Vendo temarios originales completos de propiedad propia. (Santiago) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 03/01/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Santiago

Vendo temarios originales completos de propiedad propia.

Futuros inspectores e inspectoras.

Compré en el 2005 y el 2007 respectivamente los temarios completos de la academia "preparadores de oposiciones para la enseñanza" en la que me estuve preparando para la oposición a Inspeccción Educativa en la Comunidad de Madrid para las convocatorias del 2006 y del 2008 si no recuerdo mal. Habiendo decidido por cuestiones personales no volverme a presentar, tengo estos diez carpetones llenos de temarios que lo único que hacen es ocuparme sitio en casa.

Si alguien los quiere son suyos,. Por supuesto me costaron un dinero de modo que tampoco los regalaré .... pero tampoco pienso hacer negocio con ello. No he pensado nada a ese respecto con lo cual sería a convenir.

Un saludo y suerte.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
rrb

RE:Vendo temarios originales completos de propiedad propia.

hola vendos los temarios de subinpector de empleo y seguridad social por 80 euros me lo s he comprado en cef en mayo del 2009, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo roxxs16@hotmail.com.

Enviado el 18/02/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

MADRID - NUEVO GRUPO - OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA

C E N T R O F O R M A T I V O T V I

comunica:

- NUEVO GRUPO en M A D R I D.

- Comienzo inminente

para la preparación del acceso

al Cuerpo de I N S P E C T O R E S / A S de E D U C A C I Ó N.

- Dirigido al personal aspirante interesado de

TODAS las C o m u n i d a d e s A u t ó n o m a s.

- Se imparten sesiones en modalidad presencial y

con carácter intensivo.

- Las sesiones se desarrollan en Sábados,

con horarios de mañana y tarde continuado

(y servicio de lunch, incluido).

- Materiales y Temarios que se entregan durante las sesiones (completos y actualizados):

[55 Temas parte "A" + 21 Temas parte "B" + "Supuestos Prácticos" +

Referencias Bibliográficas + Citas Textuales + Guía de consejos].

- Temarios actualizados a la nueva normativa:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. del 21).

- Clases diseñadas e impartidas por

Inspectores de Educación en activo,

con amplia experiencia, en la preparación de este tipo de Oposiciones.

- Explicaciones de Temarios con seguimientos personalizados, resolución de dudas,

interpretaciones normativas, análisis de casos prácticos, jurisprudencia, casuística del ejercicio profesional, orientaciones para el trabajo y estudio del Temario, datos sobre el sistema de selección,

consejos para el concurso-oposición, simulacros de exámenes, etc.

- Posibilidad de servicio de consultas on-line, a través de Aula Virtual con acceso privado.

- Aulas confortables y climatizadas en zona muy bien comunicada y accesible.

- Tecnología multimedia.

- Buena expectativa de plazas.

- Mejoras retributivas y laborales.

- Promoción profesional.

- Plazas limitadas.

- ¡¡Abierto período de inscripción!!.

¡Ánimo!.

Para más información:

- E mail: informacion@centrotvi.com

- Tlfs.: 671 662 789 - 954 610 829 - 954 611 478

(tardes)

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones".

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.