Enviado el 16/02/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparador para inspector de trabajo en murcia
Buenas!!
Hoy me he comprado el temario del cef, para subinspector de trabajo, tengo rrll y hago cc.tt, pretendo empezar a mirar los temas e ir preparandome.
Sabeis de algun preparador bueno en murcia, cartagena o como muy lejos alicante???
Un saludo!
Enviado el 20/06/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador para inspector de trabajo en murcia
Hola! Veo que nadie te respondio a ste mensaje,pero yo no tvoy a servir d gran ayuda, ya ke stoy en la misma situacion ke tu.
Kiero prepararme las opos de inspectora de trabajo pero vivo en murcia y no conozco a ningun preparador cercano.
Lo encontraste tu?o te compraste el temario del cef y te estas preparando por tu cuenta?
Muchisimas gracias
Enviado el 31/07/2011 02:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicas!!! Acabo de leer vuestros mensajes. Acabo de terminar la carrera y pretendo prepararme las opos de inspeccion de trabajo también en Murcia, me gustaría saber si finalmente lográsteis encontrar un buen preparador y que tal os va pq estoy un poco asustada!! Agradezco la respuestaa! un saludo!
Enviado el 14/09/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
hola, vooy a empezar a prepararm las oposiciones a subinspectora d trabajo, alguien m aconseja algun preparador?? cuanto costaria mas o menos?
Enviado el 14/03/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, hay un preparador en Alicante que es Inspector de Trabajo. Prepara en su casa, si quereis la dirección escribir privado. jmgmpp@yahoo.es
Enviado el 28/06/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo he contactado con el Inspector de Alicante, muy agradable y sabe muy bien lo que hace pues está dentro del cuerpo de inspectores. Al final no he podido preparlas por temas personales pero me ha atendido muy bien y ha respetado mi decisión sin presionar como suelen hacer otros preparadores.
Un saludo