busco preparador para subinspector de trabajo () - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 09/12/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador para subinspector de trabajo

hola soy mª carmen y estoy esperando dos notas para ver si termino ya la carrera y quiero prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo pero no encuentro ninguna academia por sevilla alguien sabe de algun preparador o academia?? x favor decirme lo q sepais ok? en SEVILLA!!

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/12/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador para subinspector de trabajo

soy subinspector de empleo en activo. Preparo oposiciones en Sevilla. Si estas interesada llamame al telefono 650039448

Enviado el 27/12/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado

Para el subinspector: ¿crees con sinceridad que es un buen momento para empezar a preparar?, cuando se comenta que probablemente no vayan a salir plazas en los próximos años o si salen serán muy muy pocas.

Enviado el 27/12/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Para el subinspector: ¿crees con sinceridad que es un buen momento para empezar a preparar?, cuando se comenta que probablemente no vayan a salir plazas en los próximos años o si salen serán muy muy pocas.

Enviado el 27/12/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Siempre es buen momento para empezar. El problemas no es las plazas, si te sabes a la perfeccion el temario no importa el numero de plazas que salgan. No obstante, cada año saldra alguna plaza. En esta oposicion no compites con la gente compites con el temario, te da lo mismo el numero de plazas que salgan.

Enviado el 24/02/2011 01:25Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:Busco preparador para subinspector de trabajo

yo tambien estoy interesada en conocer si hay preparadores para las oposiciones de subinspector de trabajo pero en mi caso , me interesa la en la provinicia de Alemria . Agradezco cualquier informacion sobre este tema . Gracias

Enviado el 27/03/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, yo también estaría interesada en saber si hay algún preparador por Lanzarote(Islas Canarias) o alguien que me pueda informar en la isla sobre este tema. Gracias. Un saludo.

Enviado el 10/05/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Busco preparador para subinspector de trabajo en huelva, me guataría antes que nada que me contará como va un poco la dinámica de estas oposiciones.

Gracias.

Enviado el 19/07/2011 23:49Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950

Enviado el 19/07/2011 23:50Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950

Enviado el 25/01/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
michel

hola , vivo en un pueblo y me gustaria buscar un preparador de oposiciones de subinspeccion de empleo. Me gustaria que fuese online. Es posible?

Enviado el 27/01/2012 22:30Mensajes: Usuario no registrado

Si buscas un preparador a distancia, manda un mail a esta direccion y pregunta nachete_2003@hotmail.com

Enviado el 13/09/2012 20:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy licenciada en derecho y me gustaria encontrar algun preparador para esta oposicion en CUENCA.

Enviado el 19/07/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado
DISA

Busco preparador/a en Cádiz para Oposición de Subinspector de Empleo (2013)

Estoy interesada en encontrar preparador/a en Cádiz para Oposición de Subinspector de Empleo y Seguridad Social, deseable que tenga experiencias previas en la preparación y porcentaje de éxito al acceso.

Gracias anticipadas,

Enviado el 22/10/2013 13:08Mensajes: Usuario no registrado
IBONE DE LA FUENTE

Hola,

estoy interesada en encontrar preparador de Subinspector de Empleo y Seguridad Social en Bizkaia o zona limítrofe.

Enviado el 17/12/2013 17:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Busco preparador subinspector de trabajo en extremadura

Enviado el 12/03/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

HOLA BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO EN JEREZ DE LA FRONTERA

Enviado el 15/06/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola, busco preparador para oposiciones de sub-inspector de trabajo en la provincia de Cádiz o Sevilla. Estoy muy interesada para empezar en Diciembre del 2014. Quiero información del método a seguir y precio total desglosado. Muchas gracias.

Enviado el 26/06/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
clara

Hola. Yo tambien busco preparador para oposiciones de sub-inspector de trabajo en Sevilla. Me gustaria que me orientaran sobre dicha oposicion.Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola, estoy interesado en contactar con algún preparador de estas oposiciones en Granada capital, ¿alguien sabe de alguno? gracias.

Enviado el 10/09/2014 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Mari carmen

Rosa y Clara me gustaría saber si habéis encontrado preparador por Sevilla. Estoy súper interesada. Muchas gracias.

Enviado el 22/01/2015 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Subinspectores de Empleo en la provincia de Cádiz. Gracias.

Enviado el 22/01/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Subinspectores de Empleo en la provincia de Cádiz. Agradecería a quien sepa de algún preparador que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección de email

msalaszurita@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 10/06/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Plr

RE:busco preparador para subinspector

Existe algún preparador de inspección o de subinspección en Zamora o León?

Enviado el 12/06/2015 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Puedes ir a la inspección de León o Zamora a preguntar por si hubiera alguno. Otra opción es prepararla a distancia. Puedes pedir a información a Nacho, que tiene un porcentaje de aprobados altísimo , su correo electrónico es nachete_2003@hotmail.com

Enviado el 01/09/2015 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, busco preparados para oposición de Subinspector de Trabajo cerca de Ciudad Real y alrededores. Si supierais de alguien me haríais un gran favor. Muchas gracias.

Enviado el 06/10/2016 11:52Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola: estoy buscando preparador de oposiciones de subinspector de empleo y ss en Extremadura, si alguien sabe de alguna persona que las prepare por favor se ponga en contacto conmigo. irene_rosalejo@hotmail.com

Enviado el 24/02/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola, yo estoy buscando preparador para subinspector empleo y ss en Pontevedra, si alguien sabe algo, por favor poneros en contacto. Un saludo

Enviado el 14/01/2022 16:31Usuario registrado el 14/01/2022 11:10Mensajes: 5

SOY SUBINSPECTOR DE EMPLEO EN ACTIVO, PREPARO OPOSICIONES DE MANERA PRESENCIAL PARA ACCEDER AL CUERPO DE SUBINSPECTORES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO 616470855.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.