Dudas existenciales.... (Raquel) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 25/08/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Dudas existenciales....

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar porque se lo he pedido a CEF pero no sé si podrán atenderme ya que por lo que he visto es la única que tiene esta oposición. Mis dudas son:

- en la web de CEF los datos de porcentajes de aprobados es muy bajo alrededor de un 6% y el número de aprobados es casi el mismo que de plazas, es decir, ¿que si apruebas casi seguro que entras? siempre había pensado que aprueban muchísimos más que los que entran.

-¿sabéis cuántas páginas tiene el temario de subinspección?¿es verdad que hay que completarlo con leyes?¿cuántas páginas más puede suponer eso? Lo comento porque hay gente que dice que puede hasta doblar el temario.

-Cuando acaba el primer año he oido que ya no te dan actualizaciones ¿hay opción de ampliar este plazo? Es que ya me han dicho que la opsición va para largo...

Bueno no sabéis como os agradecería que me ayudárais con estas dudas porque me apetece mucho hacer esta oposición aunque por vocación, ya que no sé si es verdad, pero en otros foros comentan que somos tontos porque en gestión procesal cobran lo mismo y la carga de estudio es menor, la oposición más accesible yq ue subinspección es el cuento de nunca acabar, de hecho hasta me han hecho dudar por si me estaba metiendo en la boca del lobo... Uff, ya no sabes a quién hacer caso!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.