Enviado el 04/03/2010 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Inspección de turismo hay una mano negra
En Galicia hay una mano negra que está parando el proceso selectivo para que se nombre tribunal y se fijen las fechas de los exámenes de las oposiciones para Inspector de Turismo
¿cómo se explica sinó que todas las oposiciones que salieron después de esta ya estén o terminadas o vayan por el tercer examen.
Aquí no se quiere nombrar tribunal (porque si se nombra hay que respetar plazos.
Abrieron hasta tres veces el proceso selectivo, las dos últimas con el nuevo gobierno de Feijoo.
¿hay derecho a tener a una persona sin vivir (opositar es no vivir) sin disfrutar de vacaciones ni de su familia, prendido a una oposición en la que cada vez está más claro que hay gato encerrado?
¿por qué convocan plazas para Inspector de Turismo y después frenan el proceso selectivo negándose a nombrar tribunal? podrían tardar en salir las fechas de los exámenes indefinidamente sin nombrarlo
se sabe de una mafia que entró hace seis años de modo fraudulento gracias a una academia de A Coruña, que ahora tienen que repetir su cuarto examen porque "hicieron trampa y conocían las preguntas" estos parásitos que aprueban a base de talonario son los que están detrás (gracias a las ayudas que tienen y siempre tuvieron dentro) de esta paralización del proceso selectivo. es un secreto a voces.
Señores, llevo año y medio con la nariz pegada al temario, desatendiendo a mis hijos y a mi marido. Ya no soy ninguna niña y necesito conseguir esa plaza a base de codos (de lo contrario, con las mafias que hay dentro no me molestaría)
no es justo robarle años a la vida de nadie. esto es un robo.