PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN (JOSE CARLOS) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 15/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CARLOS

PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN

SOY PROFESOR DE TECNOLOGÍA DESDE HACE 16 AÑOS Y LLEVO 14 AÑOS PREPARNADO LA OPOSICIÓN. TENGO TODO EL MATERIAL NECESARIO, TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES, ETC. EN JAÉN PREPARO EN UNA ACADEMIA, EL VIERNES 18 Y EL VIERNES 25 HAGRÁ SESIONE DE PREPARACIÓN GRATUITAS PARA QUE PODÁIS EVALUAR SI OS INTERESAN LAS CLASES. EN HORARIO DE 17H A 21H.

SI ESTAIS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO Y OS DARÉ LA DIRECCIÓN.

EN CÓRDOBA PREPARO EN UNA ACADEMIA QUE ME TIENEN CEDIDA UN AULA, LOS SÁBADOS. COMENZARÉ EL PRIMER SÁBADO DE OCTUBRE Y PODÉIS ASISTIR TAMBIÉN SIN COMPROMISO LOS DOS PRIMEROS SÁBADOS DE 9H A 13:30 H.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN

Hola, preparas secundaria de informatica??

Enviado el 28/09/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado

No, lo siento, sólo tecnología.

Enviado el 26/12/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Me gustaria que me informases sobre las oposiciones de FP yo soy Arquitecto Técnico y no encuentro Academa en Jaen.

Un saludo

Alvaro

Enviado el 22/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Pablo Alcalde

Estoy interesado en la programacion didactica y las unidades, si pudieras contestarme y darme un nº de telefono podría llamarte y hablar contigo ya que soy de Jaen, mi numero es 679006098, y mi correo es pablitosabina@yahoo.es si me contestas que sea a ese correo, espero hablemos pronto

Enviado el 28/01/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado