Enviado el 31/08/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Academia Prepara Subinspector de Empleo-- Instituto ceo en Merida Badajoz
hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz
Enviado el 12/09/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia Prepara Subinspector de Empleo-- Instituto ceo en Merida Badajo
Hola. Estoy interesada en preparar estas oposiciones. Me podria indicar sobre horarios, temario, precios, ... Gracias.
Un saludo
Enviado el 14/09/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesado en preparar estas oposiciones. Me gustaría tener más inforamción sobre las mismas, horarios, temario, precios, normalmente hay convocatorias todos los años, cuántos opositores se presentan,...
Gracias y un saludo
Enviado el 27/09/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es
Enviado el 11/11/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me gustaría saber si me puedo inscribir a fecha de hoy 11 de noviembre en el grupo.
Soy novata en esto de las oposiciones por lo que me gustaría saber si perteneciendo al grupo C puedo prepararmelo.
Un saludo y gracias, Eva
Enviado el 19/07/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO
TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950