obras en escuela (antuguo trabajador) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 14/05/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
antuguo trabajador

obras en escuela

empece a trabajar en una escuela infantil como maestro, con la titulación que me acredita, sin cobrar lo que sabia que me correspondia por convenio. pero ese es otro tema. entrado el curso empece a ver que las cosas ya no eran igual, encuanto a compañerismo, trata con el personal .... bueno, no todos los trabajos son buenos en ese aspecto. pero lo que más me indigno, es que, a espaldas de los padres, en la escuela, y con jornada abierta, cumpliendo horario, estan haciendo obras, cambiando la ubicación de las clases, cerrarndo otras porque en este curso han sido ilegales.... Un grupo de alumnos/as está dando clase en el comedor de formas un tanto especiales.

por supuesto deje el trabajo, deja mucho que desear.

mi preguanta es :¿a quien le debo contar esto? ¿a inspectores? ¿como podria decirle a un inspector que fuera a ese escuela en concreto a comprobarlo? ¿como debo ayudar a esos niños/as y familias?

gracias por la ayuda

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.