Enviado el 06/02/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparacion oposiciones subinspectores de empleo en Cadiz
Hola a todos:
Me llamo juan miguel montes y soy subinspector de empleo en la inspeccion de Trabajo y seguridad social de cádiz. Tengo intencion de formar para marzo un grupo de opositores a éstas oposiciones, que sean serios y responsables. Los interesados pueden escribirme a juanmi_mr@yahoo.es para obtener más información .
Gracias
Enviado el 21/02/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparacion oposiciones subinspectores de empleo en Cadiz
Hola, me gustaria saber si ya tienes el grupo hecho y cuando suelen ser los examenes
Enviado el 09/08/2009 01:20Mensajes: Usuario no registrado
se convocaran para el próximo año 2010?
Enviado el 08/11/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada para presentarme en el 2010. ¿sigue formando grupos para este año?.
Enviado el 23/11/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
ola vendo el temario que me lo compré en cef en abril por 80e esta sin subrrayar y lo vendo por no presentarme al final a la oposicion, interesados contactar en roxxs16@hotmail.com el temario es de subinspector de empleo y seguridad social.
Enviado el 31/08/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz
Enviado el 10/09/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz
Enviado el 27/09/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es
Enviado el 08/03/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Desearía que me informaras sobre la preparación de esta oposición. Resido en Sevilla o Córdoba. ¿Se puede preparar a distancia? comprando los temas. Gracias.
Enviado el 29/03/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber ¿cual es la formación necesaria o miníma para poderse presentar a la oposición?, y ¿cuales son los precios?
Enviado el 19/07/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO
TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTORES DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950