Enviado el 15/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN
SOY PROFESOR DE TECNOLOGÍA DESDE HACE 16 AÑOS Y LLEVO 14 AÑOS PREPARNADO LA OPOSICIÓN. TENGO TODO EL MATERIAL NECESARIO, TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES, ETC. EN JAÉN PREPARO EN UNA ACADEMIA, EL VIERNES 18 Y EL VIERNES 25 HAGRÁ SESIONE DE PREPARACIÓN GRATUITAS PARA QUE PODÁIS EVALUAR SI OS INTERESAN LAS CLASES. EN HORARIO DE 17H A 21H.
SI ESTAIS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO Y OS DARÉ LA DIRECCIÓN.
EN CÓRDOBA PREPARO EN UNA ACADEMIA QUE ME TIENEN CEDIDA UN AULA, LOS SÁBADOS. COMENZARÉ EL PRIMER SÁBADO DE OCTUBRE Y PODÉIS ASISTIR TAMBIÉN SIN COMPROMISO LOS DOS PRIMEROS SÁBADOS DE 9H A 13:30 H.
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 25/09/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES CORDOBA Y JAEN
Hola, preparas secundaria de informatica??
Enviado el 28/09/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
No, lo siento, sólo tecnología.
Enviado el 26/12/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria que me informases sobre las oposiciones de FP yo soy Arquitecto Técnico y no encuentro Academa en Jaen.
Un saludo
Alvaro
Enviado el 22/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en la programacion didactica y las unidades, si pudieras contestarme y darme un nº de telefono podría llamarte y hablar contigo ya que soy de Jaen, mi numero es 679006098, y mi correo es pablitosabina@yahoo.es si me contestas que sea a ese correo, espero hablemos pronto
Enviado el 28/01/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola muy buenas, estoy buscando academia o el temario para las oposiciones de ingeniero tecnico industrial, asi que estaria bastante intereado. Me gustaria si es posible se pusiese en contacto conmigo bien mediante email o por telefono. Le dejo ambos.
email: repef@hotmail.com
telf: 669108546
Espero su respuesta.Muchisimas gracias
Enviado el 15/02/2010 07:43Mensajes: Usuario no registrado
preparas opos a Ingeniero de Caminos?
Enviado el 21/03/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en Córdoba, podria ponerse en contacto conmigo.
Enviado el 09/05/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Soy Arquitecto quiero prepararme las oposiciones a la diputación, tu podrias prepararmela, como puedo ponerme en contacto contigo?
Enviado el 10/05/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, sólo preparo para enseñanza
Enviado el 19/10/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy interesado en preparar oposiciones de ingeniero técnico industrial a la diputación, estaría interesado si las preparas en Jaén. Espero tu contestación. Email mcobo21@gmail.com.
Un saludo
Enviado el 22/02/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesado en preparar oposiciones de ingeniero técnico industrial ( diputación, junta de andalucía, ayuntamientos...). Estaría interesado en prepararlas en Córdoba. Espero tu contestación, un saludo. Email; p22rogoa@hotmail.com
Enviado el 22/02/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, sólo preparo oposiciones para profesor de tecnologÃa.
Enviado el 21/06/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada oposiciones de tecnologia, quiero contactar conitgo para informarme.
Enviado el 21/06/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. Mi nombre es José Carlos. Si quieres más información sobre la preparación de las oposiciones y quires contactar conmigo, mándame tu teléfono o escrÃbeme a mi correo
jocateca@gmail.com
615436840
Enviado el 04/07/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial y queria informarme a cerca de todo lo referente a las oposiciones de tecnologia, nunca he preparado oposiciones y no se exactamente que requisitos he de cumplir, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo o me diga si me puede informar de todo, de ser asi soy de un pueblo de Córdoba y mi teléfono es 654089239.
Gracias.
Enviado el 24/08/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quiero hacer las oposiciones de orientadora educativa y quiero saber si conoceis a algún preparador bueno en Jaén, o alguna academia. Gracias