Enviado el 01/12/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Subinspector de Empleo Provincia de Alicante?
Hola. Soy diplomado en RRLL y empecé la carrera con la intención de llegar a aprobar algún día la Oposición de Subinspector de Empleo y S.S. Busco un preparador de la provincia de Alicante. (soy de la Marina)
Gràcies.
Enviado el 09/12/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Subinspector de Empleo Provincia de Alicante?
Hola, soy Patricia, he leido que buscas un preparador, yo tengo el temario completo del CEF, nuevo, me lo mandaron en Octubre, porque me iba a preparar Subinspeccion, pero me han engañado y estoy con Inspección, asi que si encuentras un preparador, y quieres el temario me lo dices, esta totalmente nuevo y tengo todas las actualizaciones que me van mandando del CEF, yo lo vendo por 100 euros y te lo envío a casa, (en el CEF vale 150+IVA).Espero respuesta.Gracias.
Un saludo.
Enviado el 25/06/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
hola PERE me gustaría me dijeras si encontraste preparador en Alicante y como te ha ido, yo también soy Licenciada en RRLL y quiero prepararme las oposiciones.
Enviado el 20/10/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Subinspector de Empleo Provincia de Alicante? o murcia
hola busco preparador o academia para preparar oposiciones a subinspector de empleo y s.s, ya sea en alicante o murcia. necesito temario. gracias.
Enviado el 11/12/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he leÃdo en el segundo mensaje que te ibas a preparar a Subinspector pero al final estas con Inspección, estoy buscando un preparador de Inspector de trabajo en Alicante, me podrÃas recomendar alguno? el temario del CEF está bien? ando un poco perdida, si me podeis ayuda.
muchas gracias