Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

inspector de turismo galicia
busco temario de inspectores de turismo galicia o grupo de preparacion
150 Respuestas al Mensaje

RE:inspector de turismo galicia
si estás interesado en preparar las oposiciones de inspección de turismo de Galicia, yo soy funcionaria en la Xunta y preparo esas oposiciones a distancia. Si quieres recibir información sobre precios, horarios, etc, ponte en contacto conmigo, pero ten en cuenta que ya se han convocado y debes empezar la preparación cuanto antes.

Hola, yo busco preparación para inspector, pero de otra comunidad autónoma donde no encuentro a nadie que me prepare. Aún no siendo Galicia, podrías ayudarme con casos prácticos? Graicas de todos modos. mi mail es calmenar73@gmail.com

ya sabes que la normativa es propia de cada comunidad autónoma, así que es posible que si te ayudo sin conocer la normativa turística de tu comunidad, eso te puede llevar a error. Si tienes alguna duda puntual, no me iimporta en absoluto resolverla, pero es mejor que busques a alquien de tu propia comunidad, que seguro que te orienta mucho mejor que yo. Un saludo y mucha suerte en sus exámenes. Sobre todo, no te desanimes....ya sabes, el que la sigue la consigue

Hola, estoy interesado en preparar la oposición. Necesitaría información de precios y horarios.Gracias.

déjame una dirección de correo electrónico donde pueda mandarte la información. gracias

eugeniopp@gmail.com

Buenas:
Yo estaría interasado en recibir esta información tb.

Hola!
Eu a verdade é que ando algo perdida. Teño ganas de preparar esa oposición pero non encontro moita información...de feito, non sei nin para cando están convocadas as seguintes, nin donde podo preparalas...
Toda información que me podades enviar será ben recibida.
Unha aperta, ánimos e grazas por adiantado!
psousa86@hotmail.com