OPOSOCION ING. TECNICO INDUSTRIAL (PILAR) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 03/08/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

OPOSOCION ING. TECNICO INDUSTRIAL

Hola, estaría interesada en comprar supuestos prácticos para las oposicones de la Junta de Extremadura de ingeniero técnico industrial, o saber dónde puedo conseguirlos. No tengo ni idea de cómo son.

Gracias.

mi e-mail: mennddez@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2009 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Brabus

RE:OPOSOCION ING. TECNICO INDUSTRIAL

Hola Pilar, ya somos 2. Si te enteras de algo y quieres que compartamos gastos, te estaría muy agradecido.

e-mail: brabus@telefonica.net

Enviado el 11/11/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, estoy buscando informacion sobre oposiciones de ing.tec.industrial en asturias pero no encuentro una pagina donde me informen, vosotros que estais en esto os importaria ayudarme por favor??

graciasss!!!

Enviado el 14/11/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Brabus

Ana, métete en la página oficial de tu Comunidad Autónoma, en el área de empleo público (en la de Extremadura por lo menos es así) y te informas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.