Enviado el 11/06/2020 11:30Usuario registrado el 11/06/2020 11:24Mensajes: 2
Busco preparador oposiciones ingeniero industrial ayuntamientos
Buenos días,
Soy ingeniero industrial superior (plan antiguo, el anterior a Bolonia). Estoy buscando preparador de oposiciones para el puesto de ingeniero industrial para corporaciones locales (ayuntamientos).
Resido en un municipio de la provincia de Málaga y los ayuntamientos que me interesan están en esta provincia también. Como de momento no se puede viajar a otras comunidades autónomas y no tengo pensamiento de cambiar de residencia, al menos en el corto plazo, sería interesante la modalidad de preparación online, aunque estoy abierto a considerar todas las opciones posibles.
También sería de interés considerar que la preparación abordase los contenidos de las oposiciones para el puesto de ingeniero técnico industrial para corporaciones locales. Me consta que van a salir próximamente en ayuntamientos que me interesan. Esta no es mi titulación, pero entiendo que todas las competencias de esa titulación están incluidas en la mía, además de que he visto en bases de otras oposiciones que una titulación superior a la requerida y relacionada con el puesto da puntos.
Muchas gracias.
Un saludo.