OPO ITA JUNTA DE ANDALUCIA (oposiones) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 12/08/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
oposiones

OPO ITA JUNTA DE ANDALUCIA

Hola, quisiera empezar en Septiembre a prepararme las oposiciones de ita junta de andalucia, alguien podría aconsejarme alguna academia para prepararmelas, yo soy de Almería he escuchado hablar de la Academia Tecnieca en Sevilla alguien podria darme el número de telefono de esta Academia que no lo encuentro por ningun sitio.

Os dejo mi email. opoita2009@hotmail.com

Muchas Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2009 09:55Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

RE:OPO ITA JUNTA DE ANDALUCIA

Hola, yo también soy de Almería, voy a prepararme las oposiciones de ITA a distancia en TECNIECA. No tengo muchas referencias de esta academia pero es de las pocas que las preparan en Andalucía que tengan una trayectoria larga en este sentido. El teléfono viene en su pg. web, así como su dirección, por si aún no lo tienes es el 954353755.

Un saludo

Enviado el 23/09/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Muchas Gracias, es el mismo que yo encontré y tambien me las voy a preparar a distancia. Si te interesa apuntarte conmigo y minimizar costes te mando mi email opoita2009@hotmail.com y asi hablamos.

Saludos.

Enviado el 28/10/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola!

Veo q ambos quereis prepararos para ITA de la Junta .......yo estoy en ello ...quiero apuntarme a TECNIECA pero es bastante caro ...si quereis podemos compartir gastos y así obtener el temario totalmete actualizado....mi mail e navarrocazorla@wanadoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.