Enviado el 15/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN
SOY PROFESOR DE TECNOLOGÍA DESDE HACE 16 AÑOS Y LLEVO 14 AÑOS PREPARNADO LA OPOSICIÓN. TENGO TODO EL MATERIAL NECESARIO, TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES, ETC. EN JAÉN PREPARO EN UNA ACADEMIA, EL VIERNES 18 Y EL VIERNES 25 HAGRÁ SESIONE DE PREPARACIÓN GRATUITAS PARA QUE PODÁIS EVALUAR SI OS INTERESAN LAS CLASES. EN HORARIO DE 17H A 21H.
SI ESTAIS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO Y OS DARÉ LA DIRECCIÓN.
EN CÓRDOBA PREPARO EN UNA ACADEMIA QUE ME TIENEN CEDIDA UN AULA, LOS SÁBADOS. COMENZARÉ EL PRIMER SÁBADO DE OCTUBRE Y PODÉIS ASISTIR TAMBIÉN SIN COMPROMISO LOS DOS PRIMEROS SÁBADOS DE 9H A 13:30 H.
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 25/09/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN
Hola, preparas secundaria de informatica??
Enviado el 28/09/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
No, lo siento, sólo tecnología.
Enviado el 26/12/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria que me informases sobre las oposiciones de FP yo soy Arquitecto Técnico y no encuentro Academa en Jaen.
Un saludo
Alvaro
Enviado el 22/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en la programacion didactica y las unidades, si pudieras contestarme y darme un nº de telefono podría llamarte y hablar contigo ya que soy de Jaen, mi numero es 679006098, y mi correo es pablitosabina@yahoo.es si me contestas que sea a ese correo, espero hablemos pronto
Enviado el 28/01/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola muy buenas, estoy buscando academia o el temario para las oposiciones de ingeniero tecnico industrial, asi que estaria bastante intereado. Me gustaria si es posible se pusiese en contacto conmigo bien mediante email o por telefono. Le dejo ambos.
email: repef@hotmail.com
telf: 669108546
Espero su respuesta.Muchisimas gracias
Enviado el 15/02/2010 07:43Mensajes: Usuario no registrado
preparas opos a Ingeniero de Caminos?