Enviado el 14/11/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
INSPECCION COMERCIO EXTERIOR
Por qué no nadie habla de las oposiciones de inspeccion de comercio exterior??? No son menos importantes que el resto de inspecciones, son tambien del grupo A1. Y tambien existe el grupo A2.
Este cuerpo pertenece al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Si alguien esta interesado, puedo informarle mejor.
Un saludo.
Enviado el 15/04/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:INSPECCION COMERCIO EXTERIOR
No conocía de estas oposiciones me puedes dar un poco más de info¿¿¿ Muchas gracias!
Enviado el 27/05/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
acabo de ver tu mensaje sobre las oposiciones de inspección de comercio exterior y aunque no sabía de la existencia de este puesto,estoy interesada y me quiero preparar este año unas oposiciones,así que agradecería un poco más de información.
Muchas gracias
Un saludo
Enviado el 26/06/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!
Estaba investigando por internet unas oposiciones que tengan alguna relacion con comercio internacional y he encontrado este foro.
Estoy muy interesada en recibir alguna informacion sobre esta oposicion de la cual desconocia su existencia.
Gracias
Saludos.
Enviado el 21/10/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
HOla¡¡
yo tampoco tenia conocimiento alguno de estas oposiciones, me podrias informar de algo mas?
gracias
Enviado el 21/10/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria que me enviases iformación a cerca de estas oposiciones. Gracias.
Saludos.
Enviado el 22/10/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Para Anonimo ( que fue el primero que escribió en este foro),
Me gustaría que me enviases información sobre estas oposiciones,dónde poder informarse,webs,convocatorias y demás.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Enviado el 26/04/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Para Anonimo:
Hola,
Estoy muy intyeresada en esas oposiciones que comentas. Puedes darme más información por favor
saludos
Enviado el 21/05/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, podrías informarme sobre estas oposiciones? Gracias
Enviado el 02/09/2010 02:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en lo que comentas, he mirado a ver que encontraba pero no hay información por ningun lado
gracias
Enviado el 10/12/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría muy interesada en estas oposiciones. Podrías darme más información sobre éstas?? Muchas Gracias!
Enviado el 25/02/2012 05:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
La primera vez que oigo dichas oposiciones. Estaría muy interesada en tener más información de las mismas.
Quedo a la espera de tu contestación. Muchas gracias!
Un saludo.
Elisabeth