vendo temario completo subisnpeccion empleo y seguridad social (Manuel) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 16/10/2008 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

vendo temario completo subisnpeccion empleo y seguridad social

Vendo el temario completo del CEF de la oposición a Subinspección de Empleo. Comprado el 15/09/2008, 3 de los 4 bloques aún envueltos en el plastico y Dº trabajo sin marcar y completamente nuevo. Precio a acordar. Se envía por correo. Interesados/as contactar conmigo por correo electrónico a estaesmidireccion_13@hotmail.com. Saludos, Manuel.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:vendo temario completo subisnpeccion empleo y seguridad social

hola me interesaria.mandame un mail si sigues teniendo el temario para vender.ok?gracias

Enviado el 10/06/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
PILUCA

hola, me interesa el temario completo,pues estoy a punto de llamar para compralo.si aún lo tienes mandame un mail a pili_roman_castro@hotmail.com

Enviado el 30/06/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
elisabet

si no has vendido el temario estoy interesada

Enviado el 11/07/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola yo vendo el temario de subinspector de empleo y seguridad social por 90e, hace 3 meses que lo compre en la academia cef. si os interesa mandarme un e-mail a clotario2@hotmail.com

Enviado el 11/07/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola yo vendo el temario de subinspector de empleo y seguridad social por 90e, hace 3 meses que lo compre en la academia cef. si os interesa mandarme un e-mail a clotario2@hotmail.com

Enviado el 27/09/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
INSTITUTO CEO

Estimado Alumno/a

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo

En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.

El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.

La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).

Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Enviado el 11/09/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
paula

vendo temario completo de subinspeccion de empleo y seguridad social actualizado a septiembre de 2011 en PDF!!!! para poder llevarlo en cualquier odenador, e-book, ipad, alli donde vayas podras estudiar.

100€

EN CUATRO BLOQUES:

1. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DE LA UNION EUROPEA+ DERECHO MERCANTIL

2. DERECHO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.

3. DERECHO ADMINISTRATIVO

4. ORGANIZACION, ECONOMIA SOCIAL Y PROCEDIMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Enviado el 12/09/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RITA

vendo temario completo de subinspeccion de empleo y seguridad social actualizado a septiembre de 2011 en PDF!!!! para poder llevarlo en cualquier odenador, e-book, ipad, alli donde vayas podras estudiar.

100€

EN CUATRO BLOQUES:

1. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DE LA UNION EUROPEA+ DERECHO MERCANTIL

2. DERECHO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.

3. DERECHO ADMINISTRATIVO

4. ORGANIZACION, ECONOMIA SOCIAL Y PROCEDIMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ESCRIBE A LA SIGUIENTE DIRECCION:

OPOSICIONSUBINSPECTORTRABAJO@YAHOO.ES

Enviado el 17/12/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
llolandina

Estaría interesada en formato pdf para descargar en el ebook. Mi email es llolandina71arrobagmail.com

Enviado el 26/10/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado
magon

estaría interesado en el temario de subinspector en pdf.

lo vendes por bloques o temas sueltos?

de que editorial es?

ruego contactes conmigo, un saludo.

Enviado el 16/01/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Vendo temario del CEF de SUBINSPECCIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Lo compré nuevo a finales de octubre 2011 y está nuevo, no llegué a empezar a estudiar. También dispongo de todas las actualizaciones que me llegaron durante 1 año, actualizado hasta octubre-noviembre 2012.

PRECIO = 100€ + ENVÍO (o bien recogida en mano. Vivo en el sur de Alicante).

A quien le interese que contacte conmigo al email rmsm78@hotmail.com

Saludos!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.