PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN (JOSE CARLOS) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 15/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CARLOS

PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN

SOY PROFESOR DE TECNOLOGÍA DESDE HACE 16 AÑOS Y LLEVO 14 AÑOS PREPARNADO LA OPOSICIÓN. TENGO TODO EL MATERIAL NECESARIO, TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES, ETC. EN JAÉN PREPARO EN UNA ACADEMIA, EL VIERNES 18 Y EL VIERNES 25 HAGRÁ SESIONE DE PREPARACIÓN GRATUITAS PARA QUE PODÁIS EVALUAR SI OS INTERESAN LAS CLASES. EN HORARIO DE 17H A 21H.

SI ESTAIS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO Y OS DARÉ LA DIRECCIÓN.

EN CÓRDOBA PREPARO EN UNA ACADEMIA QUE ME TIENEN CEDIDA UN AULA, LOS SÁBADOS. COMENZARÉ EL PRIMER SÁBADO DE OCTUBRE Y PODÉIS ASISTIR TAMBIÉN SIN COMPROMISO LOS DOS PRIMEROS SÁBADOS DE 9H A 13:30 H.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN

Hola, preparas secundaria de informatica??

Enviado el 28/09/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado

No, lo siento, sólo tecnología.

Enviado el 26/12/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Me gustaria que me informases sobre las oposiciones de FP yo soy Arquitecto Técnico y no encuentro Academa en Jaen.

Un saludo

Alvaro

Enviado el 22/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Pablo Alcalde

Estoy interesado en la programacion didactica y las unidades, si pudieras contestarme y darme un nº de telefono podría llamarte y hablar contigo ya que soy de Jaen, mi numero es 679006098, y mi correo es pablitosabina@yahoo.es si me contestas que sea a ese correo, espero hablemos pronto

Enviado el 28/01/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola muy buenas, estoy buscando academia o el temario para las oposiciones de ingeniero tecnico industrial, asi que estaria bastante intereado. Me gustaria si es posible se pusiese en contacto conmigo bien mediante email o por telefono. Le dejo ambos.

email: repef@hotmail.com

telf: 669108546

Espero su respuesta.Muchisimas gracias

Enviado el 15/02/2010 07:43Mensajes: Usuario no registrado
pablo

preparas opos a Ingeniero de Caminos?

Enviado el 21/03/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Estoy interesado en Córdoba, podria ponerse en contacto conmigo.

Enviado el 09/05/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Soy Arquitecto quiero prepararme las oposiciones a la diputación, tu podrias prepararmela, como puedo ponerme en contacto contigo?

Enviado el 10/05/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento, sólo preparo para enseñanza

Enviado el 19/10/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Hola,

Estoy interesado en preparar oposiciones de ingeniero técnico industrial a la diputación, estaría interesado si las preparas en Jaén. Espero tu contestación. Email mcobo21@gmail.com.

Un saludo

Enviado el 22/02/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Buenas tardes, estoy interesado en preparar oposiciones de ingeniero técnico industrial ( diputación, junta de andalucía, ayuntamientos...). Estaría interesado en prepararlas en Córdoba. Espero tu contestación, un saludo. Email; p22rogoa@hotmail.com

Enviado el 22/02/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento, sólo preparo oposiciones para profesor de tecnología.

Enviado el 21/06/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

Estoy interesada oposiciones de tecnologia, quiero contactar conitgo para informarme.

Enviado el 21/06/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Mi nombre es José Carlos. Si quieres más información sobre la preparación de las oposiciones y quires contactar conmigo, mándame tu teléfono o escríbeme a mi correo

jocateca@gmail.com

615436840

Enviado el 04/07/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Juan Fernando

Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial y queria informarme a cerca de todo lo referente a las oposiciones de tecnologia, nunca he preparado oposiciones y no se exactamente que requisitos he de cumplir, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo o me diga si me puede informar de todo, de ser asi soy de un pueblo de Córdoba y mi teléfono es 654089239.

Gracias.

Enviado el 24/08/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola, quiero hacer las oposiciones de orientadora educativa y quiero saber si conoceis a algún preparador bueno en Jaén, o alguna academia. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.