VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 3º ESO LOE + UD DESARROLLADAS (Alfredo) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.507 mensajes • 21.545 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.527 • Último mensaje: 13/06/2026 18:49

Enviado el 16/09/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 3º ESO LOE + UD DESARROLLADAS

VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 3º ESO LOE + UD DESARROLLADAS (en catalán y en castellano). La hice yo mismo durante más de 1 año, a dedicación prácticamente completa. Hice un mix de diversas programaciones, resultando una programación buenísima: la mejor de mi tribunal!! Saqué la nota más alta 8,9 (programación + tema) en este año 2009 en Cataluña. Está muy muy bien. A lujo de detalles. Es de la LOE (con las Competencias Básicas). Tiene recursos TIC, Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales, Conexión con otras materias, Contenidos transversales, Justificación de las Unidades Didácticas (9 UD), Materiales y recursos (físicos y TIC) tanto para el profesor como para los alumnos, Evaluación hasta de la propia programación y de la propia práctica docente, etc. Es un 10!! (Me bajó la nota el examen del tema). Es una programación totalmente personalizada y única (no vas a encontrar nada igual), una síntesis de las mejores programaciones que hay. Tiene 9 Unidades Didácticas, totalmente desarrolladas sesión a sesión, incluyendo actividades diversas para la atención a la diversidad en cada sesión. Yo no tenía informe del inspector, así que tube que prepararme y defender una UD, por eso me las preparé tan a consciencia (son el auténtico tesoro de la programación). Los annexos ocupan más de 200 páginas!! Como os he dicho, me la curré muchísimo!! Además, también vendo la defensa frente al tribunal (el rollo que te tienes que saber de memoria para presentarla al tribunal). Buenísima!!! Se quedaron helados con lo que contaba y no paraba de escribir en la pizarra y darles fichas, modelos de exámen y hojas en general (todo esto te lo paso en los annexos). Todo esto por 399 euros. Creo que lo vale, pues obtuve la nota más alta de todo mi tribunal (puedo mandar pruebas) y estube más d un año paa hacerla (vacaciones de navidad y semana santa incluidas). No voy a hacer descuentos, pues si compras esto te aseguras una nota altísima. Si te interesa: afreixedes@yahoo.es telf: 686354540. Comprando esto te olvidas de todo el rollo de la programación, pues sólo tendrás que aprenderte de memoria la defensa y cambiar el nombre de la portada.

También vendo los 72 temas de matemáticas. Tengo 2 colecciones:

1) Los 72 temas de la prestigiosa Academia CEN, de unas 20 páginas cada uno. Totalmente desarrollados.

2) Los resúmenes de los 72 temas que yo me hice a mano, de unas 6 páginas cada uno, con la duración exacta para poderlos escribir completos durante las 2 horas que dura el examen.

Los temas los vendo por 150 euros. Es una currada hacerlos todos y resumirlos tan bien como yo lo hice. Vale muchísimo la pena!!

Sin duda, este material es buenísimo y está trabajadísimo. Te facilita en gran medida aprovar las oposiciones!!

De momento no lo tiene nadie, no lo he dejado a nadie, por lo que es único. Yo aprové las opos en Cataluña y ahora soy funcionario en prácticas!! Buena suerte a todos y muchos ánimos!!

También te puedo vender programaciones de 1º, 2º y 4º ESO, 1º BACHILLERATO más sencillas, menos curradas y también más baratas. A 60 euros cada una. No son lo mismo pero en tiempos de crisis ya se sabe.

43 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Coro

RE:VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 3º ESO LOE + UD DESARROLLADAS

Hola estoy interesada en el temario, me puedes mandar una muestra de un tema de la academia y un resumen de los tuyos. Mi correo es umcoro@hotmail.com. Gracias

Enviado el 06/10/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado

hola:

estoy interesada en el temario.

me puedes mandar una muestra?

Enviado el 07/10/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, escríbeme a este email (afreixedes@yahoo.es) o llámame 686354540 y dime qué temario quieres: el original sin resumir, los resúmenes en castellano o los resúmenes en catalán.

Gracias y saludos!

Enviado el 16/10/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Hola.

Me interesa una muestra de unidad didactica y de un resumen de un tema para ver si es lo que yo busco.EN CASTELLANO.

Me interesa bastante.

gracias

Enviado el 17/10/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, escríbeme a este email (afreixedes@yahoo.es) o llámame 686354540 y dime qué temario quieres: el original sin resumir, los resúmenes en castellano o los resúmenes en catalán.

Gracias y saludos!

Enviado el 24/10/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Alfredo

la verdad que me interesa bastante tu oferta, tanto los resumen de los temas como la programción, sería en castellano. Me gustaría ver una muestra de un tema y de una unidad didactica para ver si es lo que busco.

Un saludo y gracias.

Enviado el 24/10/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, escríbeme a este email (afreixedes@yahoo.es) o llámame 686354540.

El material que ofrzco es muy muy bueno. Segurísimo que no te va a defraudar. Yo saqué la nota más alta de mi tribunal con un 8,9 de media entre el tema, la programación y las unidades didácticas.

Enviado el 24/10/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado

hika alfredo, tienes los resumenes de los temas en castellano tambien??

cuanto ocupa cada tema aproximadamente????

Enviado el 24/10/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado

hola alfredo, tiebes los resumenes de los temas en castellano tmabien??

cuanto ocupa cada tema aproximadamente??

Enviado el 24/10/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado

Tengo los resúmee stambién en castellano. Cada tema ocupa unas 6 ó 7 hojas por las 2 caras, es decir, lo máximo que te da tiempo a escribir en 2 horas de examen y un poquito más (porque nunca nos lo sabemos todo y siempre nos dejamos algo por escribir).

Si te interesa, escribe a mi mail: afreixedes@yahoo.es ó llámame al 686354540

saludos cordiales,

Alfredo

Enviado el 20/11/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado

hola!

Normalmente no mando nada por email, pero esta vez hago una excepción. Te mando enganchado a este email el índice de mi programación y también el índice de los anexos. Está en catalán, pero yo creo que en castellano también se entiende.

También lo tengo en castellano, pero no ahora conmigo, así que te mando la versión catalana (con algunas partes traducidas manualmente al castellano).

Ya dirás si te interesa: 686354540

El precio de la programación es de 399 euros. Todavía no se la he vendido a nadie de ninguna comunidad autónoma. Si tú me la compras para tu comunidad, entonces no se la vendería a nadie más de la misma, para que no tengas problemas.

La programación está superbien!!! Es una pasada!! Superoriginal y única!! Lo tiene todo. Por eso la vendo a ese precio. Además, te regalo la defensa de la misma ante el tribunal, es decir, el rollo que te aprendes de memoria para cantárselo al tribunal.

Yo fui el número 1 de mi tribunal. Saqué un 8,9 de media de la programación + el tema. Se quedaron boquiabiertos cuando finalicé mi exposición.

Además, por el mismo precio, también me ofrezco para que me llames cuando quieras para que te aclare cualquier duda de la programación, de la defensa o de cualquier otra cosa.

Los resúmenes de los temas también están muy muy bien, pero no mando muestras porque la gente se aprovecha. Pero te garantizo que están perfectamente resumidos (tardé 1 año en hacer los resúmenes de todos los temas). Tengo resúmenes en catalán (en formato papel) y en castellano (algunos a ordenador y otros a mano escaneados; los 72 temas en castellano los mando por email). Cada tema está resumido en 5 ó 6 hojas por las 2 caras (o sea, 10 - 12 caras), es decir, en lo justo e indispenable que tendrás tiempo a escribir en el examen durante las 2 horas. Vendo la colección de los 72 temas por 120 €. Te aseguro que con estos resúmenes te ahorras muchísimo tiempo y tienes justo lo que necesitas para estudiar, nada más. Piensa que estos resúmenes yo los hice de los temas originales que vende la prestigiosa academia CEN. Cada tema original ocupa unas 20 hojas por las 2 caras, así que lleva muchísima faena el resumirlos todos.

Si te decides a comprarmelo todo, hago un descuento y vendo todo el paquete por 500 euros. Parece mucho, pero te garantizo que hacerlo todo tú mismo lleva 2 años. Yo aquí doy todo lo que necesitas para sacar buena nota (no sólo aprobar) en las opos. Yo saqué plaza y sin tener puntos (méritos) ni ser interino. Sólo con las buenas notas que saqué en la fase de oposición.

Mucha suerte, muchos ánimos, mucha energía!!! Te deseo lo mejor para tus opos!!!

Y si tienes cualquier duda, lo mejor es que me llames por teléfono: 686354540 ó 933259851 y lo aclaremos. Es lo mejor!!

Saludos,

Alfredo

INTRODUCCIÓN 1

JUSTIFICACIÓN TEÓRICA 2

CONTEXTO DE CENTRO 3

CONTEXTO DE GRUPO 5

COMPETENCIAS BÁSICAS: CONTRIBUCIÓN A SU ADQUISICIÓN 6

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS 7

OBJETIVOS GENERALES DEL TERCER CURSO DE MATEMÁTICAS 7

CONTENIDOS 9

CONNEXIONES CON OTRAS MATERIAS 11

SECUENCIACIÓN Y TEMPORIZACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS 12

JUSTIFICACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS 14

CONTENIDOS TRANSVERSALES 16

METODOLOGÍA GENERAL 17

MATERIALES Y RECURSOS 20

EVALUACIÓN 21

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA EVALUACIÓN 21

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 22

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CUALIFICACIÓN 24

MECANISMOS DE RECUPERACIÓN 25

EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y DE LA PRÁCTICA DOCENTE: EVALUACIÓN FORMADORA 26

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y NEE 27

UNIDADES DIDÁCTICAS 28

UNITAT 1: LOS NÚMEROS SON REALES (Números reales) 28

UNITAT 2: MODA PARA ELLOS (Estadística) 32

UNITAT 3: CUESTIÓN DE SUERTE? (Probabilidad) 35

UNITAT 4: MANIPULANDO LETRAS (Ecuaciones de primer y segundo grado) 38

UNITAT 5: PREPARADOS, LISTOS, YA! (Sistemes de ecuaciones) 41

UNITAT 6: MIRANDO LAS GRÁFICAS CON LUPA (Funciones y gráficas) 44

UNITAT 7: SUBIENDO Y BAJANDO PENDIENTES: LA RECTA (Funciones lineales y afines) 47

UNITAT 8: MOVIÉNDONOS POR LE PLANO (Movimientos y semejanzas) 50

UNITAT 9: HACIA LA TERCERA DIMENSIÓN! (Cuerpos geométricos: áreas y volúmenes) 53

UNITAT 9 + 1: QUÉ QUIERES SER DE MAYOR? 56

BIBLIOGRAFÍA 58

ANNEXOS

ANNEX 1 Temporització de les unitats I

ANNEX 2 Proposta d’activitats didàctiques complementàries i extraescolars II

ANNEX 3 Graella de registre d’avaluació d’una unitat didàctica V

ANNEX 3.1 Fitxa de registre de dades de l’alumne VI

ANNEX 4 Prova d’avaluació inicial VII

ANNEX 5 Qüestionari d’autoavaluació d’unitats didàctiques IX

ANNEX 6 Guia d’indicadors competencials en les activitats d’ensenyament-aprenentatge . X

ANNEX 7 Full d’avaluació de recursos i activitats XI

ANNEX 8 Qüestionari d’autoavaluació de l’alumnat XII

ANNEX 8.1 Qüestionari d’avaluació del professor per part de l’alumnat XIII

ANNEX 9 Acta de constitució del grup de treball de la unitat 9+1 XIV

ANNEX 10 Blog d’aula: Matemàtiques Divertides per Alfred Freixedes XV

ANNEX 11 Materials Unitat Didàctica 1 XVI

ANNEX 11.1 U.D. 1: Texts introductoris de continguts XVI

ANNEX 11.2 U.D. 1: Activitats multinivell de desenvolupament XVII

ANNEX 11.3 U.D. 1: Activitats de Destreses Bàsiques XVIII

ANNEX 11.4 U.D. 1: Activitats d’avaluació final o de síntesi XXIX

ANNEX 11.5 U.D. 1: Criteris de correcció de la prova d’avaluació XXXII

ANNEX 11.6 U.D. 1: Full d’autovaloració de la prova d’avaluació XXXIII

ANNEX 11.7 U.D. 1: Activitats de reforç XXXIV

ANNEX 11.8 U.D. 1: Activitats d’ampliació XXXV

ANNEX 12 Unitat Didàctica 2: Dossier d’activitats “Moda per a ells” XXXVI

ANNEX 13 Model d’activitats d’ensenyament-aprenentatge de Destreses Bàsiques LVI

ANNEX 14 Model de Joc matemàtic: “El joc de la probabilitat” LVII

ANNEX 15 U.D. 3: Probabilitat. Model d’activitats de desenvolupament, reforç i ampliació LIX

ANNEX 16 U.D. 4: Equacions. Model d’activitats de desenvolupament, reforç i ampliació LXVIII

ANNEX 17 Model de pràctica amb Derive i Excel LXXIV

ANNEX 18 U. D. 6: Model d’activitat introductòria en anglès “What does AIDS mean?” LXXV

ANNEX 19 Model de pràctica de Geogebra LXXVIII

ANNEX 20 U. D. 9+1: Model de dossier “Les matemàtiques del paleta: reciclem!” LXXIX

Alfredo

telf: 686354540

Enviado el 23/02/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola estoy interesado en todo el material siempre que esté en castellano, por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes

Enviado el 23/02/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Por favor, escríbeme a este email (afreixedes@yahoo.es) o llámame 686354540.

El material que ofrzco es muy muy bueno. Segurísimo que no te va a defraudar. Yo saqué la nota más alta de mi tribunal con un 8,9 de media entre el tema, la programación y las unidades didácticas.

Pero necesito que me escribas a mi correo para poderte mandar muestras (afreixedes@yahoo.es).

Un saludo,

Enviado el 15/03/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría que me mandaras 1 UD con los anexos, para ver qué tipo de ejercicios planteas...

Yo en principio sólo me quedaría con las UD en Castellano.

Gracias, Clara.

Enviado el 15/03/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, escríbeme a este email (afreixedes@yahoo.es) o llámame 686354540 para que te mande muestras. O dime tu dirección de email.

Un saludo,

Enviado el 20/03/2010 09:37Mensajes: Usuario no registrado

La legislación catalana no tiene nada que ver con la legislacion en otras provincias...

Enviado el 20/03/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado

La legislación catalana es muy parecida al resto de comunidades autónomas.

El 80% del curríulum en Cataluña viene marcado por el Miisterio de Educación y Ciencia de España (MEC), tanto como para Cataluña como para el resto de comunidades. El 20 % restante lo marca cada comunidad autónoma.

Todo español, independientemente de donde resida, debe estudiar lo mismo. El 80% del currículum está fijado por el gobierno central.

Enviado el 22/03/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado

ME PARECE QUE ESTO ES UN TIMO, HACE TIEMPO LO VÍ A OTRO PRECIO, PORQUE YO TAMBIÉN ESTABA INTERESADO Y ME COMENTÓ UN AMIGO QUE LO LLAMÓ, QUE SE HABÍA VENDIDO EN LA MISMA COMUNIDAD, LA FAMA DE LOS CATALANES....NO SE...ANDAOS CON CUIDADO!!

Enviado el 22/03/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado

De timo nada, perdona.

El motivo del augmento de precio de mi programación es el siguiente:

Inicialmente la vendía a 399 €, hasta que quedé con la primera persona, justamente de Barcelona, para verla. Como tengo una copia imprimida (de cuando tenía que defender la programación y unidades frente al tribunal), se la enseñé. Una vez él me la hubo comprado, me convencí (o más bien me di cuenta) que estaba tan bien y tan currada que tenía que venderla a un precio mayor, de ahí el augmento de precio.

No es que a ti te lo quiera vender más caro, es que el anuncio del que me hablas es de ya hace algún tiempo, y desde entonces me he decidido a subirlo de precio (primero 399 € y ahora 499 €). Al fin y al cabo es mi trabajo y éste es el precio que creo que vale. Si vivieras en Barcelona y pudieras ver la programación físicamente, tú misma te darías cuenta que vale mucho más que 499 €. Pero también entiendo que difícilmente alguien pagaría 1500 € (que es lo que podría valer dado el elevado nº de horas de dedicación) desde internet y sin poder verla.

No es que mucha gente se interese, pero sí el que o la que la compre se llevará un material muy muy bueno (puedes pedirme muestras para cerciorarte de ello). Ojalá yo hubiera encontrado algo tan currado al precio que fuera hace un año. Me hubiera ahorrado infinitas horas de trabajo y de dolores de cabeza. Desde luego, yo hubiera pagado esto y más. No compensa el número de horas de dedicación que requiere el programar todo un curso, hora a hora y sesión a sesión, con actividades tan competenciales y originales. Te aseguras prácticamente un 10 en la parte de defensa de la programación y de las unidades didácticas, y esta parte vale un 60% de la nota de oposición.

En una cosa tienes razón: no vendo mi programación a dos personas que se presenten a oposiciones en la misma provincia, pues el tribunal podría darse cuenta que la programación ha sido copiada. Y hoy en día, con lo mal que está el trabajo, nos jugamos mucho en una oposición como para que no haya compromiso por mi parte de vender mi programación a una única persona por provincia. Yo también fui opositor y sé lo que es.

Así que de timo nada, señorita.

Enviado el 14/06/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Madre mía, a este tipo no le hace falta abuela......vaya amor propio!!!!

Enviado el 15/06/2010 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Es que mi material realmente lo vale. Eso y mucho m´´as!!

Un saludo,

Enviado el 20/09/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Estoy interesado en la programación didáctica +UUDD. ¿Qué precio tiene? ¿Cuántos te la han comprado ya?

Saludos

Luis

Enviado el 20/09/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola Luis,

Mándame, por favor, un email a afreixedes@yahoo.es ó alfredo.freixedes@iespauclaris.org y te mando muestras e información diversa.

Si lo prefieres, también puedes llamarme al 686354540.

Gracias y un saludo,

Alfredo

Enviado el 15/11/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO¡¡¡¡ NO VALE LO QUE DICE , YO LO COMPRE Y MUCHAS COSAS SON COPIA PEGA, FALTA MATERIAL I LUEGO EL NO SE RESPONSABILIZA. NADA QUE COMO MUCHO VALE 100 O POR AHI. ME ARREPIENTO UN MONTON

Enviado el 15/11/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado

Yo también lo compré y la verdad es que me faltan algunos aneos que él pone en la lista.

Enviado el 15/11/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo la compré y me pareció supercompleta. Superó todas mis espectativas.

Este tío se lo curró muchísimo... Sólo le faltaban 2 anexos de los 22 que dice que tiene, y porque son fotocopias que no se pueden mandar por email.

Pero él muy gentilmente te decía la referencia exacta de página y libro del cual hay que fotocopiarse 2 actividades muy concretas.

A mí no me defraudó para nada...

Enviado el 16/11/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado

Eso de que sólo son 2 actividades, será en tu caso, a mí me falta:

ANNEX 13 Model d’activitats d’ensenyament-aprenentatge de Destreses Bàsiques LVI

ANNEX 11.7 U.D. 1: Activitats de reforç XXXIV

ANNEX 11.8 U.D. 1: Activitats d’ampliació XXXV

ANNEX 17 Model de pràctica amb Derive i Excel LXXIV

Además le pedí el material en castellano y no está nada cuidada la traducción, es un copia y pega del traductor.

Por cierto me presento en VALÉNCIA, PARA QUE NO COINCIDAMOS.....

Enviado el 28/01/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado

cuidado hay una web de este tío que vende varias programaciones y de varias "calidades", entre ellas, la qu anuncia aquí y que te puedes descargar las muestras, como por ejemplo, el mismo índice....lo siento para los que se la habeís comprado. Un saludo

Enviado el 30/01/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola,

Tan sólo decir que yo compré su material para las oposiciones de Madrid y me pareció excelente. Casi no tube que cambiarle nada de lo bien que estaba. Me pareció excelente. Lo recomiendo encarecidamente. Es injusto mucho de lo que aquí se dice. Este chico se lo curró muchísimo!!

Yo, de hecho, le llamé para darle las gracias por la yuda que me había prestado post-compra una vez había aprobado la oposición.

Susana

Enviado el 01/11/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

Por favor!!! no os dais cuenta que ha timado a mucha gente, a mi mismo me la jugó, unas amigas mías se las compraron y yo estuve a punto, menos mal que el mundo es un pañuelo, me juró y me perjuró que no se las había vendido a nadie de mi comunidad, además el temario lo vende de otra fuente,no es cosecha propia, mis compañeras no lo pudieron utilizar después de ver lo que hace este tío, nada recomnedable....me da pena por la gente que lo ha comprado

Enviado el 02/11/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Pues a mí su material me parecemuy muy bueno. Obtuve plaza basándome en gran medida en lo que le compré a él. Le cambié algunas cositas a la programación para ponerla a mi gusto pero básicamente la programación era toda suya.

Por cierto, en mi tribunal no había otra programación igual, tal y como me aseguró.

Saludos a tod@s y mucha suerte!!

Enviado el 03/12/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado
juan

y eso como lo sabes tú? no me creo nada de lo que pones. es una vergüenza.

Enviado el 06/03/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estoy interesado en la programación didáctica de matemáticas de 3º ESO.

¿Cómo puedo hacerte el pedido?

Gracias, un saludo,

Jose

jruizt33@hotmail.com

Enviado el 06/03/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola,

Te envio muestras a tu email.

Un saludo,

Enviado el 24/01/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
HelenDN

just dropping by to say hi

Enviado el 15/05/2013 06:58Mensajes: Usuario no registrado
-1''

revendoprogramaciÓndidÁct icamatemÁticas3ºesoloe uddesarrolladas

1

Enviado el 15/05/2013 06:58Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 15/05/2013 06:59Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 15/05/2013 07:01Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 27/02/2014 21:52Mensajes: Usuario no registrado
jose

me puedes enviar una muestra de las unidades didacticas

¿qué precio tiene ?

Enviado el 04/03/2014 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Por favor, mándame un mail a mi correo y te mando una muestra.

afreixedes@yahoo.es

Gracias

Enviado el 05/04/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola estoy interesado en la programacion didactica para las oposiciones en Madrid. (con lo cual no se donde la tendría que retocar para que se adaptara a Madrid, puesto que como veo la hiciste para Cataluña.

Necesitaba saber el precio solo de la programacion de 3º ESO Y/O 4º ESO.Supongo que lo enviarías en el formato en el que se pide en la oposicion, es decir wor, arial.... ç

Necesitaría prueba de muestra.

Espero tus noticias

Un saludo

Enviado el 07/04/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola Javier,

Escríbeme por favor a mi email y te informo de todo, además de mandarte alguna muestra:

afreixedes@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.