Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

inspector de turismo galicia
busco temario de inspectores de turismo galicia o grupo de preparacion
150 Respuestas al Mensaje

RE:inspector de turismo galicia
si estás interesado en preparar las oposiciones de inspección de turismo de Galicia, yo soy funcionaria en la Xunta y preparo esas oposiciones a distancia. Si quieres recibir información sobre precios, horarios, etc, ponte en contacto conmigo, pero ten en cuenta que ya se han convocado y debes empezar la preparación cuanto antes.

Hola, yo busco preparación para inspector, pero de otra comunidad autónoma donde no encuentro a nadie que me prepare. Aún no siendo Galicia, podrías ayudarme con casos prácticos? Graicas de todos modos. mi mail es calmenar73@gmail.com

ya sabes que la normativa es propia de cada comunidad autónoma, así que es posible que si te ayudo sin conocer la normativa turística de tu comunidad, eso te puede llevar a error. Si tienes alguna duda puntual, no me iimporta en absoluto resolverla, pero es mejor que busques a alquien de tu propia comunidad, que seguro que te orienta mucho mejor que yo. Un saludo y mucha suerte en sus exámenes. Sobre todo, no te desanimes....ya sabes, el que la sigue la consigue

Hola, estoy interesado en preparar la oposición. Necesitaría información de precios y horarios.Gracias.

déjame una dirección de correo electrónico donde pueda mandarte la información. gracias

eugeniopp@gmail.com

Buenas:
Yo estaría interasado en recibir esta información tb.

Hola!
Eu a verdade é que ando algo perdida. Teño ganas de preparar esa oposición pero non encontro moita información...de feito, non sei nin para cando están convocadas as seguintes, nin donde podo preparalas...
Toda información que me podades enviar será ben recibida.
Unha aperta, ánimos e grazas por adiantado!
psousa86@hotmail.com

las oposiciones ya se han convocado y ya ha terminado el plazo de matrítula, asi que si no te has apuntado, obviamente olvídate de esta convocatoria. Respecto de cuándo van a volver a salir, no se sabe nada, pero si quieres información sobre algo relacionado con el trabajo, el temario, etc, pregunta que seguramente podré ayudarte. Un saludo

me gustaria que me informaran sobrequin prepara esta oposicion, y que me explica donde puedo conseguir todo el temario. por favor, tambien querria saber en qué consiste la labor, los horarios de trabajo, y el sueldo, para hacerme una idea. tambien querria saber si apruebo la oposicion, pero las plazas ya las cubren otros con mejor nota, k pasaria conmigo???tendria que volver a presentarme para conseguir una plaza???tambien querria saber donde puedo saber cuantas plazas se convocan y cuando. los puestos de trabajo son para cualquer ayuntamiento???gracias y un saludo carolinacap@hotmail.com

Vamos a ver, Carolina, que te veo bastante despistadilla en el tema. Las oposiciones no las convocan los ayuntamientos sino la Xunta, y por tanto, si aprobases, deberías elegir en función de tu nota, una de las plazas que se ofertan en las cuatro provincias gallegas. Respecto al trabajo, consiste en control y seguimiento de todas las empresas turísticas y por lo tanto.....coche, coche y coche...todo el día en la carretera, hija....
El sueldo.....pues....no te haces millonaria, desde luego, pero llega para vivir y el trabajo es con horario especial, es decir, por regla general se trabaja por la mañana, pero cada dos meses toca currar de tardes y un fin de semana al mes, se curra también por la noche.
La convocatoria ya ha salido y ya se ha acabado el plazo de matrícula, asi que si no te has matriculado, ya no tienes nada que hacer y debes esperar a la próximo convocatoria que no se sabe cuándo será ( un par de años como mínimo).
Bueno, espero haberte servido de ayuda y si sigues interesada en los temas, ya me dirás.

funcionaria: interesado en las oposiciones de turismo de la xunta.por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible porque la cosa está cerca creo.
gracias
godot12345@gmail.com

Hola funcionaria!
Ya se q falta poco; pero podrias informarme sobre los horarios y el precio.
Gracias
mmichuco@hotmail.com

Hola! Estoy muy interesada. Principalmente en adquirir el temario específico, para el segundo examen, ya que estoy preparando la escala general grupo C a la Xunta y para el primer examen ya tengo toda la legislación.
Por favor escríbeme al email y coméntame un poco como se distribuye el temario, los documentos, la normativa, los test, etc.

HOLA FUNCIONARIA: YO ESTOY MATRICULADA EN LAS OPOSICION

HOLA FUNCIONARIA: YO ESTOY INTERESADA EN LA PREPARACION A DISTANCIA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
segorella@galegas.eu

Por favor quien tenga el temario de inspector de turismo de la xunta
que me escriba a este email: laura.fontenla@hotmail.com
Gracias

Buenos dias, desgraciadamente ya no puedo presentarme a esta oposicion puesto que no me he matriculado, ya que no contaba con hacerlas, pero ahora despues de quedarme en paro estoy un poco mas decidido a prepararme estas u otras similares, ya que no tengo muchas esperanzas de encontrar un trabajo tal y como esta la cosa. Me gustaria saber a que oposiciones de inspector de la Xunta podria aspirar teniendo la carrera de ADE, podria presentarme a inspector de turismo o inspector de consumo?? Que otras opciones podria haber?? Otra duda que tengo son las condiciones salariales, ya que en la pagina de la Xunta en el portal del funcionario al entrar en acceso libre y mirar lo de las retribuciones, hay la opcion de poner en tipo de personal "Funcionario" o "Funcionario Inspector", y no se que opcion seria la correcta. A ver si me podeis aconsejar un poco.
Un saludo a todos y mucho animo y mucha suerte a los que os presenteis ahora!

Por cierto, pongo el mail por si prefieren contestar en privado. Tambien estoy interesado en buscar un preparador, a poder ser en Santiago o a distancia.
dtg2304@hotmail.com
Un saludo y gracias!

Por si a alguien le interesa, se acaba de abrir un nuevo plazo para matricularse en las oposiciones de turismo de Galicia, que durará hasta el 20 de abril, así que ánimo y a chapar....

hola, podría ponerse n contacto conmigo la persona q prepara estas oposiciones? gracias

por cierto, soy la de antes, mi mail s aroharg@yahoo.es

Hola, me gustaría ponerme en contacto con Funcionaria. Estoy interesada en preparar ese temario a distancia. Mi correo es lagelorenzo@hotmail.com
Gracias

estoy interesada en esta oposicion por favor ruego se ponga en contacto la persona que la prepare. Mi correo e macasufi@hotmail.com Gracias

hola funcionaria; estoy matriculado en las oposiciones de inspeccion, me gustaría que me enviases condiciones y precio para las clases a distancia.
Gracias. Un saludo.

hola de nuevo, soy el del anterior correo. mi email es masko3@hotmail.es

Hola, FUNCIONARIA, podrias ponerte en contacto conmigo? tambien estoy interesada en el temario de las oposiciones.
mi email es vpfragio@gmail.com

Hola!!!
Yo también quería preparar esas oposiciones. Alguien me puede ayudar??? Dónde puedo conseguir el temario, una academia o a distancia??
Necesito ayudaaaa
Graciaas!!!!

Por cierto, mi mail es anuskis08@gmail.com.
Por favor ayudaaaaaa

Ola Funcionaria!
Eu tamén estou interesada en recibir información sobre as clases a distancia e prezos.
Gracias (catuxasantomil@hotmail.com)
Por certo sábese algo de cando serán os exames????

hola Funcionaria¡¡¡
Yo llevo pensando en prepararlas bastante tiempo, te ruego me envíes información, para orientarme y organizarme, porque ahora estoy trabajando fuera de galicia.
Muchas gracias
mail_phaulita6@hotmail.com

Hola gente:
He visto que salen 5 plazas de acceso libre por concurso-oposicion para inspector turístico de la xunta, me echa un poco atras que sea consurso-oposición ya que yo no tengo experiencia en este sector con lo cual me imagino que la gente que si la tiene me pasarán todos por encima. Me gustaría saber si alguien puede informarme si por presentarte quedas en alguna lista de la que luego te llamen para trabajar como interino o como adquiere la gente esa experiencia sin aprobar la oposición.
Gracias y un saludo a todos

hola estoy interesada en el temario y en la formación a distancia, y en toda la información que tengáis sobre estas oposiciones así que por favor si alguien puede ayudarme que me escriba a este mail: fumiguillo@yahoo.es.gracias.

buenas,si alguien tiene infomacion acerca de las oposiciones de inspector turistico,por favor,que se ponga en contaco conmigo: chikita_leti@hotmail.com...muchas gracias

inspector de turismo galicia.- para funcionaria
Hola estoy preparando estas opos,,estoy matriculada, pero algunos temas no los tengo,me interesaría conocer la oferta de distancia que comentas, Por favor te puedes poner en contacto conmigo.
gavi66@gmail.com
Gracias

Quisiera información sobre las clases a distancia que ofreces. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección: laboralneves@hotmail.com

Me gustaría saber si Funcionaria se puso en contacto con alguno de vosotros.Yo llevo 3 días esperando contestación.
De todas formas, existe una academia en A Coruña, se llama La Academia, que preparan estas oposiciones a distancia, para al que le puede interesar. El teléfono es 981-916060. Ignoro cuanto cobran, pero es cuestión de ponerse en contacto con ellos.

Hola a todos,
Estoy interesada en el temario para la oposición de inspectores de turismo de la Xunta. Estoy admitida en definitiva y tengo el temario de las últimas oposiciones que es casi idéntico a este, pero hay algún añadido y otras cosas ya no están en vigor. Agradecería a alguien que tenga el temario actualizado se ponga en contacto conmigo para poder prepararlas a distancia. Mi correo es:
bdoval1@gmail.com

34000 euros año si es para hacerse rico....o casi

hola funcionaria. Interesado en test oposiciones insp.turismo
mi mail es:
pepo2500@gmail.com
Por favor,ponte en contacto conmigo lo antes posible.gracias

¿alguien sabe cuantas plazas "libres" hay? Me refiero a las que no cubran los interinos, que creo que hay un montón.
Un saludo

cuatro menos una para discapacitados = tres.

Ola a todos, tengo entendido que los interinos lo unico que tienen son puntos que se le suman una vez que aprueben el examen, pero antes tienen que aprobar el examen, los que sí tienen ventaja son los de promoción interna. Es decir, si no me equivoco son 8 plazas, tres de ellas de promocion interna y el resto libres, es decir 5.

Ola a todos, tengo entendido que los interinos lo unico que tienen son puntos que se le suman una vez que aprueben el examen, pero antes tienen que aprobar el examen, los que sí tienen ventaja son los de promoción interna. Es decir, si no me equivoco son 8 plazas, tres de ellas de promocion interna y el resto libres, es decir 5.

Funcionaria: Me interesa empezar a preparar las oposiciones de inspección turística de la xunta de galicia, pensando en la próxima convocatoria. Trabajo en el sector privado, pero relacionado con temas turísticos. La posibilidad de un preparador a distancia se adapta a mis necesitades de conciliación familia-trabajo. Espero que muy pronto me envíes más información sobre el método, precio, ... Gracias por anticipado.
terejorge@yahoo.es

¿Alguien sabe si esta nueva modificación de las bases permitirá que se cumplan las previsiones de exámenes en Septiembre-Octubre? Parece poco probable la verdad.Que rollo de oposiciones coño.

Hola. Por si a alguien le interesa, se ha abierto un nuevo plazo de matrícula para las oposiciones de inspección de turismo. Os podeis matricular hasta el 4 de agosto....Suerte a todos

Quisiera preparar las oposiciones a distancia, funcionaria, podrías ponerte en contacto conmigo y comentarme precios, horarios, información. Un saludo. Mi correo es trabota@yahoo.com

Hola!
quisiera preparme éstas oposiciones. Cuánta gente suele presentarse?
Hay pocas posibilidades de sacarla? Cuándo será la próxima convocatoria?
Un saludo

hola, alguien tiene algún test para practicar en casa??

Chicos se os olvida que de las plazas libres hay que descontar las que se reservan para pax. con una minusvalia reconocida igual o superior al 33%.

Hola! Me acabo de inscribir en la última convocatoria de las oposiciones para Inspector Turístico y necesito urgentemente el temario, me gustaría saber el precio, información sobre estas oposiciones, posibilidades, etc.
Mi correo: veronicapichel@gmail.com
Gracias!!

Hola:
Necesito información de dónde puedo enterarme de las oposiciones para inspector de Turismo en Galicia.
Un saludo y muchas gracias.

Las plazas ya estan dadas de antemano, no perdais el tiempo amigos.

COmpletamente de acuerdo con dicha afiramción

Este es un mensaje para Funcionaria:
Te agradecería te pusieras en contacto conmigo a través de mi cuenta de correo, me gustaría recibir información más precisa sobre: temario, precio... fecha aproximada de oposiciones...
Un saludo y muchas gracias.

Hola Judith. Necesito que me des una dirección de correo para mandarte la información. Un saludo

Ya se que no hay mucho donde elegir pero si aceptais un consejo deberias saber que una oposición de estas carácteristicas no se prepara en unos mesos, por muy fieras que seais, y que el haber abierto ya dos veces el plazo de matrícula lo único que significa es más dinero para la xunta y por supuesto mucho más para las academias que aceptan a estas alturas la inscripción de nuevos candidatos a sabiendas que no van a poder ofrecerles unas mínimas posibilidades de preparación. Pero ya se sabe a río revuelto ganancia de ... pescadores.

el plazo de matrícula se ha abierto unicamente por un defecto de forma en la anterior convocatoria y por tanto, la ley obliga a que sea así. Que nadie se desanime que el que la sigue la consigue.

¿ alguien sabe si los exámenes van a ser en Septiembre-Octubre según las previsiones o esto es casi imposible y se van a finales de año?

Yo he llamado y en principio Septiembre-Octubre, pero no se si tienen pensado publicarlo el dÃa antes.............

Esoy interesado en conseguir test para el primer ejercicio de Inspeccion de Turismo. Quien tenga este material siqueire pude ponerse en contacto conmigo para ver si podemos colaborar.
Un saludo, mi correo es
turismo2008Galicia@gmail.com

Si alguien del foro tiene alguna info sobre especulaciones o demás sobre la fecha del examen....parece ser que en las previsiones de Sep-Oct van a estar un poco pillados, salvo que lo anuncien el día antes.
saludos

hola Funcionaria, estoy preparando las opos por mi cuenta, pero necesito algo de ayuda y sobre todo test, que no encuentro por ningún lado. veo que no contestas a nadie de los que se pusieron en contacto contigo. lo que te agradecería es que si ya no preparas estas opos, me digas dónde puedo comprar o conseguir los test. gracias

Quizás no me expliqué bien , pero por si a alguien le interesa, creo que para el primer ejercicio es necesario hacer el mayor número posible de test y podría intercambiar los que yo tengo con quien me facilite su meterial.
Podemos hacerlo test a test, tema a tema, o como lleguemos a acordar.

alguien sabe cuando será la siguiente convocatoria a las opos de inspección turística? cada cuanto tiempo suele ser? cuantas plazas suelen salir?
un saludo

Hola vilaboa. Contesto siempre que alguién se dirige a mí y tú no ibas a ser menos. Si te interesa, dame un correo donde pueda ponerme en contacto contigo. Gracias

Según rumores en la EGAP, el primer examen va a ser a primerisimos de diciembre por culpa de un contencioso administrativo aún pendiente de la anterior convocatoria, si no se celebrase la vista en las fechas fijadas en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, tendrian que aplazarlo hasta finales de enero o febrero. Por eso no han sacado aún las listas provisionales ni han nombrado tribunal, entre otras cosas porque parace ser que uno de los candidatos está incurso en una denuncia por prevaricación en la sala de lo penal de Santiago, al no haberse abstenido de formar parte del anterior tribunal cuando tenia presuntamente motivos de incompatibilidad, o algo así, me parece un poco rocambolesco toda esta historia pero puede llevar algo de razón Como todo son rumores, pero yo personalmente me fio. Lo que se seguro es que estas oposiciones estan muy pero que muy gafadas

hola buenas, la verdad es que estoy interesado yo tb en esto de inspector pero no encuentro nada por mas que busco ni temarios, ni academias ni en las comunidades donde se ofrece, os agradeceria que si lo tuvieseis me lo pasarais por mail!!gracias zurdo_ajrl@hotmail.com

Necesito tests (económicos) de las opos de inspección turística, alguien los tiene?
veronicapichel@gmail.com
Por cierto, gracias "Melide" por la información.

Mensaxe a FUNCIONARIA:
Estou de verdade interesada en que te poñas en contacto conmigo o antes posible. Traballo no sector e fai tempo que as estou preparando. GRACIAS. Mail: mbdra81@hotmail.com

Hola! alguién vende casos prácticos para la opo? poneros en contacto en el mail: sarupol@hotmail.com, gracias!!

Aunque la información que os dí el otro día, tenía algunos errores, lo que yo misma he comprobado y por lo que os pido mil disculpas, me han asegurado que las fechas indicadas son bastante problables, pero esta vez ya no me creo nada, os aconsejo que estudieis por si acaso

esto es la pera,acaba de salir una sentencia del tribunal supremo donde se anulan las oposiciones del 2001:
Es para echarse a llorar, vaya pandilla de impresentables, y ahora que van a hacer ¿ echarlos a todos? ¿repetir la opo?, y sobre todo, como nos afecta esto a los que estamos con las de este año.
si entráis en la web del tribunal supremo, en buscador de texto la encontrais

La setencia es ROJ: STS 5307/2009, del mes de julio de este año.
En resumen dice que hay que repetir la 4ª prueba de la oposición del 2001.
Para buscarla en ese buscador del TS, más datos
Id Cendoj: 28079130072009100377
Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso
Sede: Madrid
Sección: 7
Nº de Recurso: 4041/2005
Nº de Resolución:
Procedimiento: RECURSO CASACIÓN
Ponente: JOSE DIAZ DELGADO
Tipo de Resolución: Sentencia

Quisiera saber qué academias preparan las oposiciones para inspector turístico o si hay algún inspector de turismo que las prepare personalmente.

sabeis si las opos son tb en andalucia o canarias, o algun sitio maS?

Tenias razón Melide!!! gracias tb. al anónimo que nos dió la referencia de la sentencia. ¿como creeis que esto puede afectar a nuestras opo?

alguien sabe algo sobre la posible fecha del primer ejercicio, seguro que en setiembre ya no es.

ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre, eso ya lo verás

necesito casos practicos (economicos)y algun test para oposicion inspeccion turistica mi direccion es nuriaquer@gmail.com

¿que quieres decir con economicos?

que no sean caros pero en este caso si tienes ponle un precio y veré. Si lo prefieres en la oferta de precios puedes usar mi direccion de correo electronico. nuriaquer@gmail.com

¿alguien sabe algo sobre las posibles fechas de exámenes de estas oposiciones con lo de la sentencia que anula las anteriores?

alguien vende casos practicos para las oposiciones ponerse en contacto conmigo por favor. querquellequer@yahoo.es

posible anulación de la covocatoria proceso selectivo
IMPORTANTE: El gabinete de la conselleira de Facenda y la asesoría jurídica de la Xunta están "barajando" la posible anulación de la convocaria del proceso selectivo de inspección de turismo, entre otras de las razones esgrimidas, además del ya conocido barapalo del Tribunal Supremo, está el que puede resultar motivo de anulación de esta nueva convocatoria el que sea para grupo A2 cuando la nueva ley de turismo establece que el cuerpo de inspectores de turismo serán del A1, o sea que imagínense que histeria, pero lo peor no es eso, lo peor es que no les importa una mierda el que cientos de personas hayan sacrificado su tiempo, dinero y parte de su vida en una oposición que nunca se va a celebrar.
Por eso os convoco a todos a que a partir de mañana sin descanso bloqueemos la centralita de Función Pública exigiendo que nos den INFORMACIÓN VERÁZ SOBRE CUANDO SE VAN A CELEBRAR LAS OPOSICIONES Y CUAL ES LA RAZÓN DE QUE A ESTAS ALTURAS NO SE SEPA NADA DE ELLAS. PASARLO!!

Yo he llamado y la respuesta ha sido la misma Septiembre?¿?? Octubre.
Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no cunda el pánico, seguir estudiando que tarde o temprano saldrán por muchos rumores que corran por los pasillos de Santiago una oposición no se puede tumbar así como así, y si lo hacen PELEAREMOS!!

ESO QUE NO CUNDA SOBRE TODO QUE NON CUNDA O PÁNICO

acojonante! qué poca seriedad... en un momento en el que mucha gente está en la calle como consecuencia de una crisis que no hace más que comenzar, y que se agarra a una oposición como recurso para sobrevivir, y nos vacilan de esta forma.... SIN PALABRAS!

cullons esto es de locos????

¿ya lo sabeis? no hay oposición. Bien por la Junta de galicia!

eso de que no hay oposición ni de broma. ¿Quien te contó ese cuento?. Van a sacar las listas provisionales la semana que viene, entre el 23 y el 28, están enviadas al DOG.
El examen entre semana, igual que inspección de consumo, y en la última semana de noviembre, el jueves 26.
Esta fecha ya está fijada, igual que el fin de semana del 11 y 12 de noviembre para la promoción interna.
Todo esto también estÁ inventado. ¿A que es fácil y creible?.
HAY QUE PRESIONAR PARA QUE FUNCION PUBLICA DIGA QUÉ VA A HACER Y NO CORRAN TANTOS RUMORES.

eso de que no hay oposición ni de broma. ¿Quien te contó ese cuento?. Van a sacar las listas provisionales la semana que viene, entre el 23 y el 28, están enviadas al DOG.
El examen entre semana, igual que inspección de consumo, y en la última semana de noviembre, el jueves 26.
Esta fecha ya está fijada, igual que el fin de semana del 11 y 12 de noviembre para la promoción interna.
Todo esto también estÁ inventado. ¿A que es fácil y creible?.
HAY QUE PRESIONAR PARA QUE FUNCION PUBLICA DIGA QUÉ VA A HACER Y NO CORRAN TANTOS RUMORES.

Hola a todos. Pues como mucha gente me he quedado en paro, así que me he interesado en preparar estas oposiciones. El hecho es que llego tarde pero me gustaría empezar a ver el temario para las próximas. Estoy totalmente desinformada, necesito saber cada cuanto salen, donde conseguir el temario, donde contactar con un preparador. Así que si alguien puede orientarme podéis poneros en contacto conmigo a través de mi email susana.lr@hotmail.com
Gracias.

Eso de q la opo se puede suspender porque la nueva ley d turismo dice q el cuerpo de inspectores d turismo será del A1.........POR FAVOR, ESTO ES SERIO!!!!antes de escribir en un foro sobre una oposición hay q informarse primero,q algunos estamos estudiando y nos estamos esforzando!!!!La nueva ley no dice nada de grupo a1, sino de grupo A, y q yo sepa, la ley de función publica dentro del grupo A establece 2 subgrupos, el A1 y el A2, así q dejar d decir chorradas.

RE:inspbector de turismo galicia
De acuerdo con el mensaje anterior. Yo también me percaté del detalle del Grupo A pero opté por no replicar ya que querÃa asegurarme antes del tema y,teniendo en cuenta que la convocatoria fue en oct-nov de 2008 (ya no me acuerdo) y la ley en dic del 2008, aun con esas, tendrÃamos que atenernos a la ley del 97 que era la que estaba en vigor en el momento de la convocatoria, que establecÃa que el grupo de clasificación era el B, ahora A2. En mi humilde opinión, pienso igual que el anterior compañero, Grupo A en la ley de 2008, que a su vez se subdivide en A1 y A2. Aun asÃ, entramos licenciados, diplomados y demás.

Aviso a navegantes turísticos: próximamente saldrán las tan esperadas listas de admitidos y si no me engaño la fecha del examen que lo más seguro, me temo que no va a ser en este eaño.

pienso la mismo que belan, pero del examen de que sea el año que viene, mmmm no sabria que decir, espero que se dentro de este año.

demora sospeitosa
Canto máis tempo pasa ser fixar unha data para as probas, máis dúbidas se plantean ante a limpeza e bo funcionamento desta oposición. Parece como si quiseran darlle tempo a alguen dos apuntados no último prazo para que poida porse ó día cos temas ou para que non cante moito o seu aprobado. Xa se sabe cando non hai luz nen trasparencia as tebras dos infundios e as sospeitas fanse ver.

tiene todo la pinta. Este segundo plazo fue para meter a todos los amigos de los caciques peperos. Unos y otros son lo mismo sean rojos, azules, verdes. Si no nos tocasen tanto ... y dejasen que las cosas fuesen que deberían ser. Me imagino que es una autopía!!!!!.

En primer lugar, no se dice " autopía" sino " utopía", así que en vez de decir tantas cosas sin sentido, a ver si os poneis a estudiar en serio que es lo único que hace falta para aprobar esta oposición. Por lo demás, aunque, efectivamente las cosas no van al ritmo que a todos nos gustaría, lo que está claro es que tarde o temprano se celebrarán, así que ya sabeis....." menos samba e máis traballar....."

Creo q este último mensaje, es lo q he leído en este foro con más sentido. No hay q hacerle tanto caso a los rumores, porque eso es lo q son...RUMORES, así q en vez d hablar de tantas cosas q ni si quiera sabemos si son verdad HAY Q PONERSELAS PILAS Y ESTUDIAR, y os diré q no me interesa decir esto porque cuánto más perdais el tiempo vosotros más estudio yo (jejeje cosa q esta clar q ahora mismo no estoy haciendo).

¿quen te di que non estou estudando? precisamente porque levo moito tempo facendoo non quero que xoguen co meu esforzo, teño as pilas ben postas por iso non te amoles.

buenos dias POr favor alguien me puede decir si ya estan las listas definitivas y la fecha del examen de esta oposicion, ya que las intento preparar por mi cuenta y no encuentro ninguna informacion correcta.
grcs y sl2

Hola Teresa: No hay nada de nada, ni siquiera las listas provisionales, parece ser que están paradas.

al fin aprobaron las listas de la convocatoria extraordinaria. A darle candela que parece que se aproxima el primer examen. La AUTOPIA no se cumple???. Un saludo

perdon por quien se moleste por la palabra lo hice sin querer, queria decir utopia

¿alguien sabe algo de los exámenes?

hola, si alguien tiene información sobre los exámenes o tiene casos prácticos, por favor que se ponga en contacto conmigo, fumiguillo@yahoo.es,
gracias,

Ya salieron las listas definitivas del plazo extraordinario

y que más da que salgan las listas, mientras no nombren tribunal ostias, esto tien muyyyyyyyyyy mala pinta. Vaya follon que hay montado ahÃ, actualmente hay un os cuantos inspectores que no lo son, bueno realmente ninguno es inspector en estos momentos, hay que repetir examen... y mientras reflexionan que van a hacer con todos esos, a los demás que nos den.

Alguien me podria pasar información sobre las opos y para cuando estan convocadas?. Gracias

Necesito información de la próxima convocatoria y donde puedo conseguir el temario.
gracias

a mi tb me gustaría conseguir el temario para inspector de la Xunta. mi mal es raquel.varela@hotmail.es gracias

yo tambien lo quiero y rapido pero que este completo sobre todo la parte específica mi e mail es nurietta68@yahoo.es gracias

yo tambien estoy interesada, ya que me faltan mi correo es querquellequer@yahoo.es gracias

eu preciso informacion de proxima convocatoria e tamen o temario
unha aperta. nuriaquer@gmail.com

ola, quisera saber se alguén conseguiu o temario ou se sabe cando se van a convocar oposicións

x certo, sabe alguén dalgunha academia en galicia, preferiblemente santiago para prearar ditas oposicións??

Yo tb necesito informacion acerca de convocatorias, precio de preparadores, y temario xfavor. . O alguna indicación de donde encontrar dicha información, gracias!: menudaqsoy@hotmail.com

¿alguén ten test desta opo? compraría ou cambiaría polos meus. Grazas
avilaboa@gmail.com
Saúdos

hola, estoy en paro, son de las palmas y estoy interesdo en prepararme para inspector de tursmo, que podria hacer para ello?

Funcionaria: Estaría interesada en preparar las oposiciones de inspector de turimso, por favor, ponte en contacto conmigo. rapasinha@hotmail.com

vendo temario opos inspeccion turismo galicia.inromacion en el mail: j_ami_30@hotmail.com.

vendo tematrio opos inspeciion turismo galicia en galego.informacion:j_ami_30@hotmail.com

vendo temario inspector turismo xunta de galicia parte general y especifica convocatoria 2008 con resumenes

cuanto?

Si alguien esta interesado en el temario y resumenes escribidme al e mail

no viene tu e mail. Me puedes enviar un mewnsaje para coomunicarme?

Buenos días,me gustaría informarme sobre las próximas opociones de inpección de turismo,fechas, temario,preparadores...
Gracias

ESTE ES UN CONSEJO PARA QUIENES PIENSEN EN PREPARAR LA OPOSICION DE iNSPECTOR DE TURISMO ABSTENGANSE DE PREPARARLA EN EL CENTRO "LA ACADEMIA " DE A CORUÑA, EN MI CASO PUEDO DECIROS QUE SE COMPORTARON COMO AUTENTICOS LADRONES TE FACILITAN EL TEMARIO INCLUSO POR E-MAIL SI NO PUEDES ASISTIR AL RITMO QUE LES DA LA GANA, ESO SI 150 EUROS AL MES EN MI CASO GASTE 1600 EUROS Y PORQUE PARE . LOS TEMAS SON UNA CHAPUZA Y LOS TEST SON SACADOS DE OTRAS OPOS LA PARTE GENERAL Y LA ESPECIFICA LOS PODRIA HACER CUALQUIERA. A LO MEJOR MI CASO ES UNA EXCEPCION OJALA PERO BUENO QUE SIRVA PARA QUE OTROS TENGAN CUIDADO.

Pues yo he conseguido los temas y los test de esa academia y me han parecido fantásticos. Las preguntas de los test están muy curradas y parecen estar hechas por alquien que sabe del tema. La verdad es que los tengo desde hace poco pero me han decidido a preparar la próxima opo en serio

Buenas tardes,quisiera ponerme en contacto con alguien qué me pueda informar sobre la próxima convocatoria de estas oposiciones y sobre el temario.Gracias.

estoy interesada en test de esta oposicion, si alguien tiene por favor que contacte en el mail:fumiguillo@yahoo.es, gracias.

Hola estaria interesada en saber cuando son las proximas convocatorias para las oposciones a inspector de turismo, tambien que requisitos se piden, hay que tener la diplomatura de turismo???te dejo mi mail por si me pudieras contestar ya que querria preguntarte mas cosas acerca del tema. (inesrodri@hotmail.com). gracias y un saludo.

Alguien tiene casos prácticos varíados y bien hechos ? Ponerse en ctacto. Gracias

Eu tamen estou interesada en supostos practicos ben resoltos. Porfa poñedevos en contacto conmigo.

Quiero preparar la oposición de Inspector de Turismo,...puedes indicarme algún preparador, mi correo es: carmenvidal7@hotmail.co
Muchas Gracias

Quiero preparar la oposición de Inspector de Turismo,...puedes indicarme algún preparador, mi correo es: carmenvidal7@hotmail.com
Muchas Gracias

Alguien sabe si van a salir plazas?

¡Hola! alguien me podría decir cuáles son los requisitos para poder presentarse a esta oposición? Titulación necesaria....Gracias.

Hola! llego un poco tarde, pero estaria interesada en saber informacion sobre estas oposiciones...temario, titulacion necesaria, precios, academias....voy un poco perdida, es la 1ª vez que me planteo estudiar unas oposiciones... Muchas gracias de antemano!

Hola. De momento no hay previsión de que se vayan a convocar próximamente estas oposiciones. la titulación necesaria es de grado universitario. Como es un temario muy específico, hay muy pocos sitios para prepararlas pero si estás interesada, a través del foro me puedes preguntar lo que necesites y te oriento sobre la preparación
Un saludo y mucha suerte

Hola funcionaría! Sigues por aquí? Necesitaba ayuda urgente en un caso práctico y quería saber si me podrías ayudar

Buenas tardes,
Quería saber si alguien prepara las oposiciones de inspección turística de la Xunta de Galicia
Gracias
Hola!! Necesito a alguien que me pueda ayudar con estas oposiciones. Funcionaria sigues por aquí??.
Os dejo mi mail: patri_lopez86@yahoo.es.
Gracias
Alguien aquí conoce a alguien que me pueda ayudar con las opos de técnico de turismo?? funcionaria???? dejo aquí mi mail: migueldelriovieites42@gmail.com
RE: inspector de turismo galicia
Algún preparador de las oposiciones para inspector de turismo? O quizás alguna academia en Coruña o a distancia?
RE: inspector de turismo galicia
Hola Miguel, ¿tienes el temario?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.