inspección educativa en Andalucía (peter punk) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 08/03/2006 19:35Mensajes: Usuario no registrado
peter punk

inspección educativa en Andalucía

Necesito un temario sobre la inspección educativa en Andalucía. Si puede ser en la especialidad de psicología y pedagogía

278 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2006 11:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:inspección educativa en Andalucía

hola yo he encontrado un temario de la academia arakis. Es caro.Pero menos es nada . Esta en la web, y es la única que he encontrado en España. Si te enteras de cuando convocan las oposiciones mándame un correo, por favor. Porque en Malaga no saben nada. Mi dirección es Pitu67@hotmail.com. Gracias

Enviado el 18/04/2006 21:46Mensajes: Usuario no registrado
maki89

Yo también estoy interesada en el temario de las oposiciones (especialidad pedagogía psicología). En Arakis solo tienen la parte común. También estoy interesada en un preparador.

Enviado el 11/09/2006 23:53Mensajes: Usuario no registrado

Desearía recibir información sobre lasa oposiciones de inspeción educativa en Andalucía así como del posible temario

Enviado el 21/06/2007 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Parabelumweb

En este e-mail podeis encontrar toda la información que necesitais sobre el temario de oposiciones a la inspección de educación, así como el propio temario, precios, clases de aprendizaje en Sevilla etc. El temario está confeccionado por profesionales.

Un saludo a todos.

Mi correo es parabelumweb@gmail.com

Enviado el 19/07/2007 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria recibir mas informació sobre las oposiciones de inspección de educación... temario, academias, cuando se convocan, y que requisitos piden para poder presentarse a estas oposiciones. Muchas gracias...

Enviado el 19/07/2007 23:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria recibir mas informació sobre las oposiciones de inspección de educación... temario, academias, cuando se convocan, y que requisitos piden para poder presentarse a estas oposiciones. Muchas gracias...

Enviado el 30/07/2007 17:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:inspecci�n educativa en Andaluc�a

En este e-mail podeis encontrar toda la información que necesitais sobre el temario de oposiciones a la inspección de educación, así como el propio temario, precios, clases de aprendizaje en Sevilla etc. El temario está confeccionado por profesionales.

Un saludo a todos.

Mi correo es parabelumweb@gmail.com

Enviado el 09/08/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
elena1102

Yo me hice con un temario para estas oposiciones y me interesaría compartir gastos. Si a alguien le interesa mi dirección de correo electrónico es elena1102@terra.es

Enviado el 09/08/2007 18:17Mensajes: Usuario no registrado
elena1102

Yo me hice con un temario para estas oposiciones y me interesaría compartir gastos. Si a alguien le interesa mi dirección de correo electrónico es elena1102@terra.es

Enviado el 22/08/2007 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Parp

Tengo temario completo a, b y supuestos de varias academias. Mándame un mail y te amplio información.

Saludos

Enviado el 24/08/2007 15:29Mensajes: Usuario no registrado
elena1102

dame tu dirección para poder ponernos en contacto

Enviado el 24/08/2007 15:48Mensajes: Usuario no registrado
belen

Parp, estoy interesada en la parte de los supuestos . Estaría dispuesta a comprarte los mismos.O al menos, mándame la información .Mi dirección de correo es pitu67@hotmail.com . Muchas gracias.

Enviado el 26/08/2007 11:29Mensajes: Usuario no registrado
victor

Yo también tengo temario y supuestos. Si lo deseas mi mail es soplon333@yahoo.es

Enviado el 13/09/2007 14:55Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me gustaría saber si un Maestro habilitado para dar clase de E.F. en Primer Ciclo de Secundaria puede ser Jefe de Departamento de Secundaria Obligatoria (es decir, de los dos ciclos). Muchas gracias, pero creo que en la normativa existe un vacío legal.

Enviado el 17/09/2007 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Hola a todos

Estaría interesada en conseguir el temario de oposiciones de inspección educativa de Andalucía y compartiría los gastos. Mi email es: vickyalvarez@andaluciajunta.es

Enviado el 19/09/2007 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Estoy interesado en conseguir el temario de oposiciones de inspección educactia de Andalucai y compartiría los gastos. Mi e-mail es:

franciscojesuslopezlopez@hotmail.com

Enviado el 21/09/2007 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe algo de esta nueva web

RE:Opos inspección educativa www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre esta página. www.oposicionesinspeccioneducativa.net Por lo que he podido saber van a ponerla en marcha esta semana próxima, pero no se quienes son los responsables de la misma ni qué es lo que ofrecen. Alguien me puede informar. Tienen información sobre la misma?

la dirección es www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Un cordial saludo.

Enviado el 25/09/2007 00:51Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola,Estoy intersado en comprar temario para inspección educativa en Andalucia. Mi correo es erjuankabokeron@hotmail.com. gracias

Enviado el 03/10/2007 00:08Mensajes: Usuario no registrado
clar

hola necesito comprar el temario de inspeccion educativa infantil en extremadura . Un saludo

Enviado el 03/10/2007 20:17Mensajes: Usuario no registrado

el temario de inspeccion educativa infantil en extremadura no existe como tal.

Saludos

Enviado el 05/10/2007 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

!Hola a tod@s¡ ¿Qué tal llevais las oposiciones a Inspección?. Ya llevo cuatro temas de la parte A sooooolo me quedan unos cuantos pero estoy muy motivado. A la vez también adapto el temario de la parte B a mi cominidad Extremadura. Por cierto, me faltaba un tema sobre los Programas de Cualificación profesional inicial creo que es el 28, que ya se puede bajar del MEC pues se ha aprobado a finales de septiembre , el texto son 125 folios pero con los ocho primeros sobra.

Chao mi correo es : oskarjesus1@gmail.com . Estoy interesado en intercambiar casos prácticos ya que solo tengo 37, y me gustaría tener de convocatorias de años anteriores.

Chao

Enviado el 23/10/2007 17:00Mensajes: Usuario no registrado
samantha

¿¡Dónde conseguiste el temario? gracias

Enviado el 23/10/2007 20:06Mensajes: Usuario no registrado
victor

yo te lo puedo pasar si quieres

Enviado el 23/10/2007 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

HOla, estoy interesada en casos prácticos para el examen de inspección. Contactar conmigo! mikaelatorahi_42@hotmail.com

Enviado el 31/10/2007 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Juanma

Hola, estoy interesado en conseguir temario y supuestos de la Oposiciones de Inspección de Educación de Andalucia, Valencia... podría compartir gastos o trabajo de elaboración, adaptación... jsubias@acebo.pntic.mec.es

Enviado el 01/11/2007 10:14Mensajes: Usuario no registrado

busco parte práctica de oposiciones inspección. ¡urgente!

Enviado el 01/11/2007 12:34Mensajes: Usuario no registrado
elena

Yo te lo puedo ofrecer si quieres. para contactar: elena1102m@yahoo.es. El material es bastante bueno

Enviado el 14/11/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola. Estoy buscando exámenes de la parte práctica de la inspección.

vhruano@hotmail.com

Enviado el 14/11/2007 22:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo supuestos prácticos y con ellos viene algún examen de veces anteriores por si te interesa. amartel1967@yahoo.es. Si te interesa ese es mi mail

Enviado el 16/11/2007 08:42Mensajes: Usuario no registrado

NO AVISO pioclimbing@hotmail.com

Enviado el 19/11/2007 08:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria tener informacion sobre la oposición de inspección de educación. Que requisitos son necesarios para presentarse?... donde puedo conseguir el temario?... gracias...

Enviado el 24/11/2007 19:06Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola!

Tengo el temario actualizado y estoy interesada en compartir gastos. Mi email es oxymat@hotmail.com

Enviado el 04/12/2007 20:13Mensajes: Usuario no registrado
ra

Hola a todos. Estoy interesado en conseguir el temario para las oposiciones al cuerpo de inspectores de educacion, asi como en compartir gastos. Mi correo es rafaeldelagueto@latinmail.com. Un saludo.

Enviado el 05/12/2007 20:30Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola soy de granada y licenciada. Me gustria saber que requisitos son necesarios para presentarse a esta oposicion, donde venden el temario y cada cuanto salen los exámenes. Muchas gracias...por favor que alguien conteste.....

Enviado el 09/01/2008 22:23Mensajes: Usuario no registrado
rosario.

Necesito urgentemente el temario de oposiciones a inspeccción educativa. Me gustaría saber si esisten algunas especialidades o no.

No me importaría comprarlo o compartir gastos con algún compañero o compañera.

Un saludo gracias.

Enviado el 11/01/2008 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Oskar

Hola a tod@s los opositores a Inspección.¿Qué tal lo llevais? Ya he hecho el primero en Canarias estoy esperando para leer y preparándome el segundo. Salió el tema 23 y el 52 yo desarrollé este pero no se pues no era de mis favoritos. Tengo 36 casos prácticos resueltos y estoy interesado en intercambiar con otros. Interesados enviar correo a: oskarjesus1@gmail.com y ánimo.

Enviado el 29/01/2008 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola a todos. Tengo el temario de oposiciones al cuerpo de inspectores de Andalucia. Si alguien esta interesado, que me escriba a la direccion de correo electronico oposicion21@latinmail.com

Enviado el 29/01/2008 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Vic

Hola Oskar! EStoy mandándote emails para que me envies los temas que faltan, espero recibir noticias tuyas pronto.

Enviado el 09/02/2008 17:02Mensajes: Usuario no registrado
fantatotal

hola.

Sé que próximamente se convocan oposiciones en Castilla la Mancha de inspección, pero no tengo temario ni A ni B ni supuestos prácticos. No tengo tiempo tampoco para prepararme el temario. ¿podeis ayudarme?, además ¿son muy difíciles los temas?

Enviado el 16/02/2008 13:58Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

me gustario saber donde puedo conseguir un temario para las oposiciones de inspección educativa en andalucia. me haríais un gran favor estoy muy interesado

Enviado el 17/02/2008 16:04Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola, yo tengo el del curso pasado, por lo que igual la parte b está algo desfasada. El resto está bien y a mí no me importaría compartir. El temario nuevo lo tiene parawelum. Mi mail es elena1102m@yahoo.es por si te interesa algo

Enviado el 18/02/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola a todos. Estoy preparandome las oposiciones al cuerpo de inspectores de educacion en Andalucia. He de deciros que tengo el temrio actualizado segun LOE, y que si alguien quiere compartir gastos, puede escribirme a la siguiente direccion de correo electronico: oposicion21@latinmail.com

Enviado el 06/04/2008 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, soy nueva en esto y no tengo pr´cticamente información. Quisiera saber cuándo se van a convocar las oposiciones a inspección de educación, si son muy difíciles, si es necesario un preparador.... Gracias .

Enviado el 13/04/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola compañeros, yo al igual que Carmen estoy muy interesada en recabar información acerca de estas oposiciones. Me gustaría saber de algún preparador o Academia para asistir a clases y hacerme con el temario.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Enviado el 06/05/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesado en el temario de inspección de educación de Andalucía, especialidad Tecnología y Formación profesional, si alguien puede ofrecerme material para los tres ejercicios se lo agradeceré.

Enviado el 07/05/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola, me gustaria preparar las oposiciones deinspección de andalucia de biología. Si alguien tiene el temario A o B de biología que se ponga en contacto conmigo. Gracias mpgerman@gmail.com

Enviado el 17/05/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Da lo mismo la especialidad, los temas son comunes en toda la comunidad autonoma. Si estas interesada en ello puedes escribirme a amibola76@yahoo.es. Saludos

Enviado el 31/05/2008 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Esteban

Tengo el temario de inspección de Andalucia. Estoy dispuesto a compartirlo. sqa@auna.com

Enviado el 02/06/2008 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Hola a todos. Recientemente he adquirido el temario a oposiciones al cuerpo de inspectores de educacion de Andalucia. Si alguien esta dispuesto a compartir gastos, puede escribirme a numer433@latinmail.com

Enviado el 05/07/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Dispongo de una copia del temario (Parte A y supuestos prácticos) para las oposiciones de inspección. Este temario ha sido elaborado por una academia de Sevilla .

Comparto gastos de la parte A y supuestos prácticos.

Mi correo es redoble2008@gmail.com

Enviado el 15/07/2008 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Estoy interesada en el temario de opsiciones a inspección por la especialidad de Biología y Geología. Si alguien puede informarme sobre la adquisición del material de las tres partes se lo agradecería. También desearía información sobre algún preparador en Málaga.

Enviado el 22/07/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

No hay especialidades en Inspección. Sólo hay diferencias con respecto a la parte B que es específica de cada comunidad autónoma. Tengo el temario de andalucía por si quieres compartir gastos.

Mi correo es amibola76@yahoo.es

Enviado el 18/09/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado
mikel

Alguien sabe de una academia en Sevilla que prepare las oposiciones?

Enviado el 21/09/2008 02:27Mensajes: Usuario no registrado

Nuestro Centro Formativo, dispone de Preparadores

que te enseñan a preparar tus

Oposiciones de ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.

Preparación integral de todas las pruebas.

Aula Virtual.

Instalaciones climatizadas.

Tecnología multimedia.

Seguimiento personalizado.

Venta de Temarios (parte A Y B) y de Supuestos Prácticos.

Avda. REino Unido, 9 - Edificio SEvilla Sur - Los Bermejales - SEVILLA - Tlfs.: 954 610 829 - 671 662 789 (tardes) - www.centrotvi.com

Enviado el 29/11/2008 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria P. Martinez

Me gustaría conocer las condiciones del centro formativo y también las posibilidades de que se convoquen oposiciones.

Enviado el 29/11/2008 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Centro TVI

Nuestro e-mail inspeccioneducativacentrotvi@gmail.com. Contacte con nosotros y le daremos nuestros precios.

Enviado el 29/11/2008 14:15Mensajes: Usuario no registrado
INSPECCION EDUCATIVA

WWW.INSPECCIONEDUCATIVA.ES

Le informamos de la apertura del nuevo foro gratuito dedicado exclusivamente a la preparación de oposiciones a la inspección de educación, www.inspeccioneducativa.es.

Inspección Educativa.es nace con el objetivo de integrar en un portal web de acceso público y gratuito, a todo el sector de docentes interesados en la preparación a las oposiciones de Inspección Educativa. Todo el mundo conoce webs o foros misceláneos en los que se puede obtener sesgada información sobre estas oposiciones o en los que los testimonios de personas que nos interesan prácticamente ni se pueden encontrar de la cantidad de contenido distinto que existe. Nuestro portal, mediante el simple paso del registro previo común a cualquier foro, le permite acceder a un espacio virtual donde se habla única y exclusivamente sobre nuestras experiencias, inquietudes y en el que obtendremos las respuestas a nuestras consultas con la ayuda de todos los usuarios. Esta nueva comunidad de futuros inspectores debe representar una herramienta de trabajo complementaria y sin duda muy útil para el opositor a lo largo del difícil proceso de estudio y preparación que suponen estas oposiciones.

Así pues, le invitamos a que se una a nosotros, que participe activamente en nuestro foro y forme parte de esta nueva comunidad virtual de opositores a la Inspección Educativa.

InspecciónEducativa.es

Inspeccioneducativa@gmail.com

1ª Comunidad Virtual de España dedicada íntegramente a las Oposiciones a la Inspección de Educación.

Enviado el 13/12/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Anamb

En www.edudactica.es se ofrecen recursos gratuitos y TEMARIO de la parte B para Andalucía. Totalmente actualizado y preparado por Inspectores de experiencia.

Enviado el 01/01/2009 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Mª del Carmen Aguilera Troya

Soy profesora de secundaria y diplomada en ciencias empresariales.

¿Puedo presentarme a las oposiciones de inspección de educacion.?

Enviado el 01/01/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado

¿Puedo presentarme a las oposiciones de inspección de educación.?

Enviado el 01/01/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado

¿Puedo presentarme a las oposiciones de inspección de educacion.?

Enviado el 01/01/2009 21:36Mensajes: Usuario no registrado

donde se ofrecen cursos sobre inspecciòn que sirvan en el baremo para las oposicioens de inspección?

Enviado el 03/01/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado

retirar del foro los mensajes a nombre de Mª del Carmen Aguilera Troya, pues son falsos

Enviado el 19/01/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Me han deccepcionado los temarios de Educatica.es. Están desfasados. Lo barato al final sale caro.

Enviado el 19/01/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado

Yo te podría proporcionar alguno.

Enviado el 19/01/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
anamb

A quien interviene como María, que no será tal e interviene para desacreditar o no conoce los temas de Edudactica: Los temas de Edudactica están recién hechos, totalmente actualizados y son muy completos. Por favor, competencia intentando desacreditar con nombres ficticios, no.

Como puede verse en www.edudactica.es sus temas están elaborados por un prestigioso equipo de Inspectores de Educación, de toda solvencia.

Podéis bajar el tema que ofrecen gratuitamente para haceros una idea de la calidad de los mismos.

Enviado el 22/01/2009 02:10Mensajes: Usuario no registrado
Luis S.

Perdona que te diga anamb, pero sólo hay que ver el temario de los de Oposicionesinspeccioneducativa.net-CentroTVI y el vuestro uno al lado del otro, para darse cuenta de que los de Educatica estais tratanto de vender una bacalá como un camión de grande....Vosotros mismos.

Enviado el 22/01/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Centro TVI Avenida Reino Unido - Oposiciones Inspeccion Educativa.net

GRUPO INTENSIVO CIUDAD REAL

Con motivo de la Convocatoria de Oposiciones a la Inspección Educativa en la Comunidad de Castilla la Mancha, el Grupo Centro TVI Avenida del Reino Unido y Oposiciones Inspeccion Educativa.net desea informarles que va a ponerse en marcha en Ciudad Real un Curso de preparación para estas oposiciones con carácter intensivo el próximo mes de Febrero con objeto de atender la demanda de la zona centro peninsular. Para usted matricularse, no tiene más que dirigirse a esta dirección, dejar patente su voluntad de matricularse en nuestro Grupo y facilitar sus datos personales para que nuestro equipo pueda contactar con usted. Nombre y Apellidos, DNI y dos teléfonos de contacto.

Curso intensivo en Castilla La Mancha. Especial Oposiciones Inspección educativa / 2009.

- DESPLAZAMIENTO DE NUESTROS PREPARADORES A CASTILLA LA MANCHA PARA EL DESARROLLO DE SESIONES INTENSIVAS.

- GRUPO NUEVO. COMIENZO INMINENTE.

-"TEMARIO A": EXPOSICION Y PRESENTACION DE LOS TEMAS POR PARTE DE LOS PREPARADORES. TOTALMENTE ACTUALIZADO AL DESARROLLO NORMATIVO DE LA L.O.E.

-"SUPUESTOS PRACTICOS": ORIENTACIONES Y RESOLUCION DE DUDAS PARA ABORDAR CON GARANTIAS ESTA PRUEBA. RESPUESTAS FACILITADAS POR LOS PREPARADORES.

- NORMATIVA ESPECIFICA DE CASTILLA DE LA MANCHA: RASTREO LEGISLATIVO PARA EL "TEMARIO B". ENTREGA DE CD RECOPILATORIO.

- COMENTARIOS A LA LEGISLACION BASICA PARA LA PREPARACION DE ESTA OPOSICION.

- REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS FUNDAMENTALES, SINTESIS DE LAS MISMAS Y CITAS TEXTUALES.

- BREVES EXPOSICIONES POR PARTE DE LOS OPOSITORES/AS. DINAMICAS DE SIMULACRO.

- ORIENTACIONES PRACTICAS PARA TODAS LAS PRUEBAS DE ESTA OPOSICION. EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA DEL CONCURSO-OPOSICION.

- ENTREGA DE TODO EL MATERIAL ACTUALIZADO DEL "TEMARIO A" Y DE LOS "SUPUESTOS PRACTICOS".

-INSPECTORES DE EDUCACION EN ACTIVO.

- AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PREPARACION PARA EL ACCESO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACION.

- AUTORES DEL TEMARIO Y MATERIAL ENTREGADOS.

- FECHAS DE LAS SESIONES FORMATIVAS INTENSIVAS (mañana y tarde): 28 DE FEBRERO, 14 DE MARZO, 28 DE MARZO Y 18 DE ABRIL.

- PARA MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES: CENTRO FORMATIVO TVI informacion@centrotvi.com TLF.: 671 662 789 (tardes)

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones"

Un cordial Saludo a todos.

José María M.H.

Enviado el 22/01/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Pedro T.

He leido lo que dice Luis S. y me sorprende. Tengo los temas de Edudactica, los dos tomos que han publicado, y son francamente buenos, lo mejor que he visto y he visto mucho. Por otra parte, no he visto nunca desacreditar en público, en el foro, unos temas, lo cual hace que se te vea el plumero, debes tener otras torcidas intenciones al arremeter contra Edudactica. Digo, porque así son los temas, que los de Edudactica son de lo mejor, quien quiera puede constatarlo.

Enviado el 07/03/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
javier

Tengo los temas de Sevilla, si alguien quiere que los compartamos, contacta conmigo jlloren691@hotmail.com

Enviado el 15/03/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

He comenzado a estudiar las oposiciones de inspección. Soy de un pueblo cercano a Sevilla. Quisiera encontrar alguien con quien charlar y estudiar sobre estas opos. Mi email es: marujaeveryday@terra.es

Enviado el 15/03/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado

Tambien quiero empezr a estudiar las oposiciones de inspeccion educativa, pero estoy tratando de localizar temas actualizados.

Vivo en la provincia de Cadiz y desearia estudiarlas compartiendo la experiencia con vosotros y nos ayudaremos.

Si alguien quiere que comparta temas y gastos mi correo es jcmazuelas@live.com

Enviado el 30/03/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado

Leyendo en el foro veo que existen especialidades en inspección, no lo entiendo porque he visto la convocatoria a inspección del 2007 y sólo aparecen parte A, parte B y casos prácticos. Me podría decir alguien a qué se refiere la especialidad? Un saludo

Enviado el 30/03/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

Hola. Contestando a la pregunta sobre especialidades: No existen especialidades de Inspección en Andalucía, sólo son válidos los temarios A y B. Tienes toda la información en www.edudactica.es

Un saludo.

Enviado el 21/05/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos:

Voy a empezar a preparar la oposición a inspectora de educación en Navarra. Estoy buscango personas con el TEMARIO de la PARTE A y de los supuestos prácticos, que sean bastante actuales. Si alguien me deja compartirlos con él/ella, que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Mi correo es: lur2009@yahoo.es

Muchísimas gracias y mucho ánimo a todos, que por lo que he visto en la guía de temas a estudiar, este RETO se presenta bastante duro. ;o)

Enviado el 22/05/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola! yo también quiero compartir gastos de temario par ainspección y, auqnue me presento en Madrid, podríamos compartir el de la parte A que es la común si te parece?

saludos.

mi email es:silalvfer@terra.es

Enviado el 27/05/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
candi

estoy interesado en temarios para compartir compra.. si te interesa contacta..

Enviado el 05/07/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Alguien conoce de alguna academia en Sevilla que prepare oposicones de inspección?

Enviado el 06/07/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Tengo el temario de Sevilla, si alguien está interesado en compartirlo, contacte conmigo jlloren691@hotmail.com

Enviado el 07/07/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Necesito que me aclaren lo de las especialidades. ¿La parte B del temario so aproximadamente 35 temas y no se incluyen 12 temas de especialidad?

Enviado el 07/07/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Necesito que me aclaren lo de las especialidades. ¿La parte B del temario son aproximadamente 35 temas y no se incluyen los 12 temas de cada especialidad?

Enviado el 07/07/2009 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

Efectivamente, por ahora la Parte B comprende 31 temas y no se incluyen los temas de especialidad, ya que en Andalucía no operan las especialidades. En la Web de Edudactica www.edudactica.es encontrarás recursos y material gratuito, además de Temarios (los mejores, sin duda) a la venta.

Enviado el 09/07/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

OPOSICIONES INPECCION EDUCATIVA SEVILLA

EN SEVILLA,

EL CENTRO FORMATIVO TVI,

PREPARA LAS OPOSICIONES DE ACCESO

AL CUERPO DE INSPECTORES/AS DE EDUCACION

EN UNA MODALIDAD PRESENCIAL Y

CON UN EQUIPO DE PREPARADORES

MUY EXPERIMENTADO

QUE HA OBTENIDO UN GRAN EXITO

EN CUANTO A NUMERO DE PLAZAS CONSEGUIDAS

EN CONVOCATORIAS RECIENTES CELEBRADAS.

DISPONEMOS TAMBIEN

DE TODO EL TEMARIO COMPLETO

(PARTE "A", PARTE "B" Y SUPUESTOS PRACTICOS),

QUE ESTA EN PERMAMENTE ACTUALIZACION

PARA AJUSTARSE AL DESARROLLO NORMATIVO DE LA L.O.E./L.E.A.

PARA MAS INFORMACION:

informacion@centrotvi.com

TLF. MOV. 671 662 789.

Enviado el 07/09/2009 04:06Mensajes: Usuario no registrado
aaaaaaaaaaaa

Señores del Centro TVI, paguen sus deudas, que deberían darles vergüenza el ir anunciándose por ahí teniendo deudas pendientes.

Enviado el 07/09/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
juan

me gustaría compartir gastos para la compra del temario de las oposiciones y saber de una vez cuales son los mejores temarios por que veo que hay una guerra edudactica centro tvi

Enviado el 07/09/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Troquiter

Juan, si estás interesado en compartir gastos mandame un email a troquiter@gmail.com

Enviado el 08/09/2009 07:11Mensajes: Usuario no registrado
Javier

tengo el temario de una academia de Sevilla, TVI, si alguien está interesado en el temario, que se ponga en contacto conmigo jlloren691@hotmail.com

Enviado el 08/09/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Jose A.

Contestando a Juan: Los temarios de Edudactica son infinitamente mejores, el doble o más de extensión y sobre todo mejor explicados. Tengo los dos y no tengo ninguna duda. Puedes verlo tú mismo con los temas que dan de modelo, de descarga gratuita.

Enviado el 08/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola, estoy interesado en hacerme con el temario parte B de edudactica, por favor alguien que los tenga y quiera venderlos. Un saludo.

mi correo manuelcode@ozu.es

Enviado el 08/09/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Guaika

Yo creo que los 3 temarios están más o menos igual...lo que está claro que con temas muy extensos, tampoco haces mucho.El que quiera ampliar lo tiene muy fácil cogiendo la normativa.

Enviado el 08/09/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Guaika

Yo creo que los 3 temarios están más o menos igual...lo que está claro que con temas muy extensos, tampoco haces mucho.El que quiera ampliar lo tiene muy fácil cogiendo la normativa.

Enviado el 08/09/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Yo prefiero los de Sevilla.A ver quién es el guapo que pone todo el tema en el examen!!Ahora, no nos engañemos,en los temarios lo que hacen es copiar la normativa,eso sí, te ahorras tiempo!

Enviado el 08/09/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Cuándo se convocarán las oposiciones. dará tiempo empezar ahora en septiembre

Enviado el 08/09/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Sí,parece ser que no tardarán en salir en Andalucía.Entre la convocatoria, la publicación de los admitidos etc,etc te pones en 7 meses . En Toledo la convocatoria fue en Enero y el examen es pasado mañana.Por cierto, mucha suerte a los que se presenten!!!

Enviado el 08/09/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Entonces, más o menos a finales de junio, y ¿dará tiempo prepararse en 9meses más o menos?

Enviado el 08/09/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
minerva

Hombre, depende lo que estudies...en la Mancha hay gente que va con menos meses de preparación...lo importante es que de suspender entras en listas de inspectores accidentales

Enviado el 09/09/2009 10:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as!

Como veo que hablais de las próximas convocatorias me gustaria que alguien me dijera, si sabe, para cuadno se prevee la de Madrid???.

Muchas gracias.

Enviado el 11/09/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
minerva

parace que en el plazo de año, año y medio tienen que sacar plazas en madrid

Enviado el 11/09/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado
silalvfer

Para Minerva...

Hola! he visto tu respuesta a mi pregunta sobre cuando se prevee sean las oposiciones de inspección en Madrid y por eso agradezco tu respuesta.No sé si tu también tienes pensado presentarte en Madrid?En todo caso me gustaria , si te parece bien, poder contactar via email para consultar cosas que puedan surgir dado que yo me estoy iniciando en esto y no conozco mucha gente con lo que muchas veces surgen preguntas y no sabes realmente a quien acudir.Si te parece bien te envio mi email:silalvfer@terra.es

un saludo

Enviado el 14/09/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

hola he comprado recientemente los temas de la parte A si alguien desea compartirlos conmigo, por favor , enviadme un email.

Enviado el 15/09/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado
juan

mi email es oficina88@hotmail.com

Enviado el 26/09/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

COMIENZO DE NUEVO GRUPO PRESENCIAL - OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA

Desde el Centro Formativo TVI te comunicamos que vamos a comenzar la preparación de un NUEVO GRUPO para el ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.

Esta preparación se iniciará en este mes de octubre 09 y se va a desarrollar a través de una modalidad presencial, con formato intensivo de dos sesiones al mes, hasta el propio comienzo de la convocatoria.

Se ha diseñado una planificación docente especial para opositores/as de cara a esta próxima convocatoria, prevista para este 2010, que realizará la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El Temario (55 temas de parte A, 31 de parte B y casos prácticos) que se va a utilizar está permanentemente actualizado desde un punto de vista legislativo y técnico y recoge, entre otros, todo el desarrollo

normativo de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) y de la Ley de

Educación de Andalucía (L.E.A.).

Las sesiones de trabajo que hemos planteado llevan incluido en el precio la entrega y explicación, a través de diferentes dinámicas de trabajo, de todo el material necesario para afrontar eficientemente y con éxito las distintas pruebas de la Fase de Oposición (tema escrito-A, exposición oral tema-B y análisis caso práctico).

De esta manera podrás hacerte, además, con todo este material en unas condiciones más ventajosas que si lo adquirieras sin inscripción en

modalidad presencial.

Las clases serán impartidas y coordinadas por acreditados Inspectores de Educación en activo con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones y con un gran éxito, por cierto, en cuanto al número de plazas obtenidas en recientes convocatorias.

El próximo 30 de septiembre (miércoles) vamos a realizar una reunión informativa para personas interesadas que deseen inscribirse en este nuevo grupo; será a las 20:00 h. en las instalaciones que Centro

Formativo TVI tiene en Los Bermejales (Sevilla).

Para poder acudir a esta reunión debes, antes, confirmar tu asistencia en los teléfonos abajo indicados. Si no pudieras acudir y te interesa, puedes hablar con nosotros.

Las plazas son limitadas, por eso te aconsejamos que, si quieres

formalizar tu inscripción ya, contactes cuanto antes con Centro Formativo TVI y te informaremos de todas las condiciones administrativas y económicas.

Te esperamos. Un cordial saludo.

CENTRO FORMATIVO TVI

Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo.

Los Bermejales (Sevilla)

Tlfnos.: 954 610 829 / 671 662 789 (TARDES)

"Te enseñanos a preparar tus Oposiciones"

Enviado el 29/09/2009 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Venus

Hola, necesiuto una respuesta y lo agradezco mucho, ¿ES INMINNTE LA CONVOCATORIA DE 2010 ANDALUCIA? ¿ O TODAVÍA NO ES SEGURO? lo pregunto porque hay muchos rumores de que la pospongan para el 2011.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A QUIEN ME DE UNA RESPUESTA CERTERA

Enviado el 29/09/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana M

Respuesta para Venus.

La convocatoria no es inminente porque hasta que salga la oferta de empleo público (enero de 2010) no puede hacerse. La probabilidad de que haya oposiciones en Andalucía en 2010 es altísima porque hay un 40% de plazas de inspectores desempeñadas por provisionales (serán unas 100 al 1 de septiembre de 2010). Hasta donde sabemos en Edudactica las oposiciones serán en 2010 y la única duda es si se convocarán en marzo, para realizar los ejercicios entre mayo junio y julio y así incorporar a los nuevos inspectores el 1 de septiembre de 2010, o bien la convocatoria en junio o julio para comenzar los ejercicios en septiembre u octubre e incorporar a los aprobados en enero de 2011. Esta segunda opción cobra fuerza ahora, pero nadie puede asegurar nada. En la Web de edudactica (www.edudactica.es) facilitamos información según la vamos conociendo.

Un saludo.

Enviado el 29/09/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Estoy interesada en comprar casos prácticos actuales, me presento por Andalucía

Enviado el 29/09/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Estoy interesada en comprar casos prácticos actuales, me presento por Andalucía. Mi correo es dcaal@hotmail.com

Enviado el 30/09/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Venus

Gracias Ana, entonces no podré presentarme a las del 2010, ya que yo cumplo 6 años como funcionaria de carrera el 1 de septiembre de 2010, me faltarían 2 meses, ¿no es así?

Enviado el 30/09/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana M.

Efectivamente, Venus. A menos que se convocaran en el mismo septiembre, ya que los requisitos deben cumplirse cuando finalice el plazo de entrega de solicitudes de participación en la oposición. Entra dentro de lo posible, pero no es muy probable... Sigue la información en www.edudactica.es

Enviado el 05/10/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podría responderme a una duda que tengo? Si apruebas las oposiciones, el puesto de trabajo te lo dan en cualquier punto de la comunidad autónoma de Andalucía o en la provincia donde estás trabajando actualmente?

Gracias.

Enviado el 09/10/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Troquiter

Je, je...te lo dan según puesto en que quedes. O sea, te pueden mandar a otra provincia

Enviado el 09/10/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Troquiter

Venus,lo más probable es que te dé tiempo.Parece ser que con la crisis,van a retrasar un poquillo la convocatoria...lo último que se ha dicho es que probablemente sea a finales del 2010 o principios de 2011

Enviado el 09/10/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Me gustaria contactar con gente que prepare las oposiciones de inspección residente en Málaga y que tenga el temario de Andalucía para comartirlo.

Enviado el 09/10/2009 10:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola Blanca! Yo tengo el temario de Rafael Martín de la Comunidad de Andalucia con la parte A, B y supuestos prácticos. En mi opinión está bastante bien. Si te interesa puedes escribirme a la siguiente dirección de email:silalvfer@terra.es.

un saludo

Enviado el 10/10/2009 02:11Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola Blanca. Soy de Málaga y llevo unas semanas preparándome los primeros temas. Podemos compartir apuntes y ánimos. Mi móvil 655905527. Podemos intentar formar un grupo y compartir información. Hasta pronto.

Enviado el 15/10/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola! hay alguien que esté preparando las oposiciones para Madrid?..lo digo porque es que como todo el mundo parece estar preparano para Andalucia ...en fin, que me gustaria contactar con gente que las prepare para Madrid y asi intercambiar información, comentarios...

silalvfer@terra.es

Enviado el 20/10/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Venus

Para Troquiter:

Muchas gracias Troquiter, necesitaría saber cuanto de acercamiento a la realidad tiene ese rumor, sobre el retraso de la convocatoria, pues de él depende que empiece a preparámelas ya o espere un poco más, y si es así, dónde podría informarme con más certeza,

muchas gracias de nuevo

Enviado el 28/10/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Importante: en edudactica ya anuncian las oposiciones con cierta seguridad. Podeis leer la noticia en www.edudactica.es, en la pagina de inicio.

Enviado el 28/10/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Troquiter

Venus,en Madrid están ofertadas unas 30 plazas. Otra cosa es cuanto las retrasarán...

En Andalucía primer semestre, ni de coña!!

Enviado el 30/10/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Archi

Hola a todos. Estaría dispuesto a comprar parte A del temario de Edudáctica. Me han dicho que esta academia ha preparado unos temas muy buenos. ¿Alguién dispuesto a compartirlos?

Enviado el 31/10/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado
malvarez

sí, puedes contactar conmigo en el tfno 657500270

Enviado el 31/10/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Antes quise decir que yo también estoy dispuesto como Archi a compartir la compra del temario de Edudactica. Así que podéis poneros en contacto conmigo en el tfno indicado.

Saludos

Enviado el 03/11/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
charo

también estoy interesado en los temas de Edudáctica así que se podrían compartir entre tres si os parece .

para contactar 651664705

Enviado el 04/11/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Yo también estaría dispuesta a compartir el temario del que hablais.

Mi correo

vickyalvarez@andaluciajunta.es

Enviado el 04/11/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Hay alguna información, más o menos, contrastada de cúando se convocarán

Enviado el 05/11/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
adri

Compro temario A de edudáctica. Dame un precio!. nachoyle@hotmail.com

Enviado el 05/11/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Malas noticias: hoy la Consejera de Educación ha ofrecido una rueda de prensa en la que explica que en el presupuesto del próximo año están previstas 2000 plazas para profesores y 300 para PAS. Para Inspectores no ha dicho nada. Lo podéis ver en la página web de la Consejería.

Enviado el 05/11/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No necesariamente Miguel. Esas "300 plazas de PAS y personal de atención educativa" salieron en otra información como "Personal de educación" y serían las que incluyan las ¿60? plazas de Inspección. Ciertamente, también podían decirlo claramente, pero entonces hacían las cosas bien. Argumento a favor (y muy potente): El Inspector General de Educación de Andalucía, hace dos semanas, en reunión con todos los Jefes de Servicio de Inspección de las provincias andaluzas, informó que habría oposiciones en 2010. Incluso avanzó que querían prepararlas para una pronta convocatoria en cuanto saliera la oferta de empleo público. Así que el que esté interesado que no se duerma, pues aunque pudiera ser que sí o que no, ya ha pasado más de una vez que se deciden casi de improviso, un poco a escondidas.

Enviado el 11/11/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

¡Hola Ana! Esa información sobre la reunión del Inspector general con los jefes de servicio ¿es fiable? Lo cierto es que desanima bastante no tener fecha y tanta incertidumbre. Gracias por tu información.

Enviado el 13/11/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo temario de Edudáctica. Dispuesto a compartirlo.

Enviado el 14/11/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Simón

Estoy interesado en comprar (o compartir gastos ) el temario de la parte A de edudactica.

Enviado el 14/11/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Comparto temario opoisción inspección educación. El temario es el de la Academia de Sevilla.

jofabad@hotmail.com

Enviado el 14/11/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado

Algunos están haciendo negocio con copias de muy mala calidad. Cuidado.

Enviado el 14/11/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado

Sí. Algunos están cambiando de email para negociar con los temarios. Con copias de copias.

Enviado el 14/11/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Comparto temario parte A. Comprado semana pasado en Edudáctica.

Enviado el 15/11/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado

USTEDES LOS DE LAS ACADEMIAS SI QUE SOIS UNOS TREPAS.

Enviado el 15/11/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Totalmente de acuerdo contigo anónimo (15/11/2009 15:36:00)

Enviado el 15/11/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, la verdad es que hay algunos que utilizan el foro para hacer negocio, vendiendo y revendiendo una y otra vez los temarios. Pero también es verdad que los precios de los temarios es abusivo, así que compartir gastos me parece algo lógico.

Enviado el 15/11/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
luis

fecha oposiciones

parece que no tendremos oposiciones en 2010 asi que tranquilos todos

Enviado el 16/11/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo con vosotros, el precio de los temarios es abusivo. Yo me compré uno y lo intercambié para tener dos puntos de vista diferentes. Al final me dí cuenta de que para ir bien preparado te tienes que hacer tú los temas, porque los temarios tienen bastantes carencias. Además, te gastas menos en libros y fotocopias de legislación que los 1500 € que vale el temario, y por supuesto te salen unos temas más personalizados y mucho mejor aprendidos.

También estoy de acuerdo con Luis: parece que no tendremos oposiciones.

Enviado el 01/12/2009 08:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola, vendo temario A muy bueno y totalmente actualizado a octubre de 2010. También casos prácticos.

magicortiz@hotmail.com

Enviado el 07/12/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Hola, me he animado a empezar a preparar el temario para opositar a inspector de educación en la comunidad de Castilla Y León, si alguien está interesado-a, en formar grupo escriba a msanz71@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 08/12/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Paco

¿Alguna noticia fidedigna sobre si habrá oposiciones en Andalucía?

Enviado el 08/12/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado

Ninguna. Los únicos que afirman que habrá oposiciones son los que venden temarios.

Enviado el 08/12/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Es lógico que los que venden temarios apuesten por la convocatoria de oposiciones en Andalucía en 2010, pero hay otros que parecen empeñados en quitar las ganas de estudiar a todos los demás, quizás por aquello de tener menos competencia. No hay noticias fidedignas, ni total certeza, pero la mayor probabilidad, al menos al 95%, es de que sí las habrá, así se maneja por los responsables de la Consejería, aunque la confirmación se obtendrá en unas semanas, cuando, antes de que finalice diciembre, se trate en el Consejo de Gobierno (para su inclusión en la Oferta de Empleo Público).

Mientras tanto, que nadie distraiga ni desanime sin tener certezas de que no van a convocarse, ya sabéis aquello de "camarón que se duerme..." o lo de "mantener las lámparas encendidas para no estar dormidos cuando llegue el evento".

Enviado el 08/12/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado

No se trata de animar o desanimar. Cada uno ya es mayorcito para saber cuando tiene que ponerse a estudiar. Lo cierto es que yo me he movido bastante para buscar información acerca de la convocatoria de oposiciones y nadie confirma nada ni sabe nada, es más, algunos sindicatos incluso han negado que vayan a convocarse. De todas formas yo sigo estudiando, pero los únicos que afirman rotundamente que habrá oposiciones son Edudactica y TVI.

Enviado el 16/12/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Acabo de ver en ADIDE que cambian el temario de oposiciones. Hay 55 en la parte A y 21 fijos en la B que se pueden ampliar con un máximo de 20 más.

Madre de Dios...

Enviado el 17/12/2009 01:22Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Realmente sólo hay unos pocos temas nuevos, la mayoría son los mismos con algún pequeño retoque.Al menos, eso parece en principio salvo que cambien sustancialmente el borrador de la orden.De todas formas se sabía que los temarios iban a cambiar puesto que los actuales no se prorrogaron en su momento.

Enviado el 17/12/2009 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

¡Qué desastre! Han quitado un montón de temas que ya me había estudiado.

Enviado el 17/12/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES ESO DE QUE HAN CAMBIADO EL TEMARIO DE OPOSICIONES???SI LOS TEMARIOS SON A NIVEL ESTATAL , ESO QUIERE DECIR QUE LOS VAN A CAMBIAR PARA EL ACCESO A CUALQUIER COMUNIDAD EN ESTA PRÓXIMA CONVOCATORIA?.....

Enviado el 17/12/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Efectivamente, cambian a nivel estatal. Los inspectores son un cuerpo docente de carácter nacional. Por lo tanto nos lo cambian a todos. Yo también me había estudiado temas que han quitado, pero lo peor es que al tener las comunidades autónomas potestad para ampliar los temarios hasta 20 temas más en la parte B, ¿cuándo vamos a saber qué temas nos estudiamos?. En esta situación veo difícil que convoquen oposiciones próximamente.

Enviado el 17/12/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado
carlos

ahora saldrán los que venden temarios en este foro para decir, que sigamos estudiando, pero tal y como está el patio, no tenemos oposiciones en 2010 ni de coñña y mas aun cuando en este año hay oposiciones de secundaria.

y ahora que me diga ana, lo de camarón que te duermes......... ana pues no que pareces que tienes algo con alguna academia

Enviado el 17/12/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

En nuestro Portal Web www.edudactica.es hemos colocado información y valoración sobre los cambios que comportará la actualización de los temarios para las oposiciones a la Inspección Educativa. Al mismo tiempo facilitamos a nuestros clientes la adaptación de los actuales temas a los nuevos.

Para finalizar, según nuestras informaciones, habrá convocatoria de oposiciones en Andalucía en 2010.

Enviado el 19/12/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Aparte del nivel expresivo ínfimo que demuestra el tal "carlos" (errores de puntuación graves, ortográficos, descuidos mecanográficos, etcétera), me parece un aguafiestas que pretende revolver el río para ganancia de pescador avispado.

Ánimo a todos.

Enviado el 21/12/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Cristi

Hola!

Acabo de decidir prepararme las oposiciones a Inspección Educativa. Lo único que he hecho por ahora ha sido leer los mensajes de este foro y .... menudo lío! Unos que si sale la convocatoria, otros que no ... Que si los temas nuevos .... En fin ....

Me presento, me llamo Cristi, soy de Málaga, estoy dispuesta a formar un grupo y a compartir gastos y experiencias. Si alguien está interesad@ en lo mismo, puede escribirme a newcris73@gmail.com

Salu2 a tod@s y Feliz Navidad!!

Enviado el 21/12/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Ya han salido hoy en el BOE la Orden con los nuevos temarios.

Enviado el 21/12/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Gracias Antonio, esperemos que la Junta de Andalucía no tarde mucho en sacar su parte B del temario.

Enviado el 27/12/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Centro Formativo TVI - SEVILLA

Inspección Educativa en Andalucía

DESDE [CENTRO FORMATIVO TVI] OS RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS

"TEMARIOS DE OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA"

ESTÁN ADAPTADOS A LA RECIENTEMENTE PUBLICADA

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

Como sabéis, esta Orden ha actualizado los temarios correspondientes a la Parte "A" (55 temas) y también los temarios correspondientes a la Parte "B" (21 temas). A estos temas de la Parte "B", según consta, las Administraciones Educativas correspondientes podrán añadir hasta un máximo de 20 temas más.

En el Temario "A" las modificaciones no son muy significativas, suponen aproximadamente un 12-15% de los contenidos regulados en la anterior normativa (Orden ECD/827/2004, de 22 de marzo).

La revisión de nuestros Temarios se realiza semanalmente por lo que ya disponíamos de muchos temas cuyas referencias ya habían sido modificadas y adaptadas a la normativa vigente (Ej. las referencias a la L.O.C.E. habían sido, lógicamente, sustituidas por las referenicas a la L.O.E.).

Siguen siendo, en este caso, 55 temas y existen muchos epígrafes coincidentes, si bien hay que realizar algunas modificaciones de numeraciones, determinadas ampliaciones / eliminaciones de títulos y elaboración de nuevos contenidos.

En el Temario "B", debemos esperar a que las Administraciones Educativas publiquen una nueva Orden con los temas que vayan a añadir de su Parte "B" (máximo 20). Aunque, también aquí, hay gran conincidencia con respecto al anterior temario, que ya tenemos disponibles.

En todos estos cambios ya están trabajando nuestro equipo de preparadores-Inspectores de Educación. En enero estará ultimado este trabajo.

Lo que estamos, desde Centro Formativo TVI, ofreciendo en cuanto a Temarios Inspección Educativa en esta

"P R O M O C I Ó N E S P E C I A L F I N A L D E A Ñ O"

es la posibilidad de adquirir todo el material en dos veces sin recargo, con la aplicación de un

bono descuento de - 150 euros, para el pack completo (A + B + SUP.PRÁCT.).

[1.500 euros - 150 = 1.350 euros / 2 = 675 euros, cada pago].

En este primer envío se remiten:

- 23 Temas de la Parte A,

- 12 Temas de la Parte B y

- 25 primeros Supuestos Prácticos.

-(aparte de las Referencias Bibliográficas y las Citas Textuales, que van gratis).

Todo este material que se envía se ajusta, como decimos, a la nueva "Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

El resto del temario se remite en un segundo envío, una vez estén ultimadas -por nuestro equipo de preparadores Inspectores de Educación- todas las modificaciones y cambios que hay que realizar para que el material que se entregue a los aspirantes interesados quede totalmente revisado y actualizado.

Todo el material se entrega en práctica encuadernación con temas desmontables individuales para facilitar su estudio y consulta.

Estos Temarios están siendo muy solicitados por opositores/as de las 17 Comunidades Autónomas.

Recordamos, por otra parte, que aún hay vacantes libres para que puedas inscribirte en el grupo de preparación, modalidad presencial, cuya formación está orientada a las próximas "Oposiciones Inspección Educativa / Andalucía 2010".

Existe una gran expectativa de plazas para esta convocatoria.

La próxima sesión será el próximo sábado, 9 de enero (10:00 a 15:00 h.) en nuestras instalaciones de Los Bermejales (Sevilla).

Tanto las clases de los grupos presenciales, como todos nuestros Temarios, están desarrolladas y elaborados por un acreditado equipo de Inspectores de Educación en activo, adscritos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de

Oposiciones y un gran éxito en la consecución de plazas obtenidas en recientes convocatorias.

Para pedidos e inscripciones, contactar con teléfono móvil / e-mail abajo indicados.

Te esperamos.

Un saludo.

¡Ánimo!.

CENTRO FORMATIVO TVI.

¡¡¡ TE ENSEÑAMOS A PREPARAR TUS OPOSICIONES!!!

Centro Formativo TVI

Avda. Reino Unido, 9 - Edificio Sevilla Sur (Bajo

Los Bermejales

Sevilla España

Móvil: 671 662 789

(TARDES)

Enviado el 28/12/2009 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Esto se anima. ya están estos anunciando temarios nuevos. Pues la verdad, todo lo que dicen me suena de lo que pusieron en Edudactica hace unos días. Con retraso y encima pa no decir nada nuevo. ¡Qué cosas hace la competencia! A ver si esto se anima y al final todas las academias nos regalarán los temarios. Jajajajajajaja.

Enviado el 11/01/2010 00:55Mensajes: Usuario no registrado
CHIKA

Hola, ando un poco perdida sobre esta oposición, tengo varias dudas...a ver si alguien sería tan amable de respondérmelas:

¿Cuáles son los requisitos para poder presentarse?

¿Se sabe una fecha aproximada de cuándo es el examen?

¿Hay examen práctico?

Enviado el 11/01/2010 01:25Mensajes: Usuario no registrado
Cristi

De estos chicos de TVI no se decía que eran unos impresentables? Que alguien me aclare por favor porque decían que habían estafado a un cliente. Alguien sabe algo de esto?

Enviado el 11/01/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI - SEVILLA

CENTRO FORMATIVO TVI

diseña y desarrolla, a través de un acreditado Equipo de Inspectores de Educación en activo, todos sus

" T E M A R I O S - O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A "

(Parte "A", Parte "B" y "Supuestos Prácticos")

bajo un criterio de permanente actualización y conforme a lo regulado en la nueva norma recientemente publicada:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

En este momento estamos preparando a un Grupo, en modalidad presencial, en el que aún existen plazas vacantes, que está orientado a la próxima convocatoria de "Oposiciones Inspección Educativa-Andalucía 2010".

Existe la posibilidad de comprobar cómo funciona el enfoque de nuestras clases asistiendo, previa cita, sin ningún compromiso a nuestras próximas sesiones.

Un saludo.

Para más información:

- e mail: informacion@centrotvi.com

- Tlf.: 671 662 789

(tardes)

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones".

Enviado el 11/01/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera saber , si alguien me puede indicar, con cuanta antelación se debe publicar un nuevo temario antes de que salga la oposición??. Es decir, si han modificado ahora el temario , no existe un perido mínimo de tiempo para pode convocar las oposiciones?. Espero que alguien me pueda responder, muchas gracias!.

Enviado el 11/01/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

El temario que acaban de publicar es válido para las próximas oposiciones. En cualquier caso, en las oposiciones de Inspección es obligatorio adaptar los temas a la normativa más actual. Por ejemplo, en el temario anterior había un tema sobre la LOCE, se sobreentendía que en ese tema habría que desarrollar la LOE.

Enviado el 11/01/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Miguel! Entiendo que si, que el temario que acaban de publicar es válido para las próximas oposiciones y que hay que adaptarlo a la normativa acual pero mi pregunta es si pueden publicar un temario nuevo a poco tiempo de la oposición es decir, si existe alguna normativa que regule el tiempo mínimo que debe haber desde la publicación del nuevo temario y la convocatoria de oposición??....

Enviado el 11/01/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Con respecto a la pregunta del tiempo que ha de transcurrir existe un acuerdo más o menos consensuado con sindicatos por lo que han de transcurrir al menos 6 meses desde que se publique el temario, es decir, que la convocatoria no podrá ser antes de junio-julio. Además, aun no han publicado los temas B correspondientes a las comunidades. Saludos

Enviado el 11/01/2010 16:48Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Antonio!

Enviado el 12/01/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Venus

Con lo cual cobra más peso la teoría que en 2010 no habrá convocatoria a la inspección, las opo. siempre ahn sido convocadas en mayo.

Enviado el 12/01/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

RE:inspección educativa

Que pasa con las 13 plazas que iba a convocar la xunta de galicia ... estoy equivocado o esas plazas se anunciaron en prensa como oferta de empleo para 2009, y despues no salió la convocatoria....

para cuando se espera, no entiendo que ha pasado, no encuentro información.

Un saludo

Enviado el 19/01/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado

Parece que desde que cambiaron los temarios hay menos "trapicheo" en el foro, je, je. Bueno, si mis cálculos no son erróneos, este viernes, la Consejera por fin anunciará si convoca nuestras ansiadas oposiciones con el número de plazas y todo. Un saludo.

Enviado el 21/01/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Los de Edudactica han sacado los nuevos temarios y a los que compraron los anteriores a la modificación se los suministran a un interesante precio de coste de 100 euros, todo un detalle que no suele verse en este mundillo. Lo que hace falta saber ya es si hay oposiciones este año. ¿Alguien sabe algo? Busco en los sindicatos y ninguno anuncia nada, lo cual no puede ser bueno, ¿no?

Enviado el 26/01/2010 07:26Mensajes: Usuario no registrado

Tengo temarios nuevos muy bien hechos.

magicortiz@hotmail.com

Enviado el 27/01/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Estamos en condiciones de afirmar que se van a convocar plazas para la Inspección en Andalucía en el 2010. Serán aproximadamente 60 plazas y la convocatoria a partir de septiembre. Seguiremos informando

Enviado el 27/01/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado

¿Es verdad estoooo? ¿Cómo me lo puedes aseguraarr? Es que si eso voy a por todaas.

Enviado el 27/01/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Podemos decir que sí es verdad, pero naturalmente mientras no se publique de forma oficial...

Pero nuestras informaciones son muy, pero que muy fiables.

Enviado el 28/01/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola!Alguien sabe si van a salir las oposiciones este año en Madrid!!???...porque con el cambio de temario y demás una no sabe como tomarse esto!!!

Enviado el 28/01/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Isidro

Si como afirma Edudáctica, la convocatoria es a partir de Septiembre, ¿para cuando sería el primer examen?.. supuestamente, entre los periodos de matriculación, admitidos, plazo de reclamación, no antes de noviembre , supongo , sería el primero. Pregunto.

Enviado el 28/01/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
cgs

cómo valoráis el numero de plazas en relación con otras convocatorias? De entra esas plazas, cuántas están más que comprometidas con los interinos? Si alguien sabe algo.

Por otro lado, no es una fecha extrañisima y acabarán postergándolas?

Enviado el 29/01/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Si por fin hay oposiciones en Andalucía, los que vamos por libre (no tenemos un carguillo en la Consejería) y nos estamos hinchando a estudiar debemos estar muy atentos, ya que hay muchos rumores de que hay mucho "enchufado" y que las oposiciones no son del todo limpias.

Enviado el 29/01/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

inspección educativa en Andalucía

CENTRO FORMATIVO TVI

a través de un acreditado Equipo de Inspectores de Educación en activo, diseña y desarrolla todos sus

" T E M A R I O S - O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A "

(Parte "A", Parte "B" y "Supuestos Prácticos")

bajo un criterio de permanente actualización y

conforme a lo regulado en la nueva norma recientemente publicada:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario

de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

En este momento estamos preparando a un Grupo, en modalidad presencial,

en el que aún existen plazas vacantes,

que está orientado a la próxima convocatoria de

"Oposiciones Inspección Educativa-Andalucía 2010".

Existe la posibilidad de comprobar cómo funciona el enfoque de nuestras clases asistiendo, previa cita, sin ningún compromiso a nuestras próximas sesiones.

Un saludo.

Para más información:

- E mail: informacion@centrotvi.com

- Tlf.: 671 662 789

(tardes)

Enviado el 29/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Ya podemos decir que se ha confirmado oficialmente la convocatoria de oposiciones a la Inspección Educativa en Andalucía para 2010. Más información en nuestro Portal Web www.edudactica.es

Enviado el 01/02/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario inspeccion educacion de 200. Parte A, Parte B (en formato pdf), y supestos prácticos. No esta actualizado.

Todo, por 100 euros. La mayoria de lo temas son válidos a la normativa actual.

opoinspeccion@hotmail.com

Enviado el 02/02/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

En la página web de la Consejería de Educación podéis ver la oferta de empleo público docente para este año. No hay oposiciones de Inspección en Andalucía.

Enviado el 02/02/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Respondiendo al autor anónimo: en ningún lugar de la noticia de la Consejería de Educación se dice que no habrá oposiciones a la Inspección en Andalucía. La noticia se dirige, exclusivamente, a los profesores de Secundaria. Como explicamos en nuestra web (www.edudactica.es) es el propio Viceconsejero el que ha anunciado la convocatoria de oposiciones para la Inspección en Andalucía en 2010. Esperamos que en los próximos días, quizás el viernes en la mesa sectorial, se concrete el número de plazas para la Inspección. Esperemos.

Enviado el 02/02/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado

En las dos últimas convocatorias de Inspección en Andalucía, las plazas se anunciaron junto a las de maestros. ¿Por qué ahora no? ¿Habrá algún interés por parte de la Consejería en que aprueben los Inspectores interinos que recibieron información priviligegiada en el Congreso de la semana pasada? La verdad es que tanto oscurantismo desanima a los que llevamos tiempo estudiando, para que luego le den la plaza a cualquiera. Perdónenme por ser anónimo, es lo que hay.

Enviado el 02/02/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Tiene razón el Sr. Anónimo. En 2007 anunciaron las plazas de Inspección el mismo día que las de maestros. Y también es cierto que en los centros hay muchos rumores sobre enchufe en las oposiciones a Inspección. Yo estuve en las últimas y ví algunas cosas que no me gustaron mucho.

Enviado el 02/02/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado

Yo estuve en la última convocatoria y lo que ví fue a gente muy preparada y a bastantes inspectores accidentales que no aprobaron. Yo estaba en una academia y los que llevaban tiempo estudiando aprobaron y con notas elevadas. Menos rollos y más codos.

Enviado el 02/02/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado
uno

En la oposiciones hay de todo, y se ven más de una cosa rara, está que el que este preparado puede aprobar, pero esto no quita que más de uno tenga más oportunidades que otros. No me creo na de los tribunales de oposiciones. Y lo digo con experiencia.

Enviado el 09/02/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Otro anónimo

Me encanta el juego de los anónimos, pero el día que nos inscribamos sabremos quiénes somos. Y nos llevaremos muchas sorpresas porque cada vez hay más gente preparando esta oposición. Por cierto, ¿alguien sabe algo nuevo?

Enviado el 09/02/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Es intrigante el comentario anterior. ¿Qué sorpresas vamos a llevarnos el día que nos inscribamos ? ¿Tanta gente hay preparando esta oposición? ¿te refieres a docentes que están en Centros, o a gente que trabaja en las Delegaciones, Consejería, Ceps, etc...? Lo único nuevo que hay es que en la mesa sectorial del viernes 5 se habló de las oposiciones de secundaria pero ni siquiera se tocó el tema de la Inspección, o sea, que no hay nada nuevo. Lo de los anónimos no es un juego, es simple prudencia. Espero tu respuesta.

Enviado el 09/02/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Otro anónimo

Simplemente es una reflexión subjetiva. Llevo cerca de 20 años como funcionario carrera y antes la mayoría de los compañeros rehuía los cargos directivos y nunca pensaron en la inspección educativa. Hoy en día se presentan más de dos candidatos a los centros para ser director (cada ocho años con la nueva normativa), y con el nuevo ROC de Andalucía habrá más competitividad ya que si no eres del bando ganador serás un maravilloso tutor de secundaria durante muchos, muchos años.

La inexistente carrera profesional va a empujar a muchos, incluido a mi, a presentarme a una oposición que en otras condiciones no me hubiera planteado. Y te aseguro que como yo hay muchas personas, así que te vaticino que en esta convocatoria habrá muchísima más gente que de costumbre.

Suerte a todos y a todas.

Enviado el 10/02/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, "otro anónimo", de tener intención de presentarse, a prepararse bien los 92 temas de que consta esta oposición va un abismo. Además, si se hace porque se está quemado de la enseñanza costará bastante digerir tantos temas de Pedagogía, Didáctica y Legislación Educativa. Además, el trabajo de la Inspección tampoco es un camino de rosas. Creo que todos esos que dices que se van a presentar no van a ser competidores para los que van a ir con todos los temas bien estudiados, que también somos bastantes.

Enviado el 10/02/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado

¿Quién te dice que los "quemados" no van a llevar preparados bien los 92 temas, los supuestos y lo que haga falta. A lo mejor nuestra motivación es mayor y también llevamos tiempo preparándonos. De todas formas era solo una reflexión. Todo el mundo tiene derecho a mejorar en su puesto laboral.

Ánimo a todos.

Enviado el 10/02/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Leyendo todos estos comentarios, reflexiones o como lo querais llamar, miedo me da de los futuros inspectores/as.

Que pena de enseña si va a estar asesorada por aquellos que , o bien, están quemados o por los que ponen el énfasis en el enchufismo y no en el trabajo o, como dice el último comentario, por aquellos que "quieren mejorar su situación laboral"

Sábe alguien , de todos los que escriben en este foro, que significa ser INSPECTOR/A, en los tiempos que estamos.

Nada má.

Enviado el 10/02/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
otro anónimmo

Compañero Isidoro todo el mundo tiene derecho a presentarse a esta oposiciones, sea cual sea su interés o motivación. Lo de preparse estas opos, no sé si no consideras que no es poner enfásis en el trabajo, por que no es "moco de pavo"

Ah, lo de los 92 temas, eso aún no se sabe?? o ya empezamos con la información "privilegiada"

Sabe alguien , de todos los que escriben en este foro, lo que significa ser PROFESOR/A de secundaria, en los tiempos que estamos.

Enviado el 10/02/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Vamos a ver, compañero anónimo. Jamás se me ha ocurrido criticar a nadie, critico los comentarios y , sobre todo , los que siguen pensando que "el enchufismo" o ahora en tu caso "la información privilegiada", sigue siendo algo a lo que "agarrarse" para sacar unas oposiciones.

En cuanto a si sabe alguien lo que es ser profesor/a de secundaria en estos tiempos, por supuesto que lo se, y tú ¿ sabes lo que es ser MAESTRO/A de INFANTIL O PRIMARIA EN ESTOS TIEMPOS ?.

A mi modesto entender, creo que la INSPECCIÓN, con MAYUSCULA, debería estar muy por encima de ´todo lo que suponga algo más que una mejora laboral o un "apagafuegos"de desencantos profesionales.

Enviado el 11/02/2010 18:10Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Compañero Isidoro tampoco yo quería que entendieras una crítica hacia tu persona mi contestación. Lo que tampoco comparto eso de clasisifcar al personal entre los buenos, los que trabajan, y resto de personal que solo están aqui por el morro. En nuestra profesión habrá de todo como en todos los ámbitos, pero hace tiempo que yo deje de clasificar o hacer juicios de valor sobre el trabajo de nadie. Ya me he preparao dos oposiciones y se lo que eso supone, pero también sé que no todos juegan igual y me reitero, en todas las oposiciones "cuecen habas", En cuanto a si se lo que es un maestro de primaria, por supuesto, llevo voluntariamente 10 años en un centro de compensatoria y otros tantos en un IES de tutoria en 3º de la ESO.

Saludos

Enviado el 11/02/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
isidoro

Completamente de acuerdo. Tampoco me gusta clasificar.

Otra cosa, ¿te has preparado ya estas oposiciones?, yo las estuve preparando las anteriores en Sevilla pero lotuve que dejar. En el caso de que las estuvieras preparando , si no es una indiscrección, me podrías decir cúalde las academías que se publicitan en este foro es la más adecuada o , en cual estás tu matriculado. Yo tengo el temario de las anteriores pero no se si me servirá de mucho con esto de cambio de temario. Un saludo.S lo ves oportuno te mando mi teléfono y mi coreo electrónico para poderte concultar

Enviado el 11/02/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado

Pues me parece que no va a servir eh? pues tiene que salir la modificación de temario de Andalucía, además del reglamento orgánico.

Enviado el 12/02/2010 08:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo creo que si que me a servir, yo tengo el temario del año pasado y en tan sólo es necesario reelaborar unos 15 temas de la parte A. De la parte B no han dicho todavai nada las CCAA. Entonces siguen siendo válidos, tan sólo es necesario trabajar en ellos y reeelaborar los cambios que hacen referencia a al legislacion con la normativa actual.

NO DESANIMES AL PERSONAL. Y PIENSA EN EL DICHO

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONT......

SALUDOS

Enviado el 12/02/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado

De desanirma nada, he dicho la pura verdad e insisto: HA DE SALIR LA PARTE B DE ANDALUCÍA ADEMÁS DEL REGLAMENTO ORGÁNICO QUE MODIFICARÍA GRAN PARTE DEL TEMARIO. Por eso creo que no va a haber oposiciones, ya que hay mucho aún por modificar.

Enviado el 12/02/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Coincido contigo en que el temario va a cambiar sustancialmente. Yo ya llevo todos los temas excepto los que se espera que van a cambiar, y te aseguro que son bastantes (sin contar los 16 que dicen que aún quedan por salir). Así que me dedico a repasar y a esperar que sigan publicando cosas. No coincido contigo en que no vaya a haber oposiciones. Estas oposiciones no pueden pararse porque cambie la Legislación, el estar actualizado en materia legislativa es cosustancial a la tarea de la Inspección. Esperemos por lo menos que las oposiciones sean antes del Pacto por la Educación al que dicen que quieren llegar los políticos, porque entonces si que van a cambiar muchos temas.

Enviado el 12/02/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que me lo paso en grande leyendo los comentarios del foro. Los que animan, los que desanimen, los motivados, los desmotivados, los negociantes, los pardillos, los inspectores accidentales, los opositores "libres", los inspectores y sus academias, las fuentes de "toda solvencia"... Dicho esto pienso que las oposiciones son un hueso para TODOS, a priori no hay ventaja para nadie excepto en el supuesto práctico, si el tribunal es honrado no abundarían los cincos raspados sospechosos en el ejercicio A, el temario SI ha cambiado, las academias hacen unos refritos impresionantes de los temas y son intragables, y por ultimo quién va bien preparado la saca.

P.D. Miguel macho!! quien mucho abarca.....ya sabes

Enviado el 12/02/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Lo veremos.

Enviado el 12/02/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Isidoro, yo no me las estoy tomando muy en serio, he visto temas sueltos de dos fuentes diferentes, y en definitiva creo que aunque disponer de un temario bueno es importante, lo más importante es el tiempo y las ganas de estudiar y ponerse. Creo que se puede tener un temario y luego ir dandole un toque personal. Pero te repito lo primero ganas.

Enviado el 13/02/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

y porque no hay reglamento orgánico aprobado que afecta a muchísimos temas de la oposición, no será pa tanto el abismo.....

Enviado el 13/02/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede decirme cuando gana NETO un inspector de educación?

para compararlo con el sueldo de PES, hay que valorar el aumento de salario y ver si esto interesa

Enviado el 13/02/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede decirme cuando gana NETO un inspector de educación?

para compararlo con el sueldo de PES, hay que valorar el aumento de salario y ver si esto interesa

Enviado el 14/02/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Gana lo mismo que un Director de IES tipo A. También hay que considerar que sólo tienes el mes de agosto de vacaciones. Esto último es mejor no pensarlo, porque si no voy a dejar de estudiar. Otro inconveniente es que cambias de zona cada 5 años, por lo que lo de hacer kilómetros no te lo quita nadie. A lo mejor eres de Granada capital, 5 años estás en la ciudad, pero los otros 5 te los pasas pegando cochazos por las Alpujarras, por mucha antigüedad que tengas. Este inconveniente no lo tenemos los PES que ya estamos cercita de casa. Si apruebo me compraré un buen coche.

Enviado el 14/02/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Saludos. Una pregunta: hace poco salieron en Andalucía las plazas de empleo docente y no aparecía nada de la Inspección. ¿En qué categoría aparece los inspectores de educación? Gracias a todos.

Enviado el 14/02/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado

En la categoría de empleo docente, por lo que ahora mismo hay muchas dudas sobre si se van a convocar o no.

Enviado el 14/02/2010 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Caligari

Me gustaría comprar los temarios de Edudáctica. Me parece que, por la muestra que exponen en su página, están muy bien: resultan bastante claros y con un estilo nada cargante, por lo que se leen y, por tanto, se estudiarán con menos esfuerzo. Los de la academia sevillana no los he visto, pero desconfío de quien no muestra su trabajo y desacredita a la competencia. En fin, he consultado los precios de Edudáctica, y el Temario A sale por menos de 800, y el B por menos de 600. Esto sigue siendo muy caro, pero si los compramos entre, pongamos, 7 personas, serían menos de 200 € per cápita. Si estáis interesados en comprar conmigo, éste es mi correo: piluca@afernandezp.com

Enviado el 15/02/2010 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Caligari

Por cierto, he olvidado decir que me presentaré en Andalucía. Habría que esperar a la publicación de los nuevos temarios, que, según dicen, será antes del término de este mes de Febrero.

Enviado el 15/02/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Juan Luis

Como está el patio, entre los desanimados, los desconfiados y las academias... He visitado la web "exclusiva" del centro este de Sevilla y la verdad, me resulta una copia hecha a prisa y corriendo de la web de Edudactica. Hasta han puesto temas para descargar y todo. La competencia obliga,jeje.

Pues a pesar de todo, yo compré el temario de Edudactica y me quedo con Edudactica. No hay color.Pero, en fin, está visto que todo es "lícito" (hasta copiar) con tal de arañar algún cliente.Como no convoquen pronto las oposiciones va a arder Troya. Saludos a todos, hasta a los copiones.

Enviado el 15/02/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Manu_Zu

Pues no sé Juan Luis lo enterado que estarás del Tema, pero yo me saqué las oposiciones de Inspección hace casi dos años, fíjate si ha llovido ya, y fue con la gente a la que tú descalificas -yo paso de hacer publicidad ni de unos ni de otros, pues a mí la cosa ni me va ni me viene-....no sé si a ti te dará lo mismo.... este gente ya por esa época tenían web propia, de color rojo creo recordar, con foro privado (ahora creo que ya no) y temarios de muestra "gratuitos" con calendario de sesiones incluido y tal....

En fin...al César lo que es del César...y nada señores, que mucha suerte, y mucho ánimo a todos.

Quien necesite una pequeña ayuda o alguna breve indicación, mi correo es Çuterilla@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 18/02/2010 04:43Mensajes: Usuario no registrado

www.INSPECCIONEDUCATIVA.COM

Le informamos de la apertura del nuevo foro gratuito dedicado exclusivamente a la preparación de oposiciones a la inspección de educación, www.inspeccioneducativa.com.

Inspección Educativa.com nace con el objetivo de integrar en un portal web de acceso público y gratuito, a todo el sector de docentes interesados en la preparación a las oposiciones de Inspección Educativa. Todo el mundo conoce webs o foros misceláneos en los que se puede obtener sesgada información sobre estas oposiciones o en los que los testimonios de personas que nos interesan prácticamente ni se pueden encontrar de la cantidad de contenido distinto que existe. Nuestro portal, mediante el simple paso del registro previo común a cualquier foro, le permite acceder a un espacio virtual donde se habla única y exclusivamente sobre nuestras experiencias e inquietudes y en el que obtendremos las respuestas a nuestras consultas con la ayuda de todos los usuarios. Esta nueva comunidad de futuros inspectores debe representar una herramienta de trabajo complementaria y sin duda muy útil para el opositor a lo largo del difícil proceso de estudio y preparación que suponen estas oposiciones.

Así pues, le invitamos a que se una a nosotros, que participe activamente en nuestro foro y forme parte de esta nueva comunidad virtual de opositores a la Inspección Educativa.

InspecciónEducativa.com

1ª Comunidad Virtual de España dedicada íntegramente a las Oposiciones a la Inspección de Educación.

Enviado el 18/02/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

MADRID - NUEVO GRUPO - OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA

C E N T R O F O R M A T I V O T V I

comunica:

- NUEVO GRUPO en M A D R I D.

- Comienzo inminente

para la preparación del acceso

al Cuerpo de I N S P E C T O R E S / A S de E D U C A C I Ó N.

- Dirigido al personal aspirante interesado de

TODAS las C o m u n i d a d e s A u t ó n o m a s.

- Se imparten sesiones en modalidad presencial y

con carácter intensivo.

- Las sesiones se desarrollan en Sábados,

con horarios de mañana y tarde continuado

(y servicio de lunch, incluido).

- Materiales y Temarios que se entregan (completos y actualizados) durante las sesiones:

[55 Temas parte "A" + 21 Temas parte "B" + "Supuestos Prácticos" +

Referencias Bibliográficas + Citas Textuales + Guía de consejos].

- Temarios actualizados a la nueva normativa:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. del 21).

- Clases diseñadas e impartidas por

Inspectores de Educación en activo,

con amplia experiencia, en la preparación de este tipo de Oposiciones.

- Explicaciones de Temarios con seguimientos personalizados, resolución de dudas,

interpretaciones normativas, análisis de casos prácticos, jurisprudencia, casuística del ejercicio profesional, orientaciones para el trabajo y estudio del Temario, datos sobre el sistema de selección,

consejos para el concurso-oposición, simulacros de exámenes, etc.

- Posibilidad de servicio de consultas on-line, a través de Aula Virtual con acceso privado.

- Aulas confortables y climatizadas en zona muy bien comunicada y accesible.

- Tecnología multimedia.

- Buena expectativa de plazas.

- Mejoras retributivas y laborales.

- Promoción profesional.

- Plazas limitadas.

- ¡¡Abierto período de inscipción!!.

¡Ánimo!.

Para más información:

- E mail: informacion@centrotvi.com

- Tlfs.: 671 662 789 - 954 610 829 - 954 611 478

(tardes)

Enviado el 18/02/2010 16:22Mensajes: Usuario no registrado
WWW.INSPECCIONEDUCATIVA.COM

WWW.INSPECCIONEDUCATIVA.COM

Le informamos de la apertura del nuevo foro gratuito dedicado exclusivamente a la preparación de oposiciones a la inspección de educación, www.inspeccioneducativa.com.

Inspección Educativa.com nace con el objetivo de integrar en un portal web de acceso público y gratuito, a todo el sector de docentes interesados en la preparación a las oposiciones de Inspección Educativa. Todo el mundo conoce webs o foros misceláneos en los que se puede obtener sesgada información sobre estas oposiciones o en los que los testimonios de personas que nos interesan prácticamente ni se pueden encontrar de la cantidad de contenido distinto que existe.

Nuestro portal, mediante el simple paso del registro previo común a cualquier foro, le permite acceder a un espacio virtual donde se habla única y exclusivamente sobre nuestras experiencias e inquietudes y en el que obtendremos las respuestas a nuestras consultas con la ayuda de todos los usuarios. Esta nueva comunidad de futuros inspectores debe representar una herramienta de trabajo complementaria y sin duda muy útil para el opositor a lo largo del difícil proceso de estudio y preparación que suponen estas oposiciones.

InspecciónEducativa.com

Enviado el 19/02/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Hemos podido confirmar, más allá de rumores o pareceres, que está completamente decidida la convocatoria de oposiciones a la Inspección Educativa para este 2010, así como el número de plazas que se convocarán. Más detalles en nuestro Portal Web: www.edudactica.es

Enviado el 19/02/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Panda de mafiosos estos de Educatica......así funcionan las cosas en Andalucía...todo es comchabeo y enchufismo...

Enviado el 19/02/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Coincido contigo. Esta oposición es muy sospechosa. ¿Saldrás las plazas separadas en las de turno libre y enchufados?

Ayer mismo, la Consejera habló en el Parlamento sobre la oferta de empleo público docente y no dijo nada de las oposiciones a Inspección.

Enviado el 19/02/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Respecto a la información publicada por Edudactica

No entiendo por qué Edudactica habla de que el Viceconsejero había anunciado 70 o 75 plazas. Un Inspector que estuvo en el Congreso de Inspección en el que intervino el Viceconsejero me dijo que esté habló de 60 plazas, no de 70 o 75.

Enviado el 24/02/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Estoy algo perdida en el tema y he decidido prepararme las oposiciones de inspeccción aunque a largo plazo. Alguien me podria señalar cuáles son los requisitos que debemos cumplir? Un saludo.

Enviado el 26/02/2010 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Información en CCOO Cádiz ayer 25 de febrero

"Consultada la Consejería de Educación, se nos informa que, por el momento, no hay pretensiones de realizar convocatoria de concurso oposición para la Inspección Educativa."

Fuente: página web de CCOO en Cádiz

Enviado el 26/02/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Sin ánimo de quitar fiabilidad a CC. OO. de Cádiz, en la web de ANPE Almería (www.anpealmeria.org) está colgado el borrador del Decreto de oferta de empleo público para 2010 en el Cuerpo de Inspectores de Educación. Al parecer va en un Decreto aparte, lo cual puede haber confundido, pero por activa y por pasiva se nos asegura (y vemos el documento borrador del Decreto) que habrá convocatoria para 2010. Un saludo.

Enviado el 26/02/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Lo que demuestra la gran fiabilidad de las fuentes de CCOO Cádiz.

Enviado el 26/02/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
A edudactica

A edudactica: ¿se podrían presentar opositores/as quee cumplen seis años el 1 de septiembre??????

Enviado el 26/02/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Ese asunto de la posibilidad de presentarse quienes cumplen seis años (sin computar el año de prácticas) lo consideramos en nuestra noticia del día 29 de enero. Remitimos allí para más detalles. Ir a www.edudactica.es y en la noticias, para abrir las atrasadas pinchar en "Leer más...".

Enviado el 26/02/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
A edudactica

¿teneís grupos los viernes? si son los sábados, en qué horario?

Enviado el 27/02/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Puedes ver la información sobre grupo presencial en nuestra noticia del día 31 de enero.

En www.edudactica.es y en las "Noticias/Novedades" pinchar en "Leer más...".

Enviado el 27/02/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
A edudactica

Hola, si precisamente te pregunto es porque me he leido esa noticia y no aclaráis si hay o no grupo los viernes. Dice así:

"Las sesiones de trabajo tendrán lugar en Jerez de la Frontera los sábados de 10 a 14 h. o, caso de existir demanda suficiente, podría organizarse un grupo los viernes, de 16 a 20 h. o de 17 a 21 h."

¿tenéis grupo los viernes?, mi dirección de correo: callejerafemenina@hotmail.com

Enviado el 27/02/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

En esa noticia del día 31 de enero facilitamos un teléfono para contacto directo sobre el grupo presencial. Por favor, dirígete a Carmen, en ese número de teléfono.

Enviado el 27/02/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
MARUJA

Con toda educación y respeto, creo que en este foro se intenta comerciar con los "temarios". Recursos, tiempo, fuerza y voluntad. Poseer un mamotreto ayuda poco. Yo, ya me las estoy preparando. Soy de Sevilla, si alguien quiere compartir esfuerzo, y no gastos de compra de temario, podemos estudiar y/o formar grupo de trabajo. un saludo pa tó los valientes. Os animo, tampoco son tan difíciles, jijijijji

Enviado el 03/03/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola Maruja,

Te dejo mi email, y si quieres no ponemos en contacto para ver qué podemos hacer. Tu idea es la mejor que he oído. Yo tamabién estoy en Sevilla.

amibola76@yahoo.es

Enviado el 03/03/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Hola soy de Cádiz capital y tengo intención de presentarme a las oposiciones de la inspección. Al igual que Maruja considero que se está intentando comerciar con los temarios, además de costar una pasta, alrededor de los 1000 euros un montón de fotocopias y aparte la preparación, alrededor de los 300 mensuales 2 veces a la semana.

Por lo que si alguien se anima a presentarse podemos compartir temarios y esfuerzo, formando un grupo de trabajo. Mi correo es: callejerafemenina@hotmail.com,

Un saludo

Enviado el 04/03/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

En la reunión de ayer de la mesa sectorial el Viceconsejero de Educación presentó el borrador del Decreto que aprueba la oferta de plazas para la Inspección en Andalucía para el año 2010. Más detalles en www.edudactica.es. En nuestro Portal Web ofrecemos recursos gratuitos que ayudan a la preparación. Y para una buena preparación son indispensables los mejores temarios. Los tienes en Edudactica.

Enviado el 05/03/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

yo tambien soy de sevilla, contarme Maruja y Gloria que pensais hacer.

amerria@gmail.com

Enviado el 05/03/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Formando un grupo de trabajo en Cádiz

Hola somos dos candidatos de Cádiz y tenemos intención de presentarnos a las oposiciones de la inspección. Si alguien se anima a presentarse podemos compartir temarios y esfuerzo, formando un grupo de trabajo. Mi correo es: callejerafemenina@hotmail.com,

Un saludo

Enviado el 10/03/2010 06:18Mensajes: Usuario no registrado

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa

Tu página de referencia para la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación.

El Grupo Oposiciones Inspección Educativa.net comienza el año 2010 con la publicación de su Nuevo Temario Totalmente Actualizado conforme a la Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre de 2009 para las pruebas de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educacicón. En nuestra página web pueden consultar gratuitamente un Tema en formato pdf para observar la calidad y desarrollo de los mismos.

Dentro de la amplia gama de productos que ofertamos para su formación y preparación, usted podrá encontrar desde la adquisición de los distintos Temarios completamente actualizados y elaborados por personal especializado, (Temario A, Temario B -sólo correspondiente a la Comunidad Autónoma Andaluza-, Supuestos prácticos, Bibliografía y Citas textuales) hasta la posibilidad de matricularse en la participación de las sesiones (presenciales o semi-presenciales) que nuestro grupo imparte en la ciudad de Sevilla. Nuestras sesiones son impartidas y dirigidas por inspectores de educación en activo con amplia experiencia en la preparación de oposiciones para el acceso al citado cuerpo.

En ninguna otra web podrá adquirir nuestros productos ni acceder a nuestras ofertas, pues son totalmente exclusivos de este web site. Desconfíe de otras ofertas. Asismismo volvemos a reiterar que nuestros temarios son personalizados e intransferibles, nominalizados cada uno de ellos con nombre, apellidos y DNI en código QR (Quick Response Barcode), de modo que cualquier persona que comercie a terceros con nuestros Temarios será denunciada ante los tribunales de Justicia.

En nuestra web tendrá toda la información necesaria para responder a las dudas que puedan planteársele respecto a estas oposiciones. www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Contacto: oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com

Mv: Si desea realizar alguna consulta personalizada, en cuanto se ponga en contacto con nosotros y nos proporcione sus datos, les daremos un número de teléfono de contacto vía e-mail.

Sms: Si desea suscribirse a nuestro sistema de alertas on-line, envíenos a la anterior dirección su nombre, apellidos, y número de telefono.

VISITE YA DESDE HOY MISMO NUESTRO FORO OFICIAL WWW.INSPECCIONEDUCATIVA.COM

Muchas gracias por su atención.

Dirección de Oposiciones Inspección Educativa.net

www.oposicionesinspeccioneducativa.net

--

Grupo Oposiciones Inspección Educativa.

Tu página de referencia para la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Enviado el 10/03/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMPARTIR GASTOS para los temas nuevos que Eudactica ha elaborado por el cambio de temas, o sea, la ACTUALIZACION DE LOS NUEVOS TEMAS, puede ponerse en contacto conmigo en el correo eufrates88@gmail.com. Aunque no es mucho dinero después de haber comprado hace poco el temario, nos vendrá bien ahorrarnos bastante en esta parte.

Saludos

Enviado el 11/03/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Fina

Tengo los temarios de Edudactica y los compartiría con compañer@s que deseen formar un grupo de trabajo y apoyo mutuo para preparar las oposiciones en Andalucía. Los facilitaría a muy poco coste o por aportaciones que sirvan para la preparación. Tengo también los temarios de Sevilla, pero son muy insulsos y apenas tienen la mitad de extensión que los de Edudactica, en cualquier caso si formamos grupo todo el material puede valer. Interesad@s contactar con mav157@gmail.com

Enviado el 12/03/2010 01:08Mensajes: Usuario no registrado

El Grupo Oposiciones Inspección Educativa.net comienza el año 2010 con la publicación de su Nuevo Temario Totalmente Actualizado conforme a la Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre de 2009 para las pruebas de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educacicón. En nuestra página web pueden consultar gratuitamente un Tema en formato pdf para observar la calidad y desarrollo de los mismos.

Dentro de la amplia gama de productos que ofertamos para su formación y preparación, usted podrá encontrar desde la adquisición de los distintos Temarios completamente actualizados y elaborados por personal especializado, (Temario A, Temario B -sólo correspondiente a la Comunidad Autónoma Andaluza-, Supuestos prácticos, Bibliografía y Citas textuales) hasta la posibilidad de matricularse en la participación de las sesiones (presenciales o semi-presenciales) que nuestro grupo imparte en la ciudad de Sevilla. Nuestras sesiones son impartidas y dirigidas por inspectores de educación en activo con amplia experiencia en la preparación de oposiciones para el acceso al citado cuerpo.

En ninguna otra web podrá adquirir nuestros productos ni acceder a nuestras ofertas, pues son totalmente exclusivos de este web site. Desconfíe de otras ofertas. Asismismo volvemos a reiterar que nuestros temarios son personalizados e intransferibles, nominalizados cada uno de ellos con nombre, apellidos y DNI en código QR (Quick Response Barcode), de modo que cualquier persona que comercie a terceros con nuestros Temarios será denunciada ante los tribunales de Justicia.

En nuestra web tendrá toda la información necesaria para responder a las dudas que puedan planteársele respecto a estas oposiciones. www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Mv: Si desea realizar alguna consulta personalizada, en cuanto se ponga en contacto con nosotros y nos proporcione sus datos, les daremos un número de teléfono de contacto vía e-mail.

Sms: Si desea suscribirse a nuestro sistema de alertas on-line, envíenos a la anterior dirección su nombre, apellidos, y número de telefono.

--

Enviado el 12/03/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me llamo Cristina, soy de Granada y llevo preparándome por mi cuenta varios meses para estas oposiciones. Quiero dejaros este mensaje para deciros que tengais mucho cuidado de a quien comprais estos carísimos temarios, pues parece que hay terceras personas que están intentando vender los Temarios de Sevilla y los de Educatica por precios más bajos para luego metértela doblá cuando te llega el paquete y ves que faltan temas, páginas, y todo viene hecho un desastre....lo dicho....andaos con ojos....a palos se aprende...

Enviado el 16/03/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Hola somos dos candidatos de Cádiz y tenemos intención de presentarnos a las oposiciones de la inspección. Si alguien se anima a presentarse podemos compartir temarios y esfuerzo, formando un grupo de trabajo. Vamos a comprar el temario de edudáctica y empezar con una programación de trabajo establecida en el mes de Abril con dos puntos claves:

1) Empezaremos con el temario A, ya que el B es bastante parecido y podremos escatimar esfuerzos, además de esperar la publicación de los temas andaluces.

2) Estudiamos en bloques de 5 semanas terminando con un simulacro (extraemos dos bolas al azar). Los temas son acumulativos en cada simulacro.

Mi correo es: callejerafemenina@hotmail.com, por si alguien se apunta, empezamos en pocos días

Enviado el 18/03/2010 10:27Mensajes: Usuario no registrado

Oposiciones Inspeccion Educativa

--

Enviado el 18/03/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
www.OposicionesInspeccionEducativa.net

--

Enviado el 19/03/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado

inspección educativa en la zona centro

hola.

si hay alguien interesado en prepararse las oposiciones a la inspeccion educativa en la zona de Madrid podemos ponernos en contacto y compartir los gastos del temario, mi correo es mcbses@yahoo.es

Enviado el 19/03/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Hola a tod@s:

Dispongo ya de temarios actualizados y estoy interesado en el intercambio o en compartir gastos.

inspectoreseduca@yahoo.es

Enviado el 20/03/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado

Comparto temario oposición inspeccion educación, Parte A adaptado a la legislación vigente

Orden EDU/3429/2009.

seneka1994@hotmail.com

Enviado el 22/03/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Hola somos dos candidatos de Cádiz y tenemos intención de presentarnos a las oposiciones de la inspección. Si alguien se anima a presentarse podemos compartir temarios y esfuerzo, formando un grupo de trabajo. Vamos a comprar el temario de edudáctica y empezar con una programación de trabajo establecida en el mes de Abril con dos puntos claves:

1) Empezaremos con el temario A, ya que el B es bastante parecido y podremos escatimar esfuerzos, además de esperar la publicación de los temas andaluces.

2) Estudiamos en bloques de 5 semanas terminando con un simulacro (extraemos dos bolas al azar). Los temas son acumulativos en cada simulacro.

Mi correo es: callejerafemenina@hotmail.com, por si alguien se apunta, empezamos en pocos días

Enviado el 24/03/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
compra temario

Hola acabo de comprar temario de edudáctica actualizadoa fecha de hoy: Tomo I, Tomo II, Tomo III, Tomo IV, del Temario A.

Quien lo quiera a medias que me envíe un correo, nos dividimos los gastos,

callejerafemenina@hotmail.com

Enviado el 25/03/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
compra de temario actualizado

Hola acabo de comprar temario de edudáctica actualizado fecha de hoy: Tomo I, Tomo II, Tomo III, Tomo IV, 55 temas del Temario A.

Quien lo quiera que me envíe un correo, nos dividimos los gastos, somos dos compañeros, se entrega 1/3 del temario original, ya que seriamos tres y 2/3 del resto de temario mediente fotocopias.No son copias de copias, pues se entrega 1/3 del original

callejerafemenina@hotmail.com

saludos

Enviado el 27/03/2010 07:26Mensajes: Usuario no registrado
Garrigues

Todas aquellas personas que dicen tener los Temarios actualizados para vender, decirles que mienten como bellacos, pues mis propios compañeros de inspeccion, que son inspectores de educacion, ellos mismos, estan locos perdíos adecuando sus propios los informes y actuaciones de las próximas semanas a la nueva normativa porque, segun me contaban, estan cambiando tanta cantidad y a tanta velocidad que estan desbordados de trabajo.

Enviado el 27/03/2010 07:58Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Inspeccion Educativa.net

--

Enviado el 28/03/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO

vendo temario de edudáctica, comprado hace dos semanas. Quien lo quiera: ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 30/03/2010 07:51Mensajes: Usuario no registrado

Oferta Especial Temarios Inspeccion Educativa Mes de Abril 2010.

Promoción Oferta Especial Temarios Inspeccion Educativa Mes de Abril 2010

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educación, no deje escapar esta brillante oportunidad!!

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

Más información en nuestro Foro oficial www.inspeccioneducativa.com y próximamente en nuestra web oficial www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Enviado el 30/03/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO ACTUALIZADO

vendo temario de edudáctica, comprado hace dos semanas. Quien lo quiera: ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 30/03/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
PARTE B DEL TEMARIO

¿Hay alguien que tenga actualizada la parte B del temario?

Enviado el 30/03/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - APROBADA LA OFERTA/PLAZAS ANDALUCÍA 2010

El Consejo aprueba la oferta de 72 plazas para el cuerpo de Inspectores/as de Educación.

Como novedad, por primera vez se reservan puestos para directores de centros mediante concurso de méritos.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy Martes, 30 de marzo de 2010 la convocatoria de 72 plazas de Inspectores/as de Educación.

Estos puestos completan la oferta de empleo público docente de 2010, tras los 4.119 convocados recientemente para los profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

Como novedad, y tal como prevé la Ley Orgánica de Educación, por primera vez se reservan plazas mediante concurso de méritos (un total de 17) para aquellos profesores que, reuniendo los requisitos generales de la convocatoria, hayan ejercido el cargo de Director/a con evaluación positiva y al menos durante tres mandatos (12 cursos).

De acuerdo con la convocatoria, para participar en el proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o título equivalente; pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y acreditar una antigüedad mínima de seis años como funcionario y una experiencia docente de igual duración.

Las plazas se cubrirán mediante concurso-oposición.

La fase de oposición constará de una prueba en la que se valorarán los conocimientos pedagógicos de administración y legislación educativa adecuada a la función inspectora, así como los conocimientos y técnicas específicas para el desempeño de la misma.

Esta prueba se dividirá en tres partes: desarrollo de un tema por escrito, exposición oral de otro y análisis de un caso práctico.

Los aspirantes a las plazas previstas para los directores no tendrán que someterse a la fase de oposición.

Por su parte, en la fase de concurso se valorará la trayectoria profesional de los candidatos, sus méritos específicos como docentes, el desempeño de cargos directivos o la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedráticos.

Como es habitual en todos los procedimientos de selectivos de la Junta de Andalucía, se reservará como mínimo un 5% de las plazas para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.

La plantilla de Inspectores/as de Educación está integrada este curso 2009-2010 por un total de 268 funcionarios.

C E N T R O F O R M A T I V O TVI

te ofrece:

- TEMARIOS en permanente actualización.

- GRUPOS PRESENCIALES e INTENSIVOS.

- ASESORAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS.

- PAGOS FLEXIBLES.

- SESIONES EN MADRID.

¡Ánimo a todos los aspitantes!.

Para más información:

Tlf. móv.: 671 662 789.

Enviado el 30/03/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Oferta Especial Temarios Inspeccion Educativa Mes de Abril 2010.

Promoción Oferta Especial Temarios Inspeccion Educativa Mes de Abril 2010

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educación, no deje escapar esta brillante oportunidad!!

Más información en nuestro Foro oficial www.inspeccioneducativa.com y próximamente en nuestra web oficial www.oposicionesinspeccioneducativa.net

Enviado el 30/03/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Promoción Oferta Especial Temarios Inspeccion Educativa Mes de Abril 2010.

El Grupo Oposiciones Inspección Educativa.net quiere hacer público el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educación:

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en este difícil comienzo de año 2010, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promoción especial para el próximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las últimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación (A, B y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios -en cualquiera de sus modalidades- durante el mes de Abril de 2010 y a través de nuestra Página Web, el envío periódico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.

Enviado el 30/03/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO ACTUALIZADO

Vendo temario de edudáctica, comprado hace dos semanas. Quien lo quiera: ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 30/03/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

El consejo de gobierno ha aprobado la oferta de empleo público para inspeccón: 55 plazas libres y 17 restringidas. información :Consejería educación. también en www.edudactica.es.

!Por finnnn¡¡¡¡

Enviado el 30/03/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion:

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las ultimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A,y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante el mes de Abril de 2010 y a [b]traves de nuestra Pagina Web Corporativa, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion primaveral.

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.

Informacion adicional.

- Condiciones de compra y modalidades de envio.

Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.

Nuevos Clientes.

La promocion para el Mes de Abril de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.

Clientes del primer trimestre Año 2010.

Inicialmente la mencionada Promocion de Abril 2010 estaba planteada para los nuevos clientes, pero, tras reflexionar sobre la cuestion y valorar el esfuerzo que han realizado nuestros clientes durante este año con la adquisicion de nuestros Temarios, hemos decidido ampliar la promocion a todos nuestros clientes del primer trimestre de este año. Asi pues, en los proximos dias la direccion del Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net se pondra en contacto con todos y cada uno de ellos para coordinar los envios del material y establecer puntos de recepcion del mismo.

Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.

Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en años anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.

Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualización constante de contenidos; ningún vendedor a terceros podrá ofrecerles la actualización constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar este brillante oportunidad!!

A partir del dia 1 de Abril 2010 tendran mas informacion en el Foro Oficial del Grupo Oposiciones

Inspeccion Educativa.net, www.inspeccioneducativa.com

Enviado el 30/03/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buena noticia para todos: el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ya ha aprobado en el día de hoy las plazas para las oposiciones a Inspección Educativa. Como decían los de Edudactica han sido 72 plazas las que se van a convocar, lo que demuestra que esta gente estaba bien informada y maneja información de primera mano y fiable.

Soy cliente de Edudactica y desde aqui quiero agradecerles su manera de tratarnos y la diligencia en atender todas nuestras consultas y sugerencias (siempre de forma gratuita y con la mayor rapidez) y ya que ellos (Edudactica) no ocupan paginas enteras con anuncios y publicidad quiero hacerlo yo en nombre de ellos al mismo tiempo que recomiendo a todos sus temarios magníficamente elaborados.

Änimo, Edudáctica, que estáis haciendo una buena labor. Felicidades por vuestro magnífico Portal web particularmente por la sección de Normativa, la más completa que se puede encontrar en la red.

Enviado el 30/03/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO

Vendo temario A de edudáctica, comprado hace dos semanas. Quien lo quiera: ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 01/04/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

cuándo se espera la convocatoria y las pruebas selectivas

Enviado el 01/04/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Ojo con estas oposiciones, sé de buena tinta que el propósito de la Consejería es cubrir las vacantes de Inspectores en Cádiz, Huelva y Jaén (mirad en el concurso de traslados de la Inspección). Granada, Sevilla y Málaga están imposibles. Yo no quiero arriesgar mi puesto en el cole al lado de casa, así que me retiro (no me merece la pena el esfuerzo). ¡Suerte y ánimo a todos!

Enviado el 01/04/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
M. B.

ESTOY INTERESADO EN LOS TEMARIOS DE OPOSICIONES DE INSP. DE EDUCACIÓN Y SITIOS DONDE PREPAREN EN C. Y L.

Enviado el 01/04/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Inspección educativa

¿alguien interesado el preparación conjunta en Canarias? contacta.

Enviado el 01/04/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion:

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las ultimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A,y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante el mes de Abril de 2010 y a [b]traves de nuestra Pagina Web Corporativa, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion primaveral.

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.

Informacion adicional.

Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.

Nuevos Clientes.

La promocion para el Mes de Abril de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.

Inicialmente la mencionada Promocion de Abril 2010 estaba planteada para los nuevos clientes, pero, tras reflexionar sobre la cuestion y valorar el esfuerzo que han realizado nuestros clientes durante este año con la adquisicion de nuestros Temarios, hemos decidido ampliar la promocion a todos nuestros clientes del primer trimestre de este año. Asi pues, en los proximos dias la direccion del Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net se pondra en contacto con todos y cada uno de ellos para coordinar los envios del material y establecer puntos de recepcion del mismo.

Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en años anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.

Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualización constante de contenidos; ningún vendedor a terceros podrá ofrecerles la actualización constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar este brillante oportunidad!!

A partir del dia 1 de Abril 2010 tendran mas informacion en el Foro Oficial del Grupo Oposiciones

Enviado el 02/04/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
A M.B.

Vendo temario comprado hace dos semanas, si quieres compartirlo: ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 04/04/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
valerio

dame masdatos.......

Enviado el 04/04/2010 07:06Mensajes: Usuario no registrado

Informacion adicional.

Nuevos Clientes.

Enviado el 04/04/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
A Valerio

Hola valerio, prefiero escribirte por e-mail, ya ves los de educativa.net, intentan boicotear cualquier intento de compartir el temario que ellos venden o que venden cualquier academia, además de cobrarte casi 2000 euros por sus temario que son fotocopias en blacno y negro. Mi correo. ohyeahusa@hotmail.com

Enviado el 04/04/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO. CONTACTA CONMIGO

Enviado el 04/04/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado

pues publica tu dirección de correo electrónico de los ocntrario no se sabe, o escríbeme al mío

Enviado el 04/04/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
M. B.

SI, PERDONA. MI CORREO: mbote@aliso.pntic.mec.es. GRACIAS

Enviado el 04/04/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado

Tenéis la parte B del temario?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.