TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO (PAT) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.330 • Último mensaje: 26/01/2026 18:09

Enviado el 25/10/2006 11:24Mensajes: Usuario no registrado
PAT

TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO

comprado en octubre de 2006, en sus carpetas nuevo por estrenar vendo por no presentarme

en la web de cef.es lo teneis por 145 pero cuesta 150, lo vendo por 100

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/12/2006 19:19Mensajes: Usuario no registrado
josefa

RE:TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO

yo tengo ganas de aprobar ya...........

Enviado el 25/12/2006 21:52Mensajes: Usuario no registrado
fistro

sigue en venta

Enviado el 28/12/2006 23:07Mensajes: Usuario no registrado

si dsp de 2 meses sigues sin venderlo... te va a costar! en fin,,,sigue intentandolo q qien la sigue la consigue,esperemos q en esta opo ese refran tb sea cierto...jajaja animo a todos los opositores y feliz navidad!! q en esta epoca no aptc mucho estudiar...

Enviado el 23/01/2007 19:56Mensajes: Usuario no registrado
pat

SIGUE EN VENTA , CON REBAJA ESPECIAL 75

Enviado el 22/02/2007 20:30Mensajes: Usuario no registrado

jajaja venga chicos animaos!! llegan las rebajas hasta en las oposiciones q guayyyyyy vivna las rebajas especiales! jajajaja

Enviado el 18/07/2007 10:57Mensajes: Usuario no registrado

Lo que tendrias que dar, una vez que te compren los temarios, es el nick y contraseña, para que puedan actualizar el temario, que cada 3 meses, algo actualizan.

Enviado el 19/07/2007 09:33Mensajes: Usuario no registrado
PAT

vendido

Enviado el 06/07/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
rosana

he comprado hace un mes el temario de esta oposicion en cef, con actualizaciones y todo, si estais interesado os lo vendo, ya que al final no me voy a poder presentar. lo vendo por 80e tambien tengo el examen de este año que lo vendo por 50e. si estais interesado mandarme un e-mail a roxxs16@hotmail.com

Enviado el 06/07/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
YOP

?????? QUE VENDES EL EXAMEN DE SUBINSPECCION POR 50 EUROS? Q FUERTE ME PARECEEEEEEE!!!!!! ME PARECE FATAL QUE INTENTES ENRIQUECERTE CON LOS POBRES OPOSITORES Q NO TENEMOS UN DURO Y MAS VENDER EL EXAMEN, QUE ES GRATIS!!!!!!

CHICOS, NI SE OS OCURRA COMPRAR EL EXAMEN, QUE EN INTERNET ESTA! ASI Q BUSCAD PERO NI SE OS OCURRA COMPRARLO!!!!

Enviado el 07/07/2009 00:11Mensajes: Usuario no registrado
rosana

yo lo vendo por que a mi el año pasado me lo vendieron quien kiere lo comprar y kien no kiere no lo compra.

Enviado el 07/07/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado
rosana

y de gratis nada de nada que el derecho a examen vale 22 euros

Enviado el 07/07/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Quien quiera el examen que se pase por el foro buscaoposiciones.com que está colgado y GRATIS!!!! ADEMÁS SI BUSCAIS MÁS TAMBIEN HAY DE OTROS AÑOS.

A enriquecerse a otro lugar bonita, que aquí nada de nada y mucho menos a costa de los que no trabajamos, si te lo vendieron y lo compraste mal hecho, xq podrias haberlo encontrado gratis, pero bueno, de todas maneras me parece mal vender algo que encuentras gracias a que la gente LO CUELGA DESINTERESADAMENTE, menos mal que no todos somos como ú, porque si no...

Enviado el 19/07/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
jagr

vendo temario cef del año 2008 con actualizaciones, por no presentarme a la oposicion por 100 euros, interesados enviar e-mail al jagr1234@hotmail.com

Enviado el 21/08/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
PACO

ME COMPRE HACETRES MESES el temario de esta oposicion en cef, con actualizaciones y todo, ME COSTO 150 MAS I.V.A, si estais interesado os lo vendo, ya que al final no me voy a poder presentar. lo vendo por 75e MAS GASTOS DE ENVIO ( 9 EUROS SI ES POR CORREOS) tambien tengo el examen de este año.si estais interesado mandarme un e-mail fraromu55@hotmail.com

Enviado el 18/09/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
PACO BELDA

Hola tocayo, aun tienes el temario disponible., espero tu respuesta. Saludos

Enviado el 18/09/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
PACO BELDA

Hola tocayo, aun tienes el temario disponible., espero tu respuesta. Saludos

Enviado el 14/10/2009 00:21Mensajes: Usuario no registrado
AZI

A mi me gustaría primero ver el temario y ya pensarme despues si me presento o no.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo gratis, estoy segura que al mes tiro los apuntes por la ventana, por eso paso de comprarlos.

Saludos y ánimo a quien se anime.

Enviado el 06/07/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado

yo vendo del del cef por 75 € actualizado a enero 2010, envío tema de prueba por mail para que le eches un vistazo, esta sin subrayar.

Enviado el 06/07/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
...

hola yo vendo el temario de cef, con actualizaciones hasta junio 2010 por 65 euros, sin subrayar y con clasificadores, mas los los gastos de envio

Enviado el 22/07/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en el temario con actualizaciones hasta junio de 2010 que vendes por 65 euros, mi correo es mjrv1@hotmail.com, si aun lo tienes ponte en contacto conmigo para hacer el tramite de compra.

Enviado el 31/08/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Instituto ceo .es

hola

Buenas tardes

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Enviado el 27/09/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
INSTITUTO CEO

Estimado Alumno/a

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo

En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.

El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.

La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).

Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Enviado el 12/11/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy interesada en el temario de CEF de 65 €. Mi email es om_maria@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 24/02/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en comprar el temario de subinsp de CEF, a poder ser con las actualizaciones. Si lo teneís poneos en contacto conmigo en el siguiente email: laconquen@gmail.es. Gracias

Enviado el 24/02/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
temario

yo vendo el temario te he mandado un e-mail

Enviado el 05/05/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola!

Estoy pensando preparar estas oposiciones y comprar el temario, pero la verdad es que ando bastante perdida y antes de meterme en la durísima andadura del opositor me gustaría que alguien me pudiera resolver algunas dudas que espero me hagan acabar de decidirme.

En primer lugar me gustaría saber si son anuales, ya que debe ser muy descorazonador preparar una opo y que no te la convoquen. La segunda cuestión es acerca de la movilidad, suponiendo que uno consiga sacar plaza, en mi caso tengo mi vida hecha en Lleida y aunque por supuesto acepto que al principio te destinan unos años lejos, me gustaría saber si a la larga podría acercarme a mi ciudad o es misión imposible. Por último comentaros que he visto que el programa es de 91 temas y he leído que la media para sacársela es de 2-3 años que me parece demasiado tiempo para los temas que son ¿podría aclararme alguien este tema?

Espero que alguien pueda sacarme de dudas, y disculpad mi ignorancia sobre todo en lo que respecta al tiempo para sacarse la oposición que igual lo que he puesto de menos de 2 años es una barbaridad, por eso lo pregunto.

Gracias.

Enviado el 19/07/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

RE:TEMARIO SUBINSPECTORES DE EMPLEO 2011

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTORES DE TRABAJO A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950

Enviado el 13/01/2013 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Interesada en comprar el temario de Subinspector de trabajo

Enviado el 16/01/2013 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Vendo temario del CEF de SUBINSPECCIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Lo compré nuevo a finales de octubre 2011 y está nuevo, no llegué a empezar a estudiar. También dispongo de todas las actualizaciones que me llegaron durante 1 año, actualizado hasta octubre-noviembre 2012.

PRECIO = 100€ + ENVÍO (o bien recogida en mano. Vivo en el sur de Alicante).

A quien le interese que contacte conmigo al email rmsm78@hotmail.com

Saludos!!

Enviado el 25/02/2014 04:11Mensajes: Usuario no registrado
Estherja

Hola a todos! Tengo una pregunta. Se que son 92 tema, pero q expension tienen cada uno? Estoy pensando seriamente en presentarme pero que total d hojas hacen los 92 temas aproximadamente? Es para hacerme una idea.

Enviado el 31/05/2014 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Vendo temario completo y actualizado a septiembre de 2014 para las oposiciones de Subinspector de trabajo y seguridad social. En papel y totalmente nuevo. Es el temario de CEF que cuesta 160 €

Lo vendo por 90 € precio negociables

Ponerse en contacto en el mail c_martin_velasco@hotmail.com

Enviado el 30/11/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Altares9

Hola.

Vendo temario CEF para preparar oposiciones de Subinspector de Empleo y Seguridad Social, grupo A2. En formato papel, con sus archivadores. Aplicadas todas las actualizaciones hasta Octubre de 2014, envío CD con las actualizaciones en pdf por si se quiere comprobar. Caducada la suscripción (no puedo enviar actualizaciones más recientes). Un tema subrayado, el resto sin tocar, solo anotado si es versión posterior de qué fecha es la actualización.

Temario completo, envío y gastos incluídos, por 100€.

Para más información contactar en b.altares (arroba) gmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 21/12/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Altares9

VENDIDO

Enviado el 09/04/2015 18:23Mensajes: Usuario no registrado
lpguti

Buenas. Vendo temario del CEF con actualizaciones hasta Febrero de 2015. Solo están subrayados los temas de la primera parte.. organización del estado.... Del Tema 1 al Tema 8... Por motivos personales no podré prepararme la oposición.

Temario completo y envío 80 euros.

Para más información contactar por mail: lpguti@hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado el 06/10/2015 21:25Mensajes: Usuario no registrado
tinirf00

Vendo temario del CEF actualizado en PDF con la ultima actualización.

Todos los temas. 95 con todos los nuevos y todos los modificados.

50 € con actualizaciones hasta marzo 2015

Para contactar:

reyfernandez1@orange.es

Enviado el 07/10/2015 09:57Mensajes: Usuario no registrado
gador

Vendo temario del CEF actualizado hasta septiembre de 2015 en papel. Solo están subrayados algunos temas de la segunda parte a lápiz. 50 €. Contactar en gadorvillegas@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.