Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.525 • Último mensaje: 21/01/2026 17:36
Vendo Temario Oposiciones "Ingeniero Tecnico Obras Públicas"
Vendo Temario de las oposiciones de Ingeniero Tecnico de Obras Públicas del Mº de Fomento, actualizado para examenes de 2008.
Básicamente contiene:
- Parte teórica completa y actualizada a fecha de hoy de todas las materias que componen el examen ( Aguas, Carreteras,Costas, Ferrocarriles, Gestión Administrativa, Medio Ambiente y Transportes)
- Textos en Ingles y resúmenes de aquel vocabulario fundamental para el examen de idiomas.
Lo componen unos 4000 folios y un Cd con toda la normativa.
Precio 250€. Portes a convenir. Informate.
Suerte y un saludo
65 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo Temario Oposiciones
Estaría interesada en la oposición y el temario.
Estaria interesado en el temario para esta oposicion, por lo que me gustaria que te pongas en contacto conmigo.
Gracias, un saludo y feliz navidad!!!
Hola Carmen
En primer lugar "Feliz Año 2008" en el que apruebes tu oposición, y en segundo pedirte disculpas, pero no se como por contestar con tanto retraso, debido a problemas con el ordenador y viajes.
Si, como espero sigues interesada, yo también lo estoy en venderlo. Es la primera vez que vendo algo por aquí. Si quieres preguntarme algo hazlo por aquí ó dime como ponermos en contacto a través del mail ó de movil.
Un saludo y espero tus noticias, a las qe prometo contestar ràpido!!!
¡ Hola Vicente! Espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que 2008 te vaya muy bien (aprobacion oposición incluída).
Siento muchísimo el retraso en contestarte, pero he tenido problemas de todo tipo: con el ordenador, viajes, enfermedad, etc.... Ahora seré rápida. Pregunta lo que quieras por aquí ó dime si nos podemos poner en contacto por mail ó como sea. Soy nueva en estas lides.
Un saludo y hasta pronto.
Buenas,
Muchas gracias por tu respuesta. Mi dirección de correo es gomezape@gmail.com, y vivo en Madrid.
Saludos, y feliz 2008 también para ti.
Hola Carmen
Tengo otras personas interesadas en el Temario, pero como tú fuíste la primera en ello y yo tuve un despiste, me gustaría que me dijeras si lo quieres ó no y entonces hablamos por tfno.
Si no te interesa, dísculpa las molestias e intentaré venderlo a otros.
hola! estoy interesada en encontrar el temario de ITOP, con la parte de la constitucion y problemas tambien.
Hola Eva
Gracias por tu interes en el Temario, esta completo. Yo vivo en Valencia. Dime como nos podemos poner en contacto para explicarte más, forma de envío y de pago., etc.
Un saludo y hasta pronto
Araceli
Vendo temario oposiciones secundaria frances
Vendo Temario de las oposiciones de Francés. El temario es de este año y es de una de las academias más prestigiosas de Granada. El precio sería de unos 100 euros.
Un saludo.
araceli, estoy muy interesada, voy a ver si se puede dejar aqui el correo
evabravo80(@)hotmail.com sin parentesis, claro,
gracias
un saludo
Hola, me gustaría recibir información (precio y temas disponibles) sobre el temario para oposiciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Dejo mi dirección de correo para quien me pueda facilitar cualquier cosa.
monica.horti@gmqail.com
Muchas gracias
Tambíen estoy interesado
te dejo mi email elluismid@hotmail.com
Gracias!
estaria muy interesado en comprar el temario de obra publicas, si me puedes dar informacion te lo agradeceria.
gracias
se me habia olvidado poner el correo ,mi email es gicajorge@hotmail.com
graias de antemano
Estaria interesada en comprar el temario.
Para quien haya puesto el mensaje interesandose por el temario ayer, día 8. Por favor, dime tu nombre, e-mail ó tfno. por si te interesa más explicación de la que he puesto en el anuncio.
Un saludo
Compro Temario Oposiciones
Hola , estoy interesada en comprar el temario de Obras Públicas.
Mi email es vinuesaa@hotmail.com
hola.
estoy interesada en el temario para las oposiciones al cuerpo de ingenieros de obras públicas que ha salido en abril 2008.
me gustaría saber desde que presentas la documentación hasta el examen cuanto tiempo hay.
también que contiene el temario que vendéis y cuanto cuesta.
soy de madrid. murenana@hotmail.com .un saludo.
ME INTERESA EL PRECIO DEL TEMARIO Y ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO PARA VER EL TEMA DEL ENVIO Y EL PAGO.648032999
Estaria interesada en comprar el temario de las oposiciones del Ministerio de Fomento de ITOP que salieron el pasado 18/04/08. Que contiene? Cuanto cuesta?
susanna_ingop@hotmail.com
Gracias
Tambien estoy interesada, me contestas con tu teléfono y hablamos.
l_bermejo@hotmail.com
Hola estoy muy interesada en el temario de las oposiciones del Ministerio de Fomento, quisiera poder ponerme en contacto contigo directamente y hablar del temario por telefono o por mail.
Mi direccion de correo es ojc5@hotmail.com.
Estaria interesada en comprar el temario de las oposiciones del Ministerio de Fomento de ITOP. GRACIAS. nati_o_c@yahoo.es
Estoy muy interesado en conseguir temario y test resueltos para presentarme a los examenes de ITOP del Ministerio de Fomento el año que viene, ¿alguien me puede asesorar?¿donde puedo comprarlos?.
Gracias
Por cierto, mi email es el siguiente avilakilarima@hotmail.com para cualquier información.
Gracias
por cierto, que das por ese precio tan bajo? No se, demasiado bajo me parece para que des todo lo necesario para sacarte la opo con garantías...................
Podría estar interesado, como se puede contactar?
Saludos
Escribe un correo a jrvigil@chn.es y te comento de qu''e consta todo el temario
Hola, yo también estoy interesada en conseguir el temario de ITOP para las oposiciones, como podría conseguirlo????
mi correo es silplabu123@hotmail.com. Gracias
Hola estoy interesada en el temario de ingeniero en obras publicas,muchas gracias
Buenos días yo también estoy interesada en conseguir el temario de ITOP para las oposiciones, como podría conseguirlo????
mi correo es manuel.itop@hotmail.com. Gracias
Estoy interesado en el temario de ITOP, y estoy conforme con el precio.
Dime dime forma de pago y forma de envio.
mi telefono es 927 245 751
quedo a la espera
saludos
Estoy interesado en el temario de ITOP, y estoy conforme con el precio.
Dime dime forma de pago y forma de envio.
mi telefono es 927 245 751
quedo a la espera
saludos
Hola..pues estoy de acuerdo con el precio...Informame un pokito mejor por e-mail, asi como lo del pago.
Saludos.
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. ESCRIBEME Y CUENTAME LO QUE INCLUYE EL TEMARIO, ETC. GRACIAS.
A_IZAGA@YAHOO.COM
Yo también estoy interesada en el temario. Me gustaría saber que incluyes en el temario y si lo tienes actualizado al 2009. pisobrino@hotmail.com
YO ESTARIA INTERESADA EN LA PARTE ESPECIFICA DEL TEMARIO DE ITOP. MI EMAIL ES dsanchez@nb35.es
Estoy interesado en el temario. Quisiera que me dijeras la descripción del temario con mas detalle. Tiene problemas para el examen práctico?
Me gustaria saber si el temario posee tambien problemas de otros años para el ejercicio práctico. carlosmaranchon@yahoo.es
Estoy interesado en el temario.Me puedes mandar mas información de forma de pago y si se puede pasar a recoger?
Perdona que se me olvido el correo: M_garciaes@yahoo.es
Buenas, queda alguien finalmente para vender su temario de Ingeniería de Obras Públicas?
Ehhh!!! Eso no es cierto. Yo proporciono temario completo a quien me lo pide, y doy la opción de que lo vea antes. Quién eres tú para andar fastidiando a la gente? Dedícate a otra cosa si estás aburrida.
Estoy intereseado en el temario, ponte en contacto conmigo.
Buenas, estoy interesado en el temario, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo: pitufitop@gmail.com
Hola, estoy interesado en saber más sobre el temario, dices que eres de valencia? ponte en contacto conmigo por favor a la dirección de correo. Saludos
COMPRAR TEMARIO OP
Buenos dias Arasan, ponte en contacto en mi correo xk estoy muy interesado en el temario. (gicajorge@hotmail.com)
Gracias y un saludo.
Aun sigues vendiendo el temario para las oposiciones de ITOP? estoy interesado.
dapermon@hotmail.com
espero que contestes, gracias
Aun sigues vendiendo el temario para las oposiciones de ITOP? Yo también estoy interesado.
Yo tambien estaria interesado en el temario. Si todavia lo vendes, escribeme al correo: dondekepa_83@hotmail.com Gracias
Uff.........yo no me fiaría mucho de este chaval............un poco escaso el temario para el precio que pone..............
Buenos días.
Estoy interesado en el temario de oposiciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, si todavía continúas interesado en venderlo ponte en conctacto conmigo a traves de e.mai. Mi correo es dacoru.01@gmail.com. Saludos
Buenos días, estoy interesa en el temario. Mi email es teresik1@hotmail.com, ponte en contacto conmigo.
Gracias
Estaría interesado en el temario.
Ponte en contacto conmigo en clavecurro@gmail.com o bien 685216257
Un saludo
Iván
Estoy interesado en el Temario, ya sea autonómico, del estado o local, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo.
email: j.sanchezcoronado@gmail.com
gracias.
Alguien vende temario para obras publicas?
email: jessygarciasalas@hotmail.com
Hola estoy interesado en el temario me puedes dar informacion en mi correo rubgarlop69@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesado en ese temario. Por favor le agradeceria me informase al respecto en mi correo jcgt_itop@hotmail.com.
Muchas gracias, un saludo.
Wham bam thank you, ma''am, my qeustnois are answered!
donde po puedo conseguirr examenes de otros años
Hola, estoy interesado en adquirir el temario de oposiciones a ITOP del Estado. Por favor, ¿Te podrías poner en contacto conmigo? Mi correo es cazapuentes@hotmail.com
Gracias, luis.-
Hola estoi interesada en comprar sólo ejercicios prácticos de oposiciones ITOP, si los vende podría ponerse en ccontacto?
Interesado, podría ponerse en contacto conmigo?
Alberto_colocon@hotmail.com
|
-1''
1
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.