TEMARIO OPOSICIONES CAMINOS E ITOP ESTADO 2010 (Y DE ALGUNAS CC.AA.) (gggg) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 27/11/2009 08:39Mensajes: Usuario no registrado
gggg

TEMARIO OPOSICIONES CAMINOS E ITOP ESTADO 2010 (Y DE ALGUNAS CC.AA.)

Ingeniero de Caminos, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara y vende temario de las oposiciones de ITOP del Estado para la próxima convocatoria 2010.

El temario contiene lo siguiente:

- Temas actualizados de todas las materias que componen el examen (Aguas, Carreteras,Costas, Ferrocarriles, Gestión Administrativa, Medio Ambiente y Transportes).

- Exámenes de inglés de años pasados y diccionarios técnicos, para la realización del examen de idiomas.

- Tests resueltos de años pasados.

- Exámenes prácticos resueltos de años pasados.

Precio (incluye gastos de envío): 300 € (sin poreparación on-line) y 500 € (con preparación on-line).

Asimismo, dispongo de varios temarios de oposiciones de Caminos e ITOP para algunas CC.AA.

Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com

39 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 01:45Mensajes: Usuario no registrado
Gustavo Fernandez

RE:TEMARIO OPOSICIONES CAMINOS E ITOP ESTADO 2010 (Y DE ALGUNAS CC.AA.)

¿Desearía saber en que consiste la preparación on line y si dispone de examenes de la comunidad autonomo de aragon

Gracias

Enviado el 01/12/2009 08:36Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Sí. Escríbeme a "juliorvig@hotmail.com" y te informo

Enviado el 01/12/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Un poco caro el temario no? con 500 euros te vas a una academia

Enviado el 13/12/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
zz

Menudo argumento más malo!!!! Competencia desleal para que la gente no me llame, eh? Pues mira, listill@, soy ingeniero de caminos del Estado y Jefe de Servicio de Autorizaciones de Vertido, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, gracias a lo cual domino perfectamente la materia, y además vendo de forma presencial mi documentación. Además, si aprobé las oposiciones, será por algo

Parece ser que sólo vales para boicotear a las personas...... Debe ser porque no vales para otra cosa. Todavía no has conseguido aprobar las oposiciones y disfrutas molestando a la gente? O quizás intentas proporcionar tu temario y no sabes cómo conseguir que la gente te llame?

Enviado el 06/01/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Hola soy ITOP de la UPM y resido en Alicante .Me estoy planteando opositar en la comunidad Valenciana o para las del estado. Podrías darme algo de información acerca de cuales son más convenientes, teniendo en cuenta que me gustaría seguir viviendo aquí. También me gustaría saber más detalladamente en qué consiste tu curso y si me puedes facilitar algunas páginas donde tenga acceso a las distintas convocatorias, pueda ver el temario, etc.

Muchas gracias

Gerardo

Enviado el 06/01/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
zz

Sin problema. Dame un e-mail de contacto y te informo de todo

Enviado el 24/03/2010 09:58Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES

HOLA. ESTOY INTERESADO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA, ¿ALGUIEN PODRÍA VENDERME EL TEMARIO O INDICARME EN QUE ACADEMIA PODRIA COMPRARLO ? GRACIAS.

Enviado el 13/04/2010 07:14Mensajes: Usuario no registrado
aRamblackkc

Heya fellas... Im completely new here however I cannot wait to commence having/getting some fantastic conversations with you all! I just figured i would introduce myself to you all so whats up!

Enviado el 28/04/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Salmar

Hola soy ITOP de Alicante, te importaría darme información de donde puedo saber las plazas que existen para la diputación de alicante, la comunidad valenciana y del estado. Además me gustaría saber que contenido tiene tu temario y si es útil para cada una de estas oposiciones. Si tienes enlaces o información de plazas, sueldos, etc. te lo agradecería. Tengo entendido que este año han salido muy pocas plazas en general....

GRACIAS. MI CORREO ES: eosalmar@gmail.com

Enviado el 19/08/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, soy Ingeniera de Caminos y estoy plateándome prepararme oposiciones para Ayuntamiento, podrías informarme?

Mi mail es mjvidalpascual@gmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 25/08/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
name

okvEoMbTxKfTLyk

Write a post about leaving comments,

Enviado el 13/09/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
EMME

Muy buenas, soy de un pueblo de Alicante soy Ingeniero Técnico de Obras Pública. Alguien me podría informar sobre las oposiciones a las que me puedo presentar, tanto para ayuntamiento como para Ministerio de Fomento..., y las plazas aproximadas que suelen salir al año. También saber más o menos el temario y donde se pueden preparar. Muchas gracias.

Email: mariajosegom_3@hotmail.com

Enviado el 13/09/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
EMME

Muy buenas, soy de un pueblo de Alicante soy Ingeniero Técnico de Obras Pública. Alguien me podría informar sobre las oposiciones a las que me puedo presentar, tanto para ayuntamiento como para Ministerio de Fomento..., y las plazas aproximadas que suelen salir al año. También saber más o menos el temario y donde se pueden preparar. Muchas gracias.

Email: mariajosegom_3@hotmail.com

Enviado el 12/10/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!ESTOY PLANTEANDOME PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA EL ESTADO O PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR UN POCO DE AMBAS?

ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS TEMARIOS DE CADA UNA, DE SÍ TIENES TEMARIOS DE LAS DOS, PRECIOS, SI HAY MUCHOS TEMAS EN COMÚN, PLAZAS QUE SUELEN SALIR PARA LAS DOS, SUELDOS, CON QUE FRECUENCIA SE CONVOCAN AMBAS......

MI EMAIL: beatrizpenamartinez@gmail.com

GRACIAS!!!

Enviado el 05/11/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
ngr

Hola!!! quiero presentarme a las oposiciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Quiero comprar apuntes y no consigo nada, ninguna academia las va a preparar.

S.O.S.

Enviado el 11/11/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
mbj

Hola, yo tmb voy a preparar la oposición de ITOP de Navarra, me he estado informando y ninguna academia prepara nada, ni la parte jurídica. Será cuestión de que nos pongamos las pilas y comencemos a preparar nuestro propio temario, par mi lo peor no es que no haya nadie que te las prepare sino que no hay forma de conseguir exámenes de otras convocatorias para ver el nivel que tienen las preguntas y el tipo de preguntas que son, porque para mi una pregunta corta es una pregunta test sin que te den las opciones, pero para el tribunal q será... La verdad es que estoy un poco preocupada con el tema. Si alguien sabe algo y puede echarme una mano lo agradecería.

Enviado el 20/01/2011 17:30Mensajes: Usuario no registrado
ALEX

Buenas tardes, soy ICCP y estoy pensando en prepararme las oposiciones para el estado, o para la comunidad autónoma de Canarias, tienes temario para esta ultima??, es que no consigo nada, ninguna academia las prepara, gracias.

Enviado el 20/01/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado
ALEX

Buenas tardes, soy ICCP y estoy pensando en prepararme las oposiciones para el estado, o para la comunidad autónoma de Canarias, tienes temario para esta ultima??, es que no consigo nada, ninguna academia las prepara, gracias.

Enviado el 21/01/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Sí. Escríbeme un e-mail o llámame (678261915), y te informo con detalle

Enviado el 19/01/2012 09:54Mensajes: Usuario no registrado
GLORIA

Hola,

Soy ICCP y estoy interesada en prepararme oposiciones de ingenieria de caminos para ayuntamiento.

No se que tipo de temario tienes al repecto, si me puedes informar de los temas que dipones... precio ...etc..

Soy de Valencia.

glory1982@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

Enviado el 05/03/2012 23:48Mensajes: Usuario no registrado
JesúsGiromé

Saludos!

Estoy acabando ITOP y visto el panorama quiero prepararme unas oposiciones,me da = que sean para el estado,o para algún ayuntamiento.Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para informarme sobre temarios ,precios, academias, convocatorias, compartir test...Por cierto alguien sabe como nos va a afectar a los OP la entrada de el Grado en Ing. Civil de cara a las oposiciones??si van a salir más convocatorias,sueldos,si merece la pena hacer la convalidación de ITOP al Grado...

jesusinik@hotmail.com

Muchas gracias. Un abrazo a todos!!

Enviado el 09/12/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
direccion

quisieramos preparar las oposiciones , y hablar con usted, y utilizar su temario, tanto para Murcia, como al estado, C.Valenciana

gracias

www.academia-santodomingo.es

Enviado el 10/12/2012 12:01Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Póngase en contacto conmigo (678261915) y hablamos

Enviado el 11/04/2013 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Soy ingeniero de caminos y quisiera prepararme las oposiciones del estado asi como de las comunidades autonomas. ¿Podria informarme sobre los temarios, precios y demás?

Gracias.

E-mail: zalo_manrique@hotmail.com

Enviado el 20/06/2013 12:18Mensajes: Usuario no registrado

A mi también me gustaría preparar las oposiciones de ITOP o ICCP del Estado. Quisiera información sobre la forma de preparación, precio, tiempo necesario, etc.

Muchas gracias.

Email: manu_peral@hotmail.com

Enviado el 19/03/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
marta

Buenos días, soy ingeniera de caminos y de obras públicas, podrías darme información acerca de precios y de la preparación?

Muchas gracias.

Mi correo es mago-ib@hotmail.com

Enviado el 04/05/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo Muñoz Guerra

Buenas tardes, me preguntaba si podría facilitarme información sobre las oposiciones a ITOP e ICCP del Estado. Como preguntaba otra persona antes, precio, tiempo necesario, etc.

Gracias y un saludo.

Enviado el 04/05/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Sí. Mándame un correo y te contesto detalladamente. Un saludo

Enviado el 04/05/2015 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo Muñoz

Si perdon mi correo es g.mguerra14@gmail.com

Enviado el 05/05/2015 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Anxo

Buenos días,

me gustaría informarme sobre las oposiciones de ITOP e ICCP, temarios y precios.

Mi correo anxorodriguezramos@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 05/05/2015 17:54Mensajes: Usuario no registrado
tttt

Buenas tardes.

Tengo una duda, para los titulados nuevos (Plan Bolonia), si hemos hecho Ingeniería Civil (anteriormente ITOP), solo nos podemos presentar a las oposiciones de ITOP o a las de ICCP tambien. La duda viene porque en teoría ya ''''somos iguales''''

Enviado el 05/05/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Sólo a las de ITOP.

Enviado el 05/05/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Para poder presentarte a las de ICCP necesitas tener también el Máster

Enviado el 06/05/2015 15:25Mensajes: Usuario no registrado
123456

Buenas tardes,

Soy nuevo en todo esto y me gustaría tener todo tipo de información de las oposiciones de ITOP ¿cuánto tiempo es necesario?¿preparadores o academias por Madrid?, etc

Mi correo es rdavidtoledo@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Enviado el 10/06/2015 01:05Mensajes: Usuario no registrado
LORENZO

Buenas tardes,

Me gustaría informarme sobre las oposiciones de ICCP, temarios y precios, para la Comunidad Autónoma de Murcia.

Mi correo lorenzo85kayosa@hotmail.com

Un saludo.

Gracias

Enviado el 15/06/2015 17:50Mensajes: Usuario no registrado
J.MANUEL

Buenas tardes;

Yo también estoy interesado en las oposiciones de ICCP, temarios y precios, para la Comunidad Autónoma de Murcia.

Mi correo es josma_89@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 16/06/2015 11:42Mensajes: Usuario no registrado
gggg

HA SALIDO HOY LA CONVOCATORIA DEL CUERPO DE ICCP DEL ESTADO Y LA DEL CUERPO DE ITOP DEL ESTADO:

boe.es, Autoridades y Personal, Oposiciones y Concursos

Enviado el 17/06/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
FFFFFF

para cuando creéis que será la fecha de los exámenes?

Enviado el 17/06/2015 23:23Mensajes: Usuario no registrado
gggg

Todavía no se sabe a ciencia cierta si será a finales de julio o ya en septiembre (o incluso principios de octubre). Hay que pensar que ahora tienen que transcurrir los 20 días naturales para presentar las instancias, que saquen la lista provisional de admitidos y excluidos, el plazo de subsanación de errores de 10 días, la lista definitiva de admitidos y excluidos, y finalmente el anuncio de lugar, fecha y hora del primer ejercicio. Generalmente el primer examen se suele celebrar casi un mes y medio después de publicarse las bases de la convocatoria, pero al estar tan próximo a agosto (mes inhábil para las administraciones públicas), el primer examen puede celebrarse en septiembre. Ya se verá....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.