Preparacion oposiciones subinspectores de empleo en Cadiz (JUANMI) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 06/02/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
JUANMI

Preparacion oposiciones subinspectores de empleo en Cadiz

Hola a todos:

Me llamo juan miguel montes y soy subinspector de empleo en la inspeccion de Trabajo y seguridad social de cádiz. Tengo intencion de formar para marzo un grupo de opositores a éstas oposiciones, que sean serios y responsables. Los interesados pueden escribirme a juanmi_mr@yahoo.es para obtener más información .

Gracias

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Marian

RE:Preparacion oposiciones subinspectores de empleo en Cadiz

Hola, me gustaria saber si ya tienes el grupo hecho y cuando suelen ser los examenes

Enviado el 09/08/2009 01:20Mensajes: Usuario no registrado

se convocaran para el próximo año 2010?

Enviado el 08/11/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
virginia Salazar

Estoy interesada para presentarme en el 2010. ¿sigue formando grupos para este año?.

Enviado el 23/11/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
rrb

ola vendo el temario que me lo compré en cef en abril por 80e esta sin subrrayar y lo vendo por no presentarme al final a la oposicion, interesados contactar en roxxs16@hotmail.com el temario es de subinspector de empleo y seguridad social.

Enviado el 31/08/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Instituto ceo .es

hola

Buenas tardes

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Enviado el 10/09/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado

hola

Buenas tardes

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Enviado el 27/09/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
INSTITUTO CEO

Estimado Alumno/a

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo

En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.

El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.

La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).

Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Enviado el 08/03/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Desearía que me informaras sobre la preparación de esta oposición. Resido en Sevilla o Córdoba. ¿Se puede preparar a distancia? comprando los temas. Gracias.

Enviado el 29/03/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber ¿cual es la formación necesaria o miníma para poderse presentar a la oposición?, y ¿cuales son los precios?

Enviado el 19/07/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTORES DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.