Enviado el 03/02/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO SUBINSPECCIÓN DE TRABAJO
He decidido empezar y comprarme un temario. Hay alguien que me lo pueda vender? sino he pensado en el del CEF. Hay preparación on-line? Trabajo de 8 a 15 h. y és complicado asistir.
Gracias
Yolanda
Enviado el 04/02/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO SUBINSPECCIÓN DE TRABAJO
Buenos días si quieres un preparador a distancia manda un mail a ifernandezga@mtin.es y que te explique en que consiste el sistema
Enviado el 15/02/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Compro temario de subinspección de trbaajo a medias del CEF. Quien este interesado.
Enviado el 15/02/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola yolanda , si estas interesado en comprar el temario del CEF compartiendo, ponte en contacto conmigo...
Gracias
Enviado el 27/04/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
YO VENDO EL TEMARIO SI AUN ESTAS INTERESADA CONTESTAME A MI EMAIL ES DEL CEF ESTA SIN USAR Y ACTUALIZADOA MARZO DE 2010
SALUDOS
Enviado el 30/04/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
yo vendo el temario actualizado a marzo de 2010 del cef.
esta sin subrayar
saludos
Enviado el 30/04/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado
yo vendo temario es del cef , el precio negociable,esta sin subrayar por motivos personales no me las puedo preparar y me lo mandaron en enero y la semana pasada me enviaron las actualizaciones hasta marzo.
mi movil es 677257462
saludos
Enviado el 31/08/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz
Enviado el 27/09/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es