso de esas personas, no sé si lo sabes. Ante todo, deberías de leer las normas del foro. A todo esto, y a título meramente informativo, hay una persona que trabaja aquí conmigo, que la preparé para las oposiciones de Caminos del Estado, se quedó en el cuarto y último ejercicio, pero CON LO YA ESTUDIADO, se sacó las de ITOP del Estado. Es muy amigo mío. ¿Quieres su nombre? Yo no puedo ni poner aquí su nombre, ni mandarte un e-mail con los nombres de las personas que han aprobado, porque sería dejar constancia por escrito de algo que puede volverse en mi contra, ya que no tengo el consentimiento de esas personas, pero si tienes agallas, llámame y te lo digo, que sé a ciencia cierta que mi amigo (el que trabaja conmigo en Confederación) no pondrá ningún inconveniente a que se lo diga a terceras personas, y él te informará sin ningún problema.

Por otra parte, sigo sin recibir ni una llamada telefónica tuya. ¿Por qué no me llamas? Sigo esperando tu llamada.................... Va a ser verdad eso de que eres un cobarde................

Además, te voy a decir una cosa, porque parece que no sabes nada del tema. Las oposiciones de ITOP del Estado (grupo A2) son las oposiciones "sencillas" de las del grupo A1, es decir, de las de Ingeniero de Caminos del Estado, es decir, las que yo me saqué (y si me las saqué será porque dispongo del material necesario, y repito, LO ENSEÑO PRESENCIALMENTE). Por tanto, hay muchas cosas que se incluyen en las de ITOP del Estado que forman parte de las de Caminos del Estado (y otras cosas que no forman parte, también). Como veo que no sabes del tema, te insto a que busques en el BOE las dos convocatorias (de Caminos del Eº y de ITOP del Eº), y te convenzas por tí mismo, INCULTO!!!

¿Quieres más nombres además del de mi amigo? Llámame por teléfono y te digo algunos. ¿O no tienes las agallas de llamarme?

Enviado el 28/12/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Aunque ahora que lo dices, espera, que voy a ir haciendo unas llamadas, y en cuanto tenga los nombres de las personas que han accedido ponerse en la lista, te los mando.

Enviado el 28/12/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Vale esperaré a que me lo mandes, y una cosa te digo ten cuidado con los insultos

Enviado el 30/01/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en la información. Y no te desgastes en discuciones vanales he improductivas.

Enviado el 01/02/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

Bien. Dame un e-mail y te informo de todo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.